esto es con los exploits?

aver si me pueden aclarar estas dudillas...

cuando se le instalan las exploits a una xbox sin chip...lo que se hace es copiar los archivos del dash y fonts y ya? no es necesario nada mas?

cuando se se instalan mediante un hotswap el disco queda desbloqueado? o queda bloqueado...se puede bloquear nuevamente con alguna utilidad sin tener un chip fisico?

he leido por ahi unos tuto que usan el Signed phoenix's bios loader y que se flashea el chip de la xbox para que los exploits funcionen..es cierto?

saludos..
Con el hot-swap el hd esta desbloqueado el tiempo que le llegue la corriente, cuando se vuelve a apagar queda de nuevo bloqueado como debe ser.
No tienes que flasear nada de la xbox
Como te ha dicho hal9000 no necesitas flashear el chip por la simple razon de que si tuvieras chip, para que querrias instalarle un exploit?

salu2 [beer]
gracias ...si me refiero al chip que trae la xbox de fabrica ..donde biene el bios... (no a los chip que venden para que lea copias de seguridad, emuladores,etc ) lo pregunto por que segun el bios e hace que arranque la xbox y me imagino que el bios del xbox checa el contenido de las unidades c,e, y demas y el estado del disco duro...por que poniendole xploits se modifica...o sea no es necesario tocarle el chip y el bios que trae el xbox de fabrica al ponerle exploits?

otra preguntita...cuando el disco queda bloqueado se le pueden poner mas aplicaciones o ya no?
debe quedar bloqueado para que funcionen las exploits?
se puede desbloquear con alguna utilidad?

ojala me ayuden gracias a todos..
tienes un serio cacao mental con el xploit [bye]

tu xbox virgen tiene el HD blokeado, lo ke haces es desblokearlo temporalmente mediante el hotswap para meterle el xploit, y luego al terminar el hotswap el HD se vuelve a blokear automaticamente, no tienes ke hacer nada.
La bios de la consola no tienes ke tocarla para nada, el kit de la cuestión es ke las fuentes ke le metes al dash lo hacen petar, esto es el xploit propiamente dicho, y al petar le hacen cargar una bios mediante el Phoenix bios loader ke "pisa" virtualmente a la de la xbox para ke puedas rular juegos piratila y demas, pero la bios de la X original sigue intacta en su chip. Otras versiones del xploit en vez de cargar el bios loader, cargan el nkpatcher ke lo ke hace es parchear la bios original al vuelo.
Una vez instalado el xploit, al arrancar la consola arrancará el dash ke le pongas: Avalaunch, xbmc, evox, unleashX etc, y desde ahi podrás copiar programas, juegos emuladores etc etc desde cds, dvds o por red, y el HD seguirá blokeado, no es ningun problema y es como debe funcionar.

NO debes desblokear el HD teniendo xploits o dejará de rular
Chevi escribió:NO debes desblokear el HD teniendo xploits o dejará de rular

Primera, fundamental y cierta al 100% Ley de la XBOX con Exploit [Alaa!]
jajajajaja si la verdad que si...chevi ...bueno gracias a uds. por aclarar mis dudas sobre este tema...lo que pasa es que le voy a comprar una xbox a mi hijo y queria aclarar mis dudas sobre este tema...muchisimas gracias.saludos. :-p :P [ginyo]
6 respuestas