Esto es Cosplay y el resto disfrazillos

Lo dicho, simplemente IMPRESIONANTE

Imagen
Imagen

Edito pa decir que el link me lo pasó Wip3r que es mu tímido y le da corte postear en público. [+risas]
Madre de dios !!!!!! Peaso disfraz !!!!!!!!!!

Esta curradisimo !! lo que le debe de haber costado al tio hacer eso. Eso si, no sera muy comodo precisamente, pero por llevar eso puesto, seguro que merece la pena. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mioooooooooooo vaya currada de traje no? joder yo kiero uno igual, y encima de Gundam!! que maravillaaaaaaaa [amor], pues si se lo ha currado el hombre. [oki]

Edito pa decir que el link me lo pasó Wip3r que es mu tímido y le da corte postear en público.

Y eso?? :-?
Puffff, si que impresiona [tadoramo]

Pero el llevar eso puesto, como que me imagino que llevara consigo algun pequeño inconveniente (pa ir al servicio con eso :P )

PD1: Pensando mal, como sabes que es un disfraz y no una maqueta???

PD2: Que dira Temjin al verlo XD

PD3: Me molan mas los disfraces de chicas, xk sera [ayay]
Escrito originalmente por ^Benten^

PD3: Me molan mas los disfraces de chicas, xk sera [ayay]

Buff pues estoy encontrado unos que flipas, sobre Kusanagi ahora mismo....pero buscaré mas.para ti [boing] XD
Dios miooooooooo vaya locura de cosplay, tanto la chica como el disfraz...es muy.... [looco]
Escrito originalmente por Wip3r
Benten, tal que así?

Imagen

XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD2: Que dira Temjin al verlo XD

Pues que es una pasada;), pero no necesitaba ver a esa Felicia:(
Escrito originalmente por Wip3r
Benten, tal que así?

....
Ummmm, es que Felicia no me mola mucho la verdad como personaje, si es mu mona (faltaria menos de un felino) y too eso pero ya ta. Pero prefiero algo clasico como una:

Chun-Li :D

Imagen

O una Mai [amor]

Imagen

[uzi] Wip3r
Pues la Chun-Li esa con esos pedazo de tacones no creo que sea muy apata para la lucha XD XD

Habeis visto las "revistas" de cosplays que hay en japón? parece ser que salen los cosplays del mes Oooh yo kiero unaaa!!! poque hay cada uno....... [jaja]
Bueno, lo prometido es deuda, asi que aki os pongo algunas de las mias

No echeis las babas sobre el teclado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diosssssssss la 4ta!!! [amor] [amor] me gusta el disfraz y la japonesita!! el Krilin tambien mola!! XD XD los otrs tambien estan mu bien, menos el del angel...es un tio o una tia? ein?

P.D: de donde sacais estos cosplays? esque yo no encuentro ninguno... [enfa]
Aaaaaaaagg que peaso morrigan !!! Detenerme que la cojo y la AFADSFSDFWFDFDSFa y luego la AASDFADSFA por el aSDSADFDAS y le SAGASDFAFDS 2 veces por lo menos o mas !!!!! [Ooooo]

Aqui os dejo a otra Morrigan que tampoco esta nada mal ( y con pelo verde y todo :-p )

Imagen

Imagen

Aaah... [babas] Morrigan.... [babas] [babas]
Pedazo cosplay, sobretodo los mechas, como cojones deben hacerlo Oooh

Bueno, el de las chicas tampoco estan mal [babas] , voy a dejar de mirar la pantalla que si no voy a dejar toco el teclado babeado [+risas]
Uy Gato, juraria haber visto a esa Morrigan en alguna parte, umm nose, tal vez como...

Sophitia

Imagen

O de Lum XD

Imagen

Bueno aki dejo algunas mas para la galeria que se ta formando XD

Una de Athena

Imagen

Umi Ryuzaki (Magic Knight Rayearth)

Imagen

Chii

Imagen
Bueno... las fotos son una pasada, he visto algunas que son para ponerlas un marquito al rededor (y no me refiero a Felicia)

La cosa es que, ya que va tan bien, no me gustaría tener que estar rebuscando por la inmensidad del foro dentro de un par de meses, para poderlas ver de nuevo... creo que se podría poner como hilo recopilatorio de todas las imágenes de cosplay (que seguro que da mucho juego) y así se puede guardar en el hilo eseque tiene cragor en importantes como: Recopilatorio imágenes cosplay o algo así... a ver qué os parece.

es que soy muy vago y me gusta tener las cosas al alcance de la mano cuando las puedo necesitar.... además, el hilo es bastante majo, y se puede unir con el anterior de cosplay que puso nafai hace un año más o menos ;)
Por mí bien, ya iré recapitulando de unos foros que he estado viendo (ese Bu XDDDDD) como "Las mejores" y "las peores"
Ok, intentare unirlos a ver que queda :p
Esa de Morrigan es la que tiene una pagina donde se hace trajes de muchisimos personajes y los vende o no? es que hace un tiempo, no mucho 3 meses por ahí ví la pagina por el google... o me ekivoco de mina? :-?
No se si los vende, pero es una cosplay-girl, pq me suena su cara, hay muchas, q tienn en una web y ponen las fotos de sus diferentes disfraces.
Escrito originalmente por Berice_II
Esa de Morrigan es la que tiene una pagina donde se hace trajes de muchisimos personajes y los vende o no? es que hace un tiempo, no mucho 3 meses por ahí ví la pagina por el google... o me ekivoco de mina? :-?
NPI :-?

Pero si te pika la curiosidad, esta es su web (creo) http://www.picubed.com/alisachan
-^Benten^, ese personaje no es de valkyrie Profile, es Umi Ryuzaki de Luchadoras de Leyenda (Magic Knight Rayearth)

-Deunan, ese es Yue, uno de los guardianes que protegen a Sakura Kinomoto...Habéis visto Card Captor Sakura? Pues... XD
Escrito originalmente por momonari
-^Benten^, ese personaje no es de valkyrie Profile, es Umi Ryuzaki de Luchadoras de Leyenda (Magic Knight Rayearth)
....
Pues me he confundio, es que la peig estaba en japo de onde la saque :P , gacias por el aviso.
Escrito originalmente por momonari

-Deunan, ese es Yue, uno de los guardianes que protegen a Sakura Kinomoto...Habéis visto Card Captor Sakura? Pues... XD

mmmmmmmm ahora caigo, es el tio de la gafas, el amigo de su hermano, no?? XD
Escrito originalmente por Deunan Knute

mmmmmmmm ahora caigo, es el tio de la gafas, el amigo de su hermano, no?? XD

Exacto!!! XD
Ke kurradas de mechas, y las chicas disfrazadas impresionantes[babas].

Si tuviera el material y las herramientas necesarias molaria hacerme un disfraz de mecha pal salon del manga JEJEJE
Je je je, qué hilo tan divertido. Algunos disfraces son la repera, y los de alguna chica me ponen... [babas] Ufff, que voy a golpear el teclado con la...

Ya pondré unas fotos mías disfrazado de Dan el de Street Fighter, cuando las encuentre.
Yo fui disfrazado de Satan un año a ver si encuentro las fotos y las pango aunque me da vergüenza pero weno me lo pase mu bien jejejeje
Sophitia
Imagen

Escrito originalmente por nafai
No echeis las babas sobre el teclado

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me voy a Japon per YA
Escrito originalmente por Drink_Kas
Lo dicho, simplemente IMPRESIONANTE
Imagen

Joder, que disfraz tan currado, la verdad es que merece un reconocimiento [tadoramo]
La imagen que ha puesto nafai es.... es....[babas] jue le queda como anillo al dedo
Imagen Imagen

DIOOOS, no habia visto a los gundams, impresionantes, ademas esos 2 (G Gundam el primero y el otro es el Wing Zero C.) junto con el Deathscithe-Hell C. de la serie EW son mis preferidos
Joder! Hace tiempo vi una imagen weníiiiisima, donde salía un tío disfrazado de Kaioh, hasta con su cara pintada de azul y todo. Era buenísima! Si alguien la ve... (por cierto... morrigan m'ha matao)
jder muy curardo jdoer aprece de verdad el trnasformer ese XDDD, y chun li se volvio media draq porke esas paltaformas...aun asi..ta mu wena XDDDDD
Sin Duda alguna, el mejor es el Krilin
34 respuestas