Esta curradisimo !! lo que le debe de haber costado al tio hacer eso. Eso si, no sera muy comodo precisamente, pero por llevar eso puesto, seguro que merece la pena.
Dios mioooooooooooo vaya currada de traje no? joder yo kiero uno igual, y encima de Gundam!! que maravillaaaaaaaa , pues si se lo ha currado el hombre.
Edito pa decir que el link me lo pasó Wip3r que es mu tímido y le da corte postear en público.
Y eso??
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Escrito originalmente por Wip3r Benten, tal que así?
....
Ummmm, es que Felicia no me mola mucho la verdad como personaje, si es mu mona (faltaria menos de un felino) y too eso pero ya ta. Pero prefiero algo clasico como una:
Diosssssssss la 4ta!!! me gusta el disfraz y la japonesita!! el Krilin tambien mola!! los otrs tambien estan mu bien, menos el del angel...es un tio o una tia?
P.D: de donde sacais estos cosplays? esque yo no encuentro ninguno...
Aaaaaaaagg que peaso morrigan !!! Detenerme que la cojo y la AFADSFSDFWFDFDSFa y luego la AASDFADSFA por el aSDSADFDAS y le SAGASDFAFDS 2 veces por lo menos o mas !!!!!
Aqui os dejo a otra Morrigan que tampoco esta nada mal ( y con pelo verde y todo )
Bueno... las fotos son una pasada, he visto algunas que son para ponerlas un marquito al rededor (y no me refiero a Felicia)
La cosa es que, ya que va tan bien, no me gustaría tener que estar rebuscando por la inmensidad del foro dentro de un par de meses, para poderlas ver de nuevo... creo que se podría poner como hilo recopilatorio de todas las imágenes de cosplay (que seguro que da mucho juego) y así se puede guardar en el hilo eseque tiene cragor en importantes como: Recopilatorio imágenes cosplay o algo así... a ver qué os parece.
es que soy muy vago y me gusta tener las cosas al alcance de la mano cuando las puedo necesitar.... además, el hilo es bastante majo, y se puede unir con el anterior de cosplay que puso nafai hace un año más o menos
Esa de Morrigan es la que tiene una pagina donde se hace trajes de muchisimos personajes y los vende o no? es que hace un tiempo, no mucho 3 meses por ahí ví la pagina por el google... o me ekivoco de mina?
Escrito originalmente por Berice_II Esa de Morrigan es la que tiene una pagina donde se hace trajes de muchisimos personajes y los vende o no? es que hace un tiempo, no mucho 3 meses por ahí ví la pagina por el google... o me ekivoco de mina?
Escrito originalmente por momonari -^Benten^, ese personaje no es de valkyrie Profile, es Umi Ryuzaki de Luchadoras de Leyenda (Magic Knight Rayearth) ....
Pues me he confundio, es que la peig estaba en japo de onde la saque , gacias por el aviso.
Escrito originalmente por momonari -Deunan, ese es Yue, uno de los guardianes que protegen a Sakura Kinomoto...Habéis visto Card Captor Sakura? Pues...
mmmmmmmm ahora caigo, es el tio de la gafas, el amigo de su hermano, no??
DIOOOS, no habia visto a los gundams, impresionantes, ademas esos 2 (G Gundam el primero y el otro es el Wing Zero C.) junto con el Deathscithe-Hell C. de la serie EW son mis preferidos
Joder! Hace tiempo vi una imagen weníiiiisima, donde salía un tío disfrazado de Kaioh, hasta con su cara pintada de azul y todo. Era buenísima! Si alguien la ve... (por cierto... morrigan m'ha matao)