Esto es creible?

Imagen

Sacado de Hobby Consolas
Si, puede ser real. No veo porque no.
Ostia yo lo ví en la Hobby y me quedé de piedra.
Chapeau por el chico este :(
Joe, el Yen ese lleva toda su vida en esa revista...
En opinión deberían de bajar un poco el precio de los videojuegos y seguro que asi acabarían con mas de 1/4 parte de la pirateria. No solo en PSP sino en todo.
Sovic escribió:En opinión deberían de bajar un poco el precio de los videojuegos y seguro que asi acabarían con mas de 1/4 parte de la pirateria. No solo en PSP sino en todo.

Importacion XD
Wence escribió:
Sovic escribió:En opinión deberían de bajar un poco el precio de los videojuegos y seguro que asi acabarían con mas de 1/4 parte de la pirateria. No solo en PSP sino en todo.

Importacion XD

¿Qué quieres decir con eso? soy nuevo y no entiendo mucho :S
Sovic escribió:
Wence escribió:

Importacion XD

¿Qué quieres decir con eso? soy nuevo y no entiendo mucho :S

Que puedes importar juegos de otros paises y te salen mucho mas baratos.
Wence escribió:Que puedes importar juegos de otros paises y te salen mucho mas baratos.

Vale gracias,
¿Tanto se nota el precio?
Sovic escribió:
Wence escribió:Que puedes importar juegos de otros paises y te salen mucho mas baratos.

Vale gracias,

En PSP no se, pero en PS3 si se nota.
Bien por el chaval [angelito] , yo tengo psp y 360 sin modificar, creo que esto me ha hecho disfrutar mas de cada juego (intentas exprimirlo hasta la ultima gota) y ganar espacio en la estanteria.
Totalmente creíble. De hecho no hace mucho que un usuario escribió un post para desinstalar su CF y volver a uno original para no jugar a copias bajadas de internet. :)
creo que deberia disminuir la pirateria, pero tambien creo que tratandonos como tontos en españa(con los precios q nos ponen),e intentando meter en el mismo saco a juegazos con mierdas y que valgan lo mismo...eso si, los programadores y artistas no comen de la nada asi q muchas cosas tendrian que cambiar...empezando porque no lloren tanto los cantantes, q lo suyo si que esta caro comparado con el coste que produce crear videojuegos.
¿Por que no?, incluso aunque parezca increible hay quien no tiene juegos pirata y compra todos los juegos que tiene.
Lit escribió:¿Por que no?, incluso aunque parezca increible hay quien no tiene juegos pirata y compra todos los juegos que tiene.

Joder, eso no es increíble.

De hecho, es lo más normal del mundo >_>
Sovic escribió:

Vale gracias,

Un ejemplo claro: Resistance: Retribution en España cuesta 40€ mientras en Amazon UK (Gran Bretaña) te sale a 20€

Con los demás juegos hay menos diferencia de ahorro (8€-15€) y para saber si el juego viene en español la versión europea puedes visitar alguna web donde se puede descargar juegos de la consola y verás en la información del juego te indican los idiomas. Y como te ha dicho Wence, con los juegos de PS3 (y cualquier consola de sobremesa) se notan aun más el ahorro respecto al precio en España.

Sobre el artículo, cuando uno tiene tantos juegos copiados (ya sean guardados en la Memory Stick o una tarrina de discos ya sea para consolas o PC) ni disfrutas ni valoras los juegos, cosa que si pasa si los compras originales.
Lit escribió:¿Por que no?, incluso aunque parezca increible hay quien no tiene juegos pirata y compra todos los juegos que tiene.

Yo compro juegos originales, es saber buscar un poco y ahorras por aqui y por alla.
La cosa con psp ha llegado a un punto que parece que todo se ha invertido: resulta que los bichos raros somos los que compramos originales y no al reves. Tremendo
Bradford escribió:

Yo compro juegos originales, es saber buscar un poco y ahorras por aqui y por alla.
La cosa con psp ha llegado a un punto que parece que todo se ha invertido: resulta que los bichos raros somos los que compramos originales y no al reves. Tremendo

Creo que tenia que haber puesto el [/ironic off]
Y si, los bichos raros SOMOS los que compramos juegos originales. No es cuestion de hacer encuentas, porque ademas, se puede contestar cualquier cosa independientemente de que sea cierto o falso.....pero te aseguro que muchisima de la gente que posteaen este subforo lleva años jugando con la PSP y no tiene 5 juegos originales.

Rosencrantz escribió:Joder, eso no es increíble.

De hecho, es lo más normal del mundo >_>

¿Seguro?, puedes tener claro, que el 90% de la gente de este foro confunde "copia pirata" con "copia de seguridad".....bueno, no lo confunde, pero usa lo segundo de forma eufemistica.
Lit escribió:pero te aseguro que muchisima de la gente que posteaen este subforo lleva años jugando con la PSP y no tiene 5 juegos originales.

Yo me atreveria a decir que incluso 3 (por los packs de consola customizable que hay que trae 2 juegos.
Saludos
Seguro que el chaval que ha mandado ese mail, lo mando con su windows xp original y todo.... mientras escuchaba alguna cancion en mp3 que evidentemente compró en alguna tienda por internet con su respectivo cánon por ser Española.... en fin, ya he leido muchos cuentos de estos por aqui...... XD
No me parece real por el simple echo de que un tío que sabe como jugar a juegos sin pagar diga que va a decidir que juegos comprar mediante las demos, vamos para mi es totalmente lícito decidir que juego comprarás mediante el juego entero, si te gusta lo compras, sino lo borras. Todo se basará en la calidad del juego, cosa que algunas desarolladoras seguro que les da miedo y siguen estando en contra cuando es lo mas legal (moralmente hablando) del mundo.
Yo tampoco me lo creo xd De todas formas una opinión de la revista y una opinión de un usuario para mi cuenta igual, lo malo es que intenten engañarnos...
1-No me lo creo
2-Parece una nota escríta por algun "personajillo" de la SGAE
3-Todas las consolas que tengo las tengo "modificadas" para poder rular "backups" menos la ps3(evidentemente porque no se puede)pero lo que si que es cierto es que disfrutas mas los juegos ORIGINALES(yo por lo menos)y les sacas mas provecho.
Saludos
A mi no me cuela, y menos aún siendo la fuente hobby-consolas, que ya tiene fama de publicar cartas "sospechosas"
Básicamente, si yo fuera directivo de SONY y quisiera combatir el pirateo, justo lo que haría sería eso, una campaña de gente haciéndose pasar por usuarios arrepentidos que nos quieran convencer de que el pirateo es malo y bla bla bla. Que una cosa es que alguien anime a comprar juegos originales (que lo veo muy loable y necesario para la supervivencia de la consola) y otra de diga que hasta ha quitado el custom firmware de su PSP, y asi no poder disfrutar de los emuladores, visores de comics, de PDF y muchisimos otros programas de los que podemos disfrutar gracias a nuestras PSP modificadas. Sin contar el hecho de que te puedes comprar el juego y luego jugarlo desde la MS como copia de seguridad.
A ver, esta claro que la carta es falsa, no debe de tomarse mas allá de una opinion sobre un determinado tema por parte de la revista o de el tal Yen.....luego eso se disfraza como una carta como recurso "literario". Otra cosa es el trasfondo de la misma, el cual a mi si me parece perfectamente valido.

De todas formas, las cartas de palo, son famosas en HC y sobre todo en la seccion de Yen. Hace un monton de años, en los primeros numeros de HC, cuando ya se hablaba de lo caro que eran los juegos (y valian lo mismo que ahora), salian cartas de un supuesto lector el cual decia que los videojuegos no es que fueran caros, sino que eran para gente rica como el. Obviamente tambien eran cartas de coña.
Atrydas escribió:A mi no me cuela, y menos aún siendo la fuente hobby-consolas, que ya tiene fama de publicar cartas "sospechosas"
Básicamente, si yo fuera directivo de SONY y quisiera combatir el pirateo, justo lo que haría sería eso, una campaña de gente haciéndose pasar por usuarios arrepentidos que nos quieran convencer de que el pirateo es malo y bla bla bla. Que una cosa es que alguien anime a comprar juegos originales (que lo veo muy loable y necesario para la supervivencia de la consola) y otra de diga que hasta ha quitado el custom firmware de su PSP, y asi no poder disfrutar de los emuladores, visores de comics, de PDF y muchisimos otros programas de los que podemos disfrutar gracias a nuestras PSP modificadas. Sin contar el hecho de que te puedes comprar el juego y luego jugarlo desde la MS como copia de seguridad.

Totalmente de acuerdo contigo, pero tambien estoy de acuerdo con uno que dijo que comprandotelo lo disfrutas mas :D y además a mi me gusta ver mi estanteria llena de juegos :D xD
Lo que no me gusta es pensar lo que me costarían todos los juegos de los cuales tengo copias de seguridad en mi NDS y PSP además del ordenador xD
Sovic escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero tambien estoy de acuerdo con uno que dijo que comprandotelo lo disfrutas mas :D y además a mi me gusta ver mi estanteria llena de juegos :D xD
Lo que no me gusta es pensar lo que me costarían todos los juegos de los cuales tengo copias de seguridad en mi NDS y PSP además del ordenador xD

Querras decir copias piratas......no de seguridad.
Lit escribió:
Sovic escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero tambien estoy de acuerdo con uno que dijo que comprandotelo lo disfrutas mas :D y además a mi me gusta ver mi estanteria llena de juegos :D xD

Querras decir copias piratas......no de seguridad.

Jeejeje, es verdad, me equivoqué, perdón xD
Si la verdad que en play3 ha diferencias bastante grandes en precios. Los juegos en USA o en UK te salen mas baratos que en España.
Esto me parece como el feligrés arrepentido que va a abrazar al sacerdote.

Y me da el mismo repelús.
FJTR escribió:Seguro que el chaval que ha mandado ese mail, lo mando con su windows xp original y todo.... mientras escuchaba alguna cancion en mp3 que evidentemente compró en alguna tienda por internet con su respectivo cánon por ser Española.... en fin, ya he leido muchos cuentos de estos por aqui...... XD

Pues no veo porqué no, yo ahora mismo te escribo desde mi PC con XP original, escuchando el disco de Other Lives comprado en iTunes, hay mucha gente que se da cuenta que pirateando pierda gran parte del encanto de este hobby nuestro, ¿de qué sirve tener tropecientos juegos si no los juegas? la gente que yo conozco es lo que le pasa cuando modifican su consola.

Saludos :) :)

Mas razon que un santo [angelito] .
Y también deberian promover los lanzamientos mundiales, y que no todo se quede en japón >_<.
No me lo creo! Lo que quería el chaval este es salir en la revista!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
MiGUi[dot]com escribió:Esto me parece como el feligrés arrepentido que va a abrazar al sacerdote.

Tu si que das repelús.
Yo lo hice una vez en una PSP que tuve y me arrepentí luego.
nOovb escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Esto me parece como el feligrés arrepentido que va a abrazar al sacerdote.

Tu si que das repelús.
Yo lo hice una vez en una PSP que tuve y me arrepentí luego.

abrazaste una psp?
Mi deseo es tener buenos juegos y siempre mi Hobby Consolas al lado

Esto sí que es increible [mad] [mad]
jejjaej sera real, pero el tio que le contesta que que alegria seguro que con una mano escribe y con la otra esta cargando unos jueguillos caseros en su psp
39 respuestas