Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por fin he conseguido que mi Qoob pro rule como dios manda usando Verbatim-R (metalazo) y grabados a 6x va de muerte sin tocar lente ni nada de inventos raros, conectar y a funcionar, perooooooooo vereis cuando llevo jugando quizá una hora y pico o dos de repente se me para el juego alli en donde lo pille da igual, en un video o a medio jugar o en una carga... en una de estas que esoy una hora sin grabar la partida va y se cuelga se queda la pantalla pillada yo que voy y me levanto le doy una palmadita en el lateral derecho al tiempo que le digo "vamos anda que tengo que grabar" y pum con el golpecito otra vez a jugar desde donde estaba y ademas cojonudamente. Que os parece eoleros?
schedar escribió:me levanto le doy una palmadita en el lateral derecho al tiempo que le digo "vamos anda que tengo que grabar"
Para mique es xq se lo pides de manera muy educada, y solo es para ir a guardar, si la dieras una patada y la dijeras "funciona ostia, q estoy en mitad de un jefe!!" seguro que se apagaba xD
Heyyy atentos que la historia no se a quedado ahí
despues de la palmadita no me ha vuelto a fallar mas que en otra ocasión en que tuve que hacer lo mismo pero atentos....
a raiz de esto no hay consumible que se le resista he probado de todo hellodisc, Verbatim - y + R, Princo(malisimos por cierto) y con todos va de lujo yo aún no me lo creo pero... la cosa esta así al principio me ví negro buscandole las cosquillas para que no me diera dre´s y ahora.... no falla la unica pega que tengo es que cada vez que termino de jugar, la apago y la vuelvo a encender y me sale la bios original de Nintendo entonces la apago desconecto el usb la arranco no se ve nada la apago otra vez conecto el usb al ordenata y a seguir jugando.... que me decis????????? es de locos eoleros.
Que tal, que te cargue la bios original teniendo el USB conectado al qoob y al ordenata es logico. Despues de introducir cualquier cosa en el chip (bios, imagen, app) debes desconectar el cable USB, o si no al iniciar la GC no lo hara desde el qoob.
Con respecto a la ostia, que GC mas sadomazoquista tienes