Esto es de coña? Ya no aguanto jugar online...

Llevo una racha de muy mala ostia jugando online contra los "Guiris", primero fue con el worms, que antes de matarte te restregaban el culo del gusano x la cabeza.

Luego fue el gears of war que cuando te tumban se ponian a darte por el culo, y les gustaba escaparse de las pantallas tb...

Ahora el halo 3, que se pone de moda de nuevo lo de restregarte el culo x la cara cuando estas muerto y lo que ma pasao hoy, jugando un team slayer 3vs3 que los tios cuando nos ganavan de dos, a los 2 minutos de juego, se an escondido debajo de una cuesta (en la pantalla de the pit, imposibles de detectarlos agachaos durante 12 minutos que hemos estado buscandolos como locos x todo el mapa.

Les ponemos quejas negativas, y ellos nos mandan tb quejas a nosotros.... en fin... da asco jugar asi..
es lo que tiene no te queda otra, por lo menos ahora en el halo3 se pueden demostrar las cosas con fotos y videos
Es triste pero es verdad, como en todos lados, siempre hay algun reprimido metido en el online.

A mi me ha pasado en el GOW, tenia a un niñato que me mataba cada vez que empezaba una partida. Cuando me harté, cambie de partida y que les den. Asi de facil.

Lo de las quejas no sirve para nada. Ni me molesto.

Un saludo.
Yo creo que lo de las quejas no vale para nada. Por ejemplo, antes solo jugaba online al PES6, y tengo un 32% de mala reputacion por lenguaje ofensivo o algo asi. ¿Como es posible si no uso el micro? Simplemente que los malos perdedores presentan quejas por perder. Y no conozco a nadie penalizado por MS por mala reputacion.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el FIFA 08. Gente con más nivel que yo sobre todo, que no soportan que les gane y si es por goleada ni te cuento y encima de marcharse a mitad de partida cogen y te evitan y ponen queja sobre ti, yo lo alucino, deberia estar más regulado eso porque asi como bien dices, no hay derecho y lo unico que se logra, al menos por mi parte, es que acabes hasta las narices de jugar por internet.
Eso pasa en todos sitios, lo mejor es matarles y que se lo hagas tu a el, eso les molesta mas.
Saludos
Neo583 escribió: Y no conozco a nadie penalizado por MS por mala reputacion.

Yo si, y estuvo por aqui en eol. Ese tal david el motero algo asi :Ð Le banearon temporalmente la cuenta por quejas.

Las quejas si que funcionan, pero tienes que tener muchas muchas quejas.

Saludos
El gow me paso 1 vez y no veas como se pusieron todo mi equipo cuando lo pillaban le daban por todos lados.

Yo no li mas importancia la verdad esque el live esta lleno de crios.

Un consejo si es posible nunca pilleis al tipo de color del gears porque ya es racismo por doquier mi amigo le gustaba ese personaje y la hemos tenido muchisimas veces y eso que jugabamos super legales sin insultos ni nada.

salu2
mojino360 escribió:
Yo si, y estuvo por aqui en eol. Ese tal david el motero algo asi :Ð Le banearon temporalmente la cuenta por quejas.

Las quejas si que funcionan, pero tienes que tener muchas muchas quejas.

Saludos

A mi me vetaron de hablar un dia por quejas en un mismo dia, fue porque jugue con mexicanos y los listos van y me ponen quejas por ser español.
yo siplemente muteo a la peña que se pasa, o a los niños spam-voice que apestan, no te permiten la comunicacion, de hecho ultimamente opto por la comunicacion privada fuera del juego y ni escucho lo que se habla
Yo como no uso el headset para nada, pues me da igual lo que la gente hable.
Yo depende el dia,si juego con amigos uso el headset, ya con gente aleatoria depende,solo si hablan mi idioma xD
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
ami me jode mogollon q la gente se una cerda o toca huevos en internet.
En el motogp siempre hay gentuza q te jode todo lo que as echo, en el COD los camperos q se tiran 10 min de partida en una esquina parados.
nose es segun con quien te cruces, pero cuando la gente va a lo que va hay q decir q son lo mejor d elo mejor las partidas
Yo jugue con 7 guiris de diferentes paises al PGR 4 siempre iva primero picandome con otro de muy cerca,pues empezaron a irse uno por uno...COÑO QUE HASTA EL QUE ESTABA SEGUNDO SE FUE.
ThemaX escribió:Yo jugue con 7 guiris de diferentes paises al PGR 4 siempre iva primero picandome con otro de muy cerca,pues empezaron a irse uno por uno...COÑO QUE HASTA EL QUE ESTABA SEGUNDO SE FUE.
pues esa es otra cosa buena del halo. si te vas, te bajan experiencia.

la verdad es que no hay como jugar con gente "normal". yo online sólo juego al pgr4 con los del torneo de eol (que da gusto), y al halo. en el halo, un día nos encontramos unos 10 españoles, y los tengo a todos agregados porque era un gustazo jugar así, con guiris, hay de todo.

por poner algún ejemplo positivo, un tipo nos dirigía a todos, y ganábamos el 80% de las batallas "big team battle". otras veces, sin embargo, se esconden, se marchan, o incluso te traicionan durante toda la partida.
para no escuchar a los guiris o usuarios molestos...
inicia sesión en xbox.com con tu perfil
en las opciones de configuración de privacidad, selecciona sólo amigos en voz y texto
desde la consola se puede hacer igual, en administración de cuentas, en la pestaña del bazar, creo

saludos
rudedude escribió:para no escuchar a los guiris o usuarios molestos...
inicia sesión en xbox.com con tu perfil
en las opciones de configuración de privacidad, selecciona sólo amigos en voz y texto
desde la consola se puede hacer igual, en administración de cuentas, en la pestaña del bazar, creo

saludos

Gracias, no lo sabia.
16 respuestas