Ronaldinho_18 escribió:Estoy buscando un juego en milanuncios y me he encontrado con un tío que lo vende digital a 25€ pero me envió estas condiciones. Me puedo fiar.
El método es de fiar, si el vendedor es de fiar no se sabe. En otros sitios puedes encontrarlo mas barato y seguramente con mas experiencia, incluso aprender ha hacerlo tu mismo hay infinidad de tutoriales..
Ronaldinho_18 escribió:Que es mejor cuenta principal o secundaria?
Pues en la principal puedes jugar con la tuya pero si pierdes el juego adiós, y en la secundaria solo puedes jugar con la de descarga (algunos juegos permiten cambiar de usuario una vez dentro) y puedes descargar el juego tantas veces como quieras
Pues en la principal puedes jugar con la tuya pero si pierdes el juego adiós, y en la secundaria solo puedes jugar con la de descarga (algunos juegos permiten cambiar de usuario una vez dentro) y puedes descargar el juego tantas veces como quieras
Gracias por tu respuesta Y en la secundaria juego con mi usuario o tengo que crear uno.
Gracias por tu respuesta Y en la secundaria juego con mi usuario o tengo que crear uno.