Esto es de fiar?

Estoy buscando un juego en milanuncios y me he encontrado con un tío que lo vende digital a 25€ pero me envió estas condiciones.
Me puedo fiar.

Adjuntos

Ronaldinho_18 escribió:Estoy buscando un juego en milanuncios y me he encontrado con un tío que lo vende digital a 25€ pero me envió estas condiciones.
Me puedo fiar.

El método es de fiar, si el vendedor es de fiar no se sabe. En otros sitios puedes encontrarlo mas barato y seguramente con mas experiencia, incluso aprender ha hacerlo tu mismo hay infinidad de tutoriales..
Si es de fiar...que método me recomendáis?
Ronaldinho_18 escribió:Si es de fiar...que método me recomendáis?

vete a forocoches y alli estan más baratos y mucha gente de fiar
Que es mejor cuenta principal o secundaria?
Ronaldinho_18 escribió:Que es mejor cuenta principal o secundaria?

Pues en la principal puedes jugar con la tuya pero si pierdes el juego adiós, y en la secundaria solo puedes jugar con la de descarga (algunos juegos permiten cambiar de usuario una vez dentro) y puedes descargar el juego tantas veces como quieras
alvaroguga89 escribió:

Pues en la principal puedes jugar con la tuya pero si pierdes el juego adiós, y en la secundaria solo puedes jugar con la de descarga (algunos juegos permiten cambiar de usuario una vez dentro) y puedes descargar el juego tantas veces como quieras

Gracias por tu respuesta
Y en la secundaria juego con mi usuario o tengo que crear uno.
Ronaldinho_18 escribió:
alvaroguga89 escribió:

Gracias por tu respuesta
Y en la secundaria juego con mi usuario o tengo que crear uno.

Echa un vistazo al hilo de cuentas tienes todo muy bien explicado en la primera pagina:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
Al comprar el juego te pasan una cuenta para descargarlo y esa cuenta no la puedes borrar si quieres mantener el juego, en el caso de la secundaria solo podrías jugar con esta cuenta.
Mirate mejor por ebay que lo veo mas seguro , a mi ya me intentaron timar por segundamano , fiate de los votos
9 respuestas