Esto es de lo que dispone SPACO actualmente.

Pues mande un mail preguntando y os muestro lo que me comentaron, los gastos de envio nose como ira el tema si compras mas de una cosa.

Buenos días, le adjunto un listado con el producto disponible en juegos y accesorios de las consolas NES y Super Nintendo.
El envío de la mercancía solicitada será contra-reembolso por agencia de transportes.
Gastos de envío 10€

Muy Importante indicar horario de entrega

Atentamente,

SPACO,S.A.

Imagen
Ahora entiendo por que derepente ví en algunos cash converters juegos nuevos de NES y Snes, curiosamente son los de esa lista XD.
es curioso que aun tengan
Scatsy escribió:Ahora entiendo por que derepente ví en algunos cash converters juegos nuevos de NES y Snes, curiosamente son los de esa lista XD.

Lo dices en serio? Sinceramente no creo que SPACO los lleve a un cash a vender..
Scatsy escribió:Ahora entiendo por que derepente ví en algunos cash converters juegos nuevos de NES y Snes, curiosamente son los de esa lista XD.

A que precio?
En los cash y en ebay-todocoleccion se pueden encontrar juegos de esas tiradas mucho más baratos que a lo que los vende SPACO. Lo digo por si os interesa alguno para que no lo compreis a SPACO.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Pero esos de Spaco son nuevos precintados no?
socram8888 escribió:¿Pero esos de Spaco son nuevos precintados no?

Precintados nose, nuevos si, los juegos de snes aqui en españa no estaban precintados, los de nes no lo se.
bertobp escribió:

A que precio?

No me fijé pero creo que menos que esa lista.

kulunguelejfn no me refiero a que Spaco los lleve a un cash si no que los de los cash o alguien esté haciendo negocio allí con ellos.
bueno, el maniac mansion no me parece mal de precio.
no hace mucho un amiguete compró solo el cartucho a ese precio.
Y no dispondrán también de consolas?

Un saludo!
Desde luego el gustazo de comprarse un juego NUEVO al mismo distribuidor de hace 2 décadas, estrenar un juego que nunca salio a la calle, de primerisima mano... tiene que ser como un viaje en el tiempo XD
Solo estas a 30€ de disfrutarlo. [360º]
MARA_chk escribió:Solo estas a 30€ de disfrutarlo. [360º]

Si miras mi firma, verás que la NES no me hace tanto "tilín"... si fueran de SMS o Megadrive... ains ;)
En todo caso a 20€ ya que me pilla cerquita. [+risas]
son carillos hay otras opciones
Algo caros para los juegos que son.
Muy caros, se encuentran nuevos a estrenar a esos precios por ebay. El forero que ha dicho que un amigo suyo pillo el cartucho solo del maniac mansion a 30€ es que no ha mirado mucho. Lleva mucho tiempo por el mismo o menos dinero nuevo a estrenar y sin comprárselo a esta gente. un saludo
kanyero escribió:Y no dispondrán también de consolas?

Un saludo!

Igual habría que pedirles un listado actualizado.
Curioso lo del Maniac Mansion, durante muchos años estuvo sin dumpear la versión española, desconozco si actualmente lo está.
FFantasy6 escribió:

Un saludo!

Pero si es de ayer ese listado..
Eso digo yo! Me mandaron el mail ayer, ojala tuvieran alguna nes...
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

Un saludo!

Pero si es de ayer ese listado..

Imagen
Pues un controlador nuevo de NES por 12 euros no esta nada, nada, mal.
Yo creo que os flipais... Como dicen los compañeros por esos precios los puedes ver en ebay en tienda e incluso alguno mas barato. Yo pague 20€ G.I por un Maniac Mansion nuevo e impoluto en ebay.

Lo unico que veo bien de precio es el Zoomer, pero vamos, no es un periferico lo que se diga estrella.
Dorae-MON escribió:Yo creo que os flipais... Como dicen los compañeros por esos precios los puedes ver en ebay en tienda e incluso alguno mas barato. Yo pague 20€ G.I por un Maniac Mansion nuevo e impoluto en ebay.

Lo unico que veo bien de precio es el Zoomer, pero vamos, no es un periferico lo que se diga estrella.

Pues yo estoy con Diskover, 12 pavos para un mando nuevo lo veo buen precio.

¿Se pueden encontrar nuevos por menos dinero?
wah_wah_69 escribió:
Dorae-MON escribió:Yo creo que os flipais... Como dicen los compañeros por esos precios los puedes ver en ebay en tienda e incluso alguno mas barato. Yo pague 20€ G.I por un Maniac Mansion nuevo e impoluto en ebay.

Sip, por 9 euros los encuentras en ebay haciendo una simple busqueda... Y los gastos de envio mas baratos. Me reafirmo, lo unico que merece la pena es el Zoomer.
wah_wah_69 escribió:

Pero súmale 10 pavos más de gastos de envío que, a fin de cuentas, es lo que terminas pagando.
Ciertamente por ebay se encuentran mejores precios, pero considero que siguen siendo buenos precios por unos juegos nuevos y sin buscar ;)
Parece que están especulando un poquillo, si.
Ralph escribió:Parece que están especulando un poquillo, si.

Si los precios fueran gi estarian bien.

Normal, habrán visto los e-mails recibidos con el logotipo del buitre y habrán levantado la ceja.
FFantasy6 escribió:

Normal, habrán visto los e-mails recibidos con el logotipo del buitre y habrán levantado la ceja.

Muy bueno, si señor, así la ley de la oferta y la demanda, Quien da Mas?? XD XD
No sé a que precio le habran vendido a los cash y los vendedores de ebay, pero vamos me da a mi que mucha ganancia no están teniendo y se están teniendo que comer el stock (he visto como muchos vendedores han pasado de vender los juegos de 19€ a 8€ XD ).
Yo también lo había pensado. Habrán comenzado a recibir correos, sin disimulo alguno, de ansias por tener juegos y esta habrá sido la reacción de Spaco:

Imagen
Hace unos meses pregunte lo mismo y me dijeron los mismos precios y ahora siguen sin subir, lo curioso esque cuando pregunte hace unos meses solo me dijeron los juegos de nes, nada de snes ni accesorios... Habran construido un delorian? No habran encontrado un agujero en su almacen con cosas?
Realmente solo les queda morralla, por muy precintados que estén, no valen 20€ esos juegos
Esta semana yo también me puse en contacto con ellos, sólo que por teléfono, y me pasaron la misma lista.

Hablé con una chica que muy amablemente me dijo que me pasaría un listado por e-mail. Le insistí en que también me pasara una lista del material que tuvieran de Snes (Y de paso pregunté si tenian algo de Game Boy, pero me dijo que no). Por supuesto conocía la lista de juegos de NES que les quedaba, no me esperaba sorpresas, aunque estuve un par de horas fantaseando con lo que les quedaría de Snes... menudo chasco al ver los 3 títulos que tenían. Pero bueno... era de esperar. :-|

Sigo esperando encontrar algún día tirado en algún almacén viejo esa esa caja repletita de juegos nuevos que alguien olvidó XD Soñar es gratis, señores
Teniendo en cuenta que estos siemre se han dedicado a inflar los precios de consolas y cartuchos, no me extraña que ahora sigan haciendolo xD.
La época dorada de SPACO ha pasado a mejor vida.
Speedy_Ceviche escribió:Sigo esperando encontrar algún día tirado en algún almacén viejo esa esa caja repletita de juegos nuevos que alguien olvidó XD Soñar es gratis, señores

Yo también he tenido ese sueño en más de una ocasión... Envidia malsana al que alguna vez haya conseguido lograrlo!! XD XD
yo hace un tiempo (unos 2 años minimo) compre a spaco con otros dos compañeros del foro tenian mas cosas y mejores precios si no recuerdo mal

tambien me comentaron que tienen una remesa de juegos dañados mal estado etc

el envio nos lo regalaron (la compra fue grande la verdad)

creo que aun tengo la factura por casa :D

saludos
Ninpondo escribió:yo hace un tiempo (unos 2 años minimo) compre a spaco con otros dos compañeros del foro tenian mas cosas y mejores precios si no recuerdo mal

tambien me comentaron que tienen una remesa de juegos dañados mal estado etc

el envio nos lo regalaron (la compra fue grande la verdad)

creo que aun tengo la factura por casa :D

saludos

¿Y qué comprasteis?

Tu crees que especulan teniendo en cuenta que estos juegos / restos de stock lo vendían ellos hace más de una década a 7.000 pelas o lo que fuera que valiese un juego de NES nuevo?
Yo no creo que especulen, juegos de nes a 20€ esta bien, no?
Si vas a un cash y por 20€ casi te venden solo el cartucho!
42 respuestas