ESTO ES DE LOCOS 3.03 A 3.03 OE

Como consigo pasar una psp firmware original de sony 3.03 a 3.03 OE ?
he buscado informacion al respecto pero de verdad que no encuentro.
es que no entiendo nada, yo solo quiero cargar backups en mi psp y evidentemente mi version de firmware no me sirve, por lo que he leido tengo 2 soluciones, 1- tema gta para pasar a 1.50 o algun otro (opcion no valida para mi)y 2- es pasar a unas versiones OE .pero para hacer eso necesito realizar el tema de la bateria pandora sino es imposible , y para realizar el tema de pandora necesito tener instalado un CF. que no se como instalar y que creo que no se puede instalar sin una bateria pandora????? o sea que no hay solucion???
PSP con firmware 3.03 original = Psp tirada a la basura?
Es que con el tema del OE, el CF y pandora me estoy liando un monton.
alguien me puede explicar brevemente que debo hacer para cargar backups en una 3.03 original?
Porque yo leo " Una MEMORIA MÁGICA y una BATERÍA PANDORA DOWNGREA cualquier versión de PSP ya sea SLIM o FAT instalando la 3.71 M-333 2" Asi digo yo que podre cargar backups pero luego leo " Una PSP que tenga la 3.x OE / M33 " entonces si mi objetivo es tema pandora para downgradear mi psp y cargar backups ya que este tema downgradea cualquier version como cojones paso mi 3.03 a 3.03 OE??
DIOS, ESTO ES DE LOCOS
Lee ESTE HILO ahí te indican como hacer la batería pandora sin PSP con CF. Para la memoria mágica, es otro cantar, pero puedes hacerlo si encuentras un autoinstalador. Si no, pasa por el hilo de préstamos de la batería pandora, ahí alguien de tu localidad puede hacerte el favor de hacerte la conversión a un CF gratis !!.

Ve en los hilos importantes, hasta arriba de esta sección.

Saludos !
buenas, si ni tienes acceso a un gta para downgradear a 1.50 ni a una psp con cf para crear bateria y ms con ella, leete este tutorial que te explica como hacerlo con una sola psp.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

un saludo.
claro joer, es que la PSP con firmware M33 o OE es otra psp, vam,os, que es la de un amigo o familiar o vete túa saber. La batería puedes comprarla ya pandorizada, y si no con el GTA sin parchear la pasas a 1.50. Pero en fin, pasarla a 3.03 OE es algo ya muyyy desfasado, debes pasarla a la última versión de CF que actualmente es 3.90 M33-3. SI usas despertar del cementario (método pandora) te instala ya directamente la 3.90 M33-3, si usas método downgrade, tendrás que pasar de 1.50 a 3.52 M33 a 3.52 M33-4 y a 3.90 M33-3
vale, a ver si me he aclarado. o la paso a 1.50 con gta o uso pandora con una bateria de esas. no hay mas solucion, y yo con el firmware que tengo no puedo hacer nada por mi mismo o es gta o que alguien me preste una bateria pandora porque yo mismo no es posible hacerla.es asi verdad?
Tienes 3 metodos.

2 son con dos juegos que puedes usar, o el GTA no parcheado, el primero que salio, o el juego LUMINES, pero el 1º el 2º no vale.

Con ellos, puedes bajar a version 1.5 y luego desde hay puedes subir a 3.52m33 y de hay a 3.90m33 que es la ultima.

Estos dos lo puedes hacer desde tu consola, pero necesitas el juego origianal en UMD

Otra manera es el despertar del cementerio.
para ello necesitas una bateria pandorizada, y una Memory stick magica.

Para la bateria, tienes varios metodo de conseguirla.

1º Con una consola ya con Version CF (no version original de sony) conviertes una bateria a un bateria pandora, necesitas un colega que ya la tenga con CF.
2º Comprar la bateria pandorizada datel, las venden en tiendas y por internet
3º Modificar tu bateria, abriendola y quitando patillas, es bricolaje, y asi conviertes tu bateria en pandora, luego si quieres le pones un interruptor para poder pasar de normal a pandora, o lo vuelves colocar bien las patillas.
4º Que te la presten, hay un tema, de prestamos por ciudades, mira el que este mas cerca.

Una bateria pandorizada, hace que la consola no encienda de modo normal, asi que si quieres volver a encender tu consola con la bateria de modo normal, tendras que despandorizarla, o usar el timemachine v0.1 para poderla usar de modo dual.

Por otra parte hay que convertir una targeta de memoria a magica, para ello o se hace con una psp ya con CF, no vale FW oficial, o hay un instalador que, que formatea conectando la psp al usb, y la convierte sin tener la psp con CF.

He hilo para hacer el DC, viene todo explicado.

Este metodo es el mas seguro, por que si la consola se brikea(no enciende) la puedes recuperar, y te pone la ultima version que es la 3.90m33-3 que es la mas actual, y te iran los nuevos juegos que han salido, la version 3.03 es de hace 2 años, y los juegos nuevos no te iran, por que piden como minimo 3.40

Alguna pregunta?
ok, o sea que o consigo alguno de esos 2 juegos o pandorizo una bateria que por mi mismo con el firmware que tengo no puedo hacerlo.Asi que la unica solucion es conseguir una bateria pandorizada.
los juegos olvidate, si se puede hacer, pero no lo vas a encontrar.
Create la tarjeta con dc4 desde el pc y consigue una bateria pandora como sea.
A ver: sigue este tuto y comprate una Bateria Tool.
Te va a instalar el 3.80 m33-5. El cual es de los mejores hoy en dia.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas