Esto es de locos

Holas,

Hace tiempo cargaba mi copia de seguridad del Everybody's golf con el UMD Emulator 0,8c sin problemas, y al volver a intertarlo hace poco la PSP se apaga al intentarlo, no funciona tampoco con el fast loader ni con el devhook 0.22. He formateado la memoryh stick y he restaurado los valores predeterminados, pero asi tampoco. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias y saludos.
Ostias, a mi me pasó una cosa muy parecida. Un dia sin mas me paró de funcionar.

Lo que hice fué subirla a la 2.0 y luego downgradearla otra vez y listos. Me puse otra vez la misma ISO y UMD Emulator y Fastloader y me volvió a funcionar.

Pruebalo a ver y dime algo.
si sacarais durante 10 minutillos la bateria y de vez en cuando un formateo de limpieza de la tarjeta y os ahorrariais mas de 1 up/downgradeo , comprobado .

biezzzzzzz
Yo e provado ese mismo juego i no tuve ningun problema,creo kese problema ya fué comentado antaño, aun asi no entiendo pork ay gente ala k si les va i a otras k no :o n_n???
Antes de downdradear, priueba a formatear la MS, volver a cargar tanto el umdeulator, el fastloader y de dev, y lo de la bateria nunca lo habia oido, pero si dicen k va,normalmente suele ser k te ha kedado mal un save o algo asi(vamos, por esperiencia personal).
demo2k escribió:si sacarais durante 10 minutillos la bateria y de vez en cuando un formateo de limpieza de la tarjeta y os ahorrariais mas de 1 up/downgradeo , comprobado .

biezzzzzzz

Hacer caso al colega que a mi me paso sin darme cuenta.
Un dia la saque y la deje encima de la mesa, para usarla directamene de la corriente, al dia siguiente la puse pa dejarla a un colega, cuando fui a mirar que hacia, el juego lo tenia arrancado y no me habia cogido el umd del cajon.
Salu2
Mi teoria es que utiliceis bien los homebrew pues lo que quiero decir que asi cuidareis vuestra flash,porque si habeis formateado la ms y tambien os pasaba lo mismo puede ser debido a algun homebrew mal utilizado,lo de la bateria jejejej es solo una bateria ....de aqui solo se alimenta la corriente de la psp....aunque tb es posible que si se te apagara la psp podria ser tema de la bateria.
En fin esto es lo que pienso,saludos XD
6 respuestas