Esto es de mariquitas?

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no uso bolso, uso mochila, soy la version no drogadicta del Pocholo; el bolso se me hace incomodo, asi que llevo mi mochila Reebok Classic petada de chapitas y llena de mierdas varias (libro, psp, chaquetilla por si hace fresco, mas libros, manos libres del movil... cosas varias).
Diskun escribió:Yo llevo bandolera a todas partes. Y no por motivos estéticos, sino porque es práctica. Es un espacio extra donde guardar lo que quieras para no tener los bolsillos saturados de cosas.

¿Me hace eso menos "hombre" o menos "heterosexual"? Hmm... va a ser que no.

100% de acuerdo.

bandolera powah!

saludos.
Yo simplemente uso una mochila normal... no se a que viene la discusión la verdad, mi hermano usa bandolera y no le llamo "¡maricón!" y si alguien se lo llamase creo q no se daria por aludido.

un saludo
Yo pensaba que te referías a los pantalones esos... pero es igual te digo lo mismo, ponte lo que quieras! que más da lo que puedan decir?

- Uy mira qu bolso lleva! debe ser mariquita!

Ni que tuvieras 5 años..
Pirriaco está baneado por "Clones"
marikitas ? por dios no hoy esa palabra hace siglos .

hoy dia todo es unisex , no vengais con soplapolleces .

si hasta empezamos a makillarnos y a cuidarnos como toca xDDDD

otra cosa es ser hortera de cojones ....
esnaque escribió:Yo pensaba que te referías a los pantalones esos... pero es igual te digo lo mismo, ponte lo que quieras! que más da lo que puedan decir?

- Uy mira qu bolso lleva! debe ser mariquita!

Ni que tuvieras 5 años..

A mi de pequeño me lo decian por tener un llavero, con la inicial de mi nombre, en color rosa y azul. Y eso que no era solo rosa. Asi que ya se ve lo bien que ha evolucionado la sociedad.
yo tengo un bolso de esos como el de la foto (concretamente del poll & vear)

cosas que hago con él:

-lo utilizo para llevar algunos libros de texto las llaves y las gafas
-si me voy un dia o dos de excursión tambíen me lo llevo para llevar el móvil, el bocata, el agua, y cosas así
-lo que NO hago es llevarlo todos los dias de la semana porque en ocasiones es mas molesto el bolso que las 4 cosas pequeñas que me puedo meter por los bolsillos

llegué a la conclusión de que las mochilas de toda la vida son cutres, a no ser que tengan un diseño aceptable, por lo que los bolsos pijales estos unisex me parecieron una buena opción
Mierda!, soy un mariquita xDDDDD.

A mi me va bastante bien la que llevo(Quiksilver) para ir al instituto o la universidad, ya que no llevo muchos libros.
Yo la llevo a casi todas partes, es práctica y puedes guardar una caja de condones XD
mariquita sera si imprimes la foto y la llevas en la cartera :Ð
vaya preguntas... serías mariquita si te hicieras pajas pensando en esa foto, porque tengo montones de amigos mios que llevan ese tipo de bolso y no son para nada maricas.
Glamdirg escribió:Yo no uso bolso, uso mochila, soy la version no drogadicta del Pocholo; el bolso se me hace incomodo, asi que llevo mi mochila Reebok Classic petada de chapitas y llena de mierdas varias (libro, psp, chaquetilla por si hace fresco, mas libros, manos libres del movil... cosas varias).

Y tu libreta !!, y tu libreta ??, cómo se te olvidó mencionar una cosa tan importante !! XDDDDDDDDD
No te preocupes por lo que piensen, lleva lo que quieras. Los bolsitos, bandoleras, mariconeras... como lo queráis llamar los lleva mucha gente así que tampoco se van a extrañar si te ven con uno.

Yo suelo usar una mochila aunque en verano si no son muchísimas cosas las que tengo que llevar llevo un portadocumentos que es como eso que sale en la foto pero mucho más pequeño, supongo que los habréis visto.

Conclusión, si te gusta llévalo. [oki]
Yo uso algo mas sencillo y supongo que barato, estas mochilitas las venden hasta en las tiendas de los chinos XD son pequeñitas, pero tienen muchos bolsillos y ademas uno solo para el movil.

De verdad que los que vayan con todo amontonado en los bolsillos simplemente que las prueben, yo antes me "reia" de mi hermano por ir con una de esas y cuando la probé me tuve que comer mis palabras.

Imagen
[size=110][size=110]NO [/SIZE] [/SIZE]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:
Y tu libreta !!, y tu libreta ??, cómo se te olvidó mencionar una cosa tan importante !! XDDDDDDDDD

Cierto, la libreta del poder, como he podido olvidarla!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lansing escribió:Yo uso algo mas sencillo y supongo que barato, estas mochilitas las venden hasta en las tiendas de los chinos XD son pequeñitas, pero tienen muchos bolsillos y ademas uno solo para el movil.

De verdad que los que vayan con todo amontonado en los bolsillos simplemente que las prueben, yo antes me "reia" de mi hermano por ir con una de esas y cuando la probé me tuve que comer mis palabras.

Imagen

Justo a eso es a lo que me refería con portadocumentos.

Salu2. [360º]
no es de mariquita, muchos chicos lo llevan por comodida y llevar sus cosas guardadas.

;)
yo tambien lo uso....

si no donde iba a llevar la PSP o la NDS, 3 juegos de llaves, la cartera, el movil, los papeles de el coche, la radio de el coche....( y seguro que algo me dejo)

si me meto todo eso en los bolsillos se me caen los pantalones y no hay cinturon que lo sujete ( a parte de las "cartucheras" que parece que llevas con tanta cosa metida...)
Pues yo uso una "mochila de portátil" para llevar la PSP, los cuadernos, bolígrafos, cargador de PSP (sí, ahora hay electricidad hasta en los trenes, por no decir en las facultades) y una botella de agua de medio litro.

Me parece imprescindible para el uso diario.

¿Que si me parece "mariquita"? No.

Será que soy un tío pragmático.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antiguamente tintarse el pelo era de maricones, ahora todo el mundo como mínimo se hace mechitas si quiere ir algo metrosexual.

Antiguamente ponerse pendiente sin ser un heavy (y aun así fíjate) era símbolo de maricón, ahora raro el que no lleve piercings, pendientes, etc.

Antiguamente ponerse pantalones vaqueros rasgados en plan "yo venía de regar" era de maricas, ahora es moda.

Antiguamente llevar un bolso era de maricón, ahora es moda.

Antiguamente llevar una camiseta rosa era símbolo de maricón, ahora es moda y si llevas ARMANI, etc... pues entonces ya la ostia.

Y así con muchas cosas como por ejemplo el tener una voz de pito o fina unida al ser una persona educada la gente te llama maricón.

CHICO!!!!!! SI SOMOS TODOS MARICONES POR ESA REGLA DE TRES!!!!!!!
Me parece que da un aire alternativo al chico, ya que ese bolso no es femenino. El problema es que lo ves con ese pantalon y te choca, por eso crees que es de mariquita.
¡Viva el EOL retrógrado!

Yo uso una bandolera de esas. Al principio me parecía una tontería pero ahora casi que no puedo vivir sin ella xD. Si antes ya llevaba un porrón de cosas en los bolsillos ahora se ha multiplicado por mil [+risas].

Eso sí, estéticamente no me hace mucha gracia.
Se le suele llamar "mariconera", pero no es de "mariquitas" xD
joer ese bolso es una mariconada, pero el bañador esta wapo xd
pues supongo que dependera del uso que le des no?

Si llevas una de esas para ir a clase/trabajo pues no se, no sera de muy mariquita porque mucha gente la lleva. Creo que son bastante comodas para no llevar los bolsillos hasta los topes, pero a mi personalmente no me gustan...

Si la usas para salir por la noche, y llevar un peine, perfume, chicles y el ipod con monica naranjo si... es de mariquita X-D
capzo escribió:Depende de con que pantalones lo combines
Imagen

JUASSSSSSSSSSSS!!!! qué bueno! xDDDDDD

Yo llevo todo en los bolsillos, me siento incómodo con bolsas xD
lororo escribió:
JUASSSSSSSSSSSS!!!! qué bueno! xDDDDDD

Yo llevo todo en los bolsillos, me siento incómodo con bolsas xD

Querras decir "alforjas"??? [qmparto]

Yo tengo mi peazo de mini bandolar, maricona o bolsito, como lo llameis, del Pull & Bear, negro, pequeño y me cabe, la cartera el movil, las llaves, el tabaco y la PSP a veces.

Paso de ir cargao como una mula.

Saludos!
Preguntarse si el hecho de llevar o no el bolso es de maricón, determina tu inseguridad sexual latente.
yo no lo veo de mariquitas
shinta- escribió:Preguntarse si el hecho de llevar o no el bolso es de maricón, determina tu inseguridad sexual latente.

+1! yo no me lo pondria ni de coña.. pero los gustos son como el culo cada uno tiene el suyo.. xD
pechelin escribió:Antiguamente tintarse el pelo era de maricones, ahora todo el mundo como mínimo se hace mechitas si quiere ir algo metrosexual.

Yo nunca me he pintado el pelo, ni creo que lo haga.

pechelin escribió:Antiguamente ponerse pendiente sin ser un heavy (y aun así fíjate) era símbolo de maricón, ahora raro el que no lleve piercings, pendientes, etc.

Tampoco llevo pendientes ni piercings ni nada...

pechelin escribió:Antiguamente ponerse pantalones vaqueros rasgados en plan "yo venía de regar" era de maricas, ahora es moda.

No me gustan nada los vaqueros rasgados, sobre todo los que están verdaderamente rasgados.

pechelin escribió:Antiguamente llevar un bolso era de maricón, ahora es moda.

La verdad es que sí, no hay más que ver el capítulo de Friends. La cosa ha cambiado mucho, aunque mirando a #1, hay gente que todavía se lo pregunta XD.
Hombre, y ya respecto al topic, a mí no me parece para nada de maricones eso, y no uso por pereza, y porque suelo llevar bolsillos amplios.

pechelin escribió:Antiguamente llevar una camiseta rosa era símbolo de maricón, ahora es moda y si llevas ARMANI, etc... pues entonces ya la ostia.

Es cierto que es la moda, pero no me gustan nada [qmparto]

pechelin escribió:Y así con muchas cosas como por ejemplo el tener una voz de pito o fina unida al ser una persona educada la gente te llama maricón.

Si los combinamos los dos tenemos a mi profesor de lengua del insti, que no lo llamábamos maricón, sino cipotín =)

Un Saludo!
a mi si que me parece un poko julay el tema :Ð
Lansing escribió:Yo uso algo mas sencillo y supongo que barato, estas mochilitas las venden hasta en las tiendas de los chinos

Imagen

Ya ni me acuerdo los años que hace que llevo una parecida (como que cuando salgo sin ella voy como que me falta algo), y la verdad es que es muy de agradecer porque quitando la cartera (esa siempre en el bolsillo delantero para que no se escape): movil, tabaco, un par de mecheros, llaves de casa, llaves del coche, que si una carterilla de tela para las monedas, un boli y libretilla por si acaso, stick USB para pillar cosas pc del curro/pc de casa......
Q tonteria....yo uso bolso/bolsito/mariconera,como lo kerais llamar,desde hace bastante tiempo y la verda no loveo de marikitas ni nada....simplemente es mucho mas comodo llevarlo to ahi q en los bolsillos de los pantalones....sobre to si son vakeros....es mas yo de hecho tengo dos o tres bolsitos para ir cambiadno y combinando xD...q le vamos ha hacer soy un fashion victim....pero vamso q para nada es de marikitas....yo lo uso y no soy marikita....y lo puedo demostrar xD
Yo hace tres años que me paseo con un bolso de esos, es lo más comodo que hay para no llevar todas las cosas en los bolsillos, la verdad es que por aqui hay bastante gente que lo lleva, no se, es una cosa normal.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Preguntar si es de "mariquitas" usar un bolso de tio significa, lo primero, que la persona o es muy, pero que muy muy retrograda y lo segundo que se siente muy pero que muy inseguro respecto a su sexualidad. El que haya tanta gente afirme que sí, me hace pensar que o bien medio eol cree la MODA es lo que hay en el carrefour.

Un complemento no determina la condición sexual de alguien desde los ochenta o así.
Venga Medio EOL Retrogado y el Otro Medio Psicoanalizando al chaval.

Iros a cagar un rato anda [poraki]
EPA! que vengo de cagar [carcajad] No lo considero de mariquitas (Seimour estas mirando a esa chica? No madre... MARIQUITA!) lo considero un complemento para no llevar todo encima y que se te caigan los pantalones.

Ademas, si te dice alguien mariconeti o algo asi le sueltas el "que mas te gustaria".

P.D. Si es de mariquitas salir como en la foto a la calle, con gayumbos y el bolsito.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tempano escribió:(Seimour estas mirando a esa chica? No madre... MARIQUITA!)

Es que me lo ponéis:

Imagen
90 respuestas
1, 2