pechelin escribió:Antiguamente tintarse el pelo era de maricones, ahora todo el mundo como mínimo se hace mechitas si quiere ir algo metrosexual.
Yo nunca me he pintado el pelo, ni creo que lo haga.
pechelin escribió:Antiguamente ponerse pendiente sin ser un heavy (y aun así fíjate) era símbolo de maricón, ahora raro el que no lleve piercings, pendientes, etc.
Tampoco llevo pendientes ni piercings ni nada...
pechelin escribió:Antiguamente ponerse pantalones vaqueros rasgados en plan "yo venía de regar" era de maricas, ahora es moda.
No me gustan nada los vaqueros rasgados, sobre todo los que están verdaderamente rasgados.
pechelin escribió:Antiguamente llevar un bolso era de maricón, ahora es moda.
La verdad es que sí, no hay más que ver el capítulo de Friends. La cosa ha cambiado mucho, aunque mirando a #1, hay gente que todavía se lo pregunta
.
Hombre, y ya respecto al topic, a mí no me parece para nada de maricones eso, y no uso por pereza, y porque suelo llevar bolsillos amplios.
pechelin escribió:Antiguamente llevar una camiseta rosa era símbolo de maricón, ahora es moda y si llevas ARMANI, etc... pues entonces ya la ostia.
Es cierto que es la moda, pero no me gustan nada
pechelin escribió:Y así con muchas cosas como por ejemplo el tener una voz de pito o fina unida al ser una persona educada la gente te llama maricón.
Si los combinamos los dos tenemos a mi profesor de lengua del insti, que no lo llamábamos maricón, sino cipotín =)
Un Saludo!