Esto es de mariquitas?

Pues eso

Imagen

pd: me refiero al bolso
¿Hay algo que sea exclusivamente para mariquitas?
Si quieres saber mi opinión, el modelito lo encuentro cursi, nada más.
¿Por qué lo preguntas?
qué más da lo que te digan?? no tienes personalidad? ponte lo que te guste sin importar que te digan!!

Ay! que me llaman mariquita!! por favor... ¿cuántos años tienes??

Yo no me lo pondría, pero simplemente porque me parece feo.
De mariquitas el qué? El bañador, o que el modelo tiene la tetilla como una galleta marbú dorada de grande?
nose a que te refieres, si al bañador, el "bolso" o que.. pero desde luego yo "asi" no salgo a la calle.. XD
el bañador de mariuitas exclusivo no lo veo, pero yo no me lo pondria , es...moderno.
angelbomber está baneado por "troll"
mariquita no se,a mi ir sin camisa y sin bolso,me parece hortera,pero de hay a calificarlo en "gay"
no se dice de mariqutas, se dice de nenazaaaaaaaaaas

a mi mola
Yo lo que lo veo es una horterada tipica de esas que solo se ponen esos que son los mas pijos de su barrio, que compiten por ver quien se compra la ropa más hortera.

Saludosss......
Abel156 escribió:Yo lo que lo veo es una horterada tipica de esas que solo se ponen esos que son los mas pijos de su barrio, que compiten por ver quien se compra la ropa más hortera.

Saludosss......

Más hortera y más cara claro..
Abel156 escribió:Yo lo que lo veo es una horterada tipica de esas que solo se ponen esos que son los mas pijos de su barrio, que compiten por ver quien se compra la ropa más hortera.

+1
¿Tener fotos de tíos en ropa interior en tu pc y/o ponerlas en un foro? Sí.

¿Pedir opinión sobre moda a otros tíos? Sí.

¿Ir en calzoncillos y bolsito por la calle? Sí.

¿Asegurar que eso es un bañador y no unos calzoncillos? Sí.

¿Afirmar que eso es una mariconera y no un bolsito? Sí.

¿Usar palabras como "mariconera"? Sí.

¿Editar cuando ya he escrito mi post? Sí.

Por no hablar de que un verdadero hombre hetero, si le estuviesen haciendo una foto como esa (contra su voluntad, claro), saldría rascándose los huevos. Luego el modelo también es mariquita.

Haced caso a los calvos, coño, que de testosterona sabemos un rato.
Por cierto, no había por aquí un hilo de "bolsos para machotes"? [rtfm]
Det_W.Somerset escribió:De mariquitas el qué? El bañador, o que el modelo tiene la tetilla como una galleta marbú dorada de grande?

Que menciones su pezón y no el bolso me da que pensar... [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tony Skyrunner escribió: [...] saldría rascándose los huevos.[...]

Disfrutad

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo llevo bandolera a todas partes. Y no por motivos estéticos, sino porque es práctica. Es un espacio extra donde guardar lo que quieras para no tener los bolsillos saturados de cosas.

¿Me hace eso menos "hombre" o menos "heterosexual"? Hmm... va a ser que no.

Saludos
Diskun escribió:¿Me hace eso menos "hombre" o menos "heterosexual"? Hmm... va a ser que no.

Hombre, no nos engañemos, un poco sí.

PD: Yo también voy con la mierda del bolsito a todas partes. Más que nada porque así meto el móvil dentro y no se me recalientan los testículos. ¡Soy demasiado macho para quedarme estéril!
Yo tambien llevo una especie de "bandolera" o "bolsito", no se por vuestra zona pero yo por Barcelona y alrededores se ve muchisimo a los tios con ellas.
Las encuentro horribles en un hombre
Lansing escribió:Yo tambien llevo una especie de "bandolera" o "bolsito", no se por vuestra zona pero yo por Barcelona y alrededores se ve muchisimo a los tios con ellas.

Solo tiene un nombre, y es mariconera... de toda la vida de dios.

La solucion es cartera trasero derecho, llaves del coche delantero derecho, movil delantero izquierdo y llaves de casa en el coche xddddd

Cualquier otra cosa sobra. Hasta los mp3.
Ryo escribió:Cualquier otra cosa sobra. Hasta los mp3.
Espero que tomes la píldora [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:Espero que tomes la píldora [sonrisa]

Yo no, ella xdd

es lo que tiene ser un chico formal.
Ryo escribió:Cualquier otra cosa sobra. Hasta los mp3.
Yo sin música no soy persona.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas bien de mal gusto... [lapota]
Ryo escribió:
Yo no, ella xdd

es lo que tiene ser un chico formal.

yo en mi bolsito llevo:

psp, movil, llaves(un buen manojo, llaves de casa, 3, llaves de la moto, llaves del taller, 4, de la casa de mi abuela 3 y unas cuantas que no recuerdo de que son xD), tabaco, mechero, papel, piedra de fumar, boligrafo, dni(no uso cartera), dinero, tanto en billetes como suelto, y de este ultimo, mucha calderilla, osea, chatarra xD y ultimamente un pequeño "pack" de tarjetas de visita, y a veces me sirve incluso para llevar la agenda xD

y eso no hace a un tio mas o menos gay ni nada, yo, soy bisex, XD

vamos, que por lo que mas se lleva es por practico, tu crees que todo lo que llevo, me cabria en los bolsillos? xD(aunque en mi caso en concreto, suelo llevar como... de 8 a 10 bolsillos XD)
Pienso que los que la usan simplemente porque las ven de "menos hombre" y demas tonterias deberian probarlo.
Llevarlo todo en bolsillos? no hay cosa mas incómoda. Hortera o antiestética? Claro es más bonito ver bultos en todos los bolsillos XD
enchu21 escribió:
yo en mi bolsito llevo:

psp, movil, llaves(un buen manojo, llaves de casa, 3, llaves de la moto, llaves del taller, 4, de la casa de mi abuela 3 y unas cuantas que no recuerdo de que son xD), tabaco, mechero, papel, piedra de fumar, boligrafo, dni(no uso cartera), dinero, tanto en billetes como suelto, y de este ultimo, mucha calderilla, osea, chatarra xD y ultimamente un pequeño "pack" de tarjetas de visita, y a veces me sirve incluso para llevar la agenda xD

y eso no hace a un tio mas o menos gay ni nada, yo, soy bisex, XD

vamos, que por lo que mas se lleva es por practico, tu crees que todo lo que llevo, me cabria en los bolsillos? xD(aunque en mi caso en concreto, suelo llevar como... de 8 a 10 bolsillos XD)

A mi me toca las pelotas llevar porqueria en los bolsillos... por no llevar no llevo ni monedas, y como la cartera no tiene para ponerlas... se quedan en el coche. El manojo de llaves igual. Solia dejar el movil tambien en el coche, pero era una historia un poco jodida si alguien se retrasaba o tenia necesidad de llamar.

De todas maneras, si no es de vital importancia no lo cargo. Me juego el cuello a que puedes vivir sin llevar tarjetas de visita por la calle. xd
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Desde cuando llevar una bandolera/bolsa es de mariquitas?

Eso no es un bolso [360º]
si, tener ea fto de fonde de pantallas es de mariquitas
Yo no lo usaria, uno de mi clase con el pelo largo un bolso asi pero de los rolling y camiseta ceñida..
Si usas un bolso por lo menos que sea negro, pero no es aconsejable.
Yo tengo uno...

al ombligo me refiero y al calzon tambien.
Al bolso desde los 16 años uso uno.
A ver...esa foto la he cojido de berska, de donde he visto un bolso.(direis que berska es de marikitas xD)

No soy gay, lo unico que me gustaría llevar tantas cosas que no me entran, tengo una riñonera para...cartera, ipod, llaves, fundas gafa, movil...todo eso en bolsillos no me cabe

Vamos me compro eso y mi padre me pega...y mis amigos después.

Si tengo personalidad;)

pd: y la cámara de fotos...
Es ... un bañador, por eso sale sin camiseta ...
O acaso cuando las tias anuncian un bikini salen vestidas ??

El bañador es horrible, el bolso ni se ve casi.

Salu2
A mi que un tio lleve bolso me parece genial.
Es absurdo (y retrogrado) pensar que es de mariquitas o nenazas. Es útil y práctico (y queda bien en un hombre)
y sí he dicho hombre y no nenaza
SI

Los hombres las cosas en los bolsillos, y lo importante en los cojones.

Tanta mierda de
gomina, bolsos,
camisas rosas.

COÑO!

[modo abuelo franquista]Todo el que lleva bandoleras o bolsitos es maricón, y el que no lo leva no, así de simple[/modo]

A ver, ¿estáis leyendo lo que escribís? Parece que si te pones un bolso de repente te subes a una mesa a desnudarte al estilo de Boris.

Cada uno que se ponga lo que quiera, a mí personalmente no me parece de gays el llevar una bandolera como la de la foto, ni ninguna otra, e imagino que los que la criticais (a la foto) lo hacéis en tono irónico, porque creo que está claro que es una foto de catálogo; es más me parece muy útil cuando llevas mil cosas encima.

Y lo dice uno queno usa bolso ni bandolera, sino que llevo siempre 5/6 bolsillos llenos.

Vamos a intentar pensar con la cabeza, y no con los cojones, antes de postear, por favor (por lo del respeto y eso).

1Saludo
Al parecer lo de la España profunda sigue vigente hoy en dia
ahi va la hostia, pedazo de pezón.

marica de remate. X-D
A mi me mola mogollon y yo no soy para nada mariquita!! Pijo si que soy un rato [amor]
Si no tuviesemos tantos prejuicios, no tendríamos que ir preguntando a la opinión pública si está bien visto que nos pongamos algo que nos gusta.
Cooorrecto Psiconaut, estoy contigo.
Pero lo peor de todo es que, si alguien inseguro pregunta la opinión a otros, evidentemente te vas a encontrar con opiniones dispares, pero me sigue resultando chocante que gente joven (normalmente) que es la que postea por aquí siga pensando que si te pones un bolso significa que eres marica ...
lo siento pero me parece un poco triste a estas alturas...
igual es la edad que tengo en la que paaaaso olimpicamente de las opiniones de los demás, si me apetece y me gusta algo me lo pongo, y punto pelota, a quien no le guste que no mire.
Aunque eso sí, respetando la opinión de cada uno, igual que me gusta que respeten mi opinón (hay que ser consecuente) respeto la de los demás.
Depende de con que pantalones lo combines
Imagen
"llevar cosas que no me entran"

Pues son bastante útiles pero siempre puedes acudir a un pantalón con bolsillos a la altura de la rodilla.
Yo hace tiempo q uso la mariconera, y es de lo mejoooooooooor q hay.. llevas todo ahi metido y todo junto, no q antes ibas con la caretra en el bolsillo de atras to marcando (facil de perderla), las llaves del coche en el bolsillo de delante, el movil en el otro (si no tienes para colgartelo), etc..

Desde entonces todo ahi dentro y mis pantalones libres! XD, y no vas ¿donde he puesto esto o lo otro?, pues en la mariconera!!
peter white escribió:Pues eso

Imagen

pd: me refiero al bolso

donde te lo has pillao me gusta mucho ;)
PleyStation3 escribió:
donde te lo has pillao me gusta mucho ;)

en berska esta
capzo escribió:Depende de con que pantalones lo combines
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
90 respuestas
1, 2