esto es de verguenza

lee los comentarios del redactor de esta pagina

http://www.vidaextra.com/categoria/ps3

llaman a la version de 20 gb de la ps3 cutre , lo peor es que hacen como si rectificaran pero en vez de borrar ponen una linea.para que se vea.

lugo en el titular de splinel , aparte de ser una noticia viejisima , ponen splintel cell para ps3, CUTRE y hacen comentarios queriendo desir como que es la propia ps3 la que no puede igualar.


para mi gusto lo mas apropiado seria ubisoft hace una conversion pesima de su splintel cell para ps3

si seguis leyendo hasta los comentarios de la gente demuestran mas profesionalidad y madurez

y esto no es nuevo si quereis seguid leyendo noticias anteriores y luego mirad como enfocan cualquier noticia de 360.

para que luego digan que se esta a favor siempre de ps3
La verdad es que ni me preocuparia de lo que un tio pone en su blog.

Dice el refran que quien se pica ajos come.. asi que no te piques por lo que una persona que escribe un blog con su opinion diga.
hmbre.. eses comentarios xboxeros son tipicos de ellos.. pero vamos, que eso no se lo cree ni dios asique aya ellos con sus cosas
lo que si q es de verguenza es el splincer cell, cutre cutre, vaya diferencia... Oooh
excepto el de genbeta, cualquiera de los blogs de este grupo son un poquito extraños...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI...¡¡¡¡ES UNA VERGUENZA...¡¡¡ localizemos a ese tio y linchemoslo.¡¡¡.asi aprenderan...¡¡¡...matemos...

:-| :-|
Es bastante sencillo... ese juego se ha desarrollado para Xbox 360 y PC..... plataformas que son muy semejantes a la hora de desarrollar......Para la play3 es un cutreport.

Pero lo malo no es esto, lo malo es que eso va a pasar seguramente con la mayoria de los juegos multi..... se desarrollan para Xbox 360 y PC con direct X y luego cutreport para play3. SEGURO!!

A parte de eso esta sobradamente dicho que la potencia grafica en cuanto a texturas etc etc es algo superior en Xbox360.

No me quiero imaginar cuando se empiecen a utilizar los multicores en los PC para los juegos... la X360 es multicore pero la play 3 no lo es.... ya que esas unidades de calculo que lleva... no son nucleos por mucho que la gente se empeñe en pensar que si, y no pueden mantener un hilo de ejecucion de proceso general...

Cuando se dan cifras sobre potencia de calculo bruto.... la ps3 parte sin duda..... pero en coma flotante y demas.. cuantas instrucciones de ese tipo hay en un videojuego??? Segun desarrolladores son aproximadamente un 20%

Si alguien conoce la regla 90,10 en el software, sabra que aproximadamente en todo software el 90% del tiempo se ejecuta el 10% del codigo de un programa... en los videojuegos pasa parecido.... y ese 10% de codigo no es precisamente ese tipo de calculo......

Me parece que vamos a ver muchos cutreport en play 3 con peor aspecto y peor rendimiento que en otras plataformas... si no al tiempo
Jur...

Normalmente comentar los comentarios (valga la redundancia) de otros foros no tienen porqué tener un hilo en EOL.

Cada uno tiene su opinión y forma de ver las cosas, de expresarlas o comentarlas.

Otro tema son las noticias/informaciones que den, y generalmente aparecen o han aparecido con antelación (generalmente esto último) en EOL, y que tienen hilos abiertos de manera independiente en el foro.

Por lo tanto, utilizadlos y comentad en ellos vuestras impresiones.

Un saludo.
7 respuestas