Es bastante sencillo... ese juego se ha desarrollado para Xbox 360 y PC..... plataformas que son muy semejantes a la hora de desarrollar......Para la play3 es un cutreport.
Pero lo malo no es esto, lo malo es que eso va a pasar seguramente con la mayoria de los juegos multi..... se desarrollan para Xbox 360 y PC con direct X y luego cutreport para play3. SEGURO!!
A parte de eso esta sobradamente dicho que la potencia grafica en cuanto a texturas etc etc es algo superior en Xbox360.
No me quiero imaginar cuando se empiecen a utilizar los multicores en los PC para los juegos... la X360 es multicore pero la play 3 no lo es.... ya que esas unidades de calculo que lleva... no son nucleos por mucho que la gente se empeñe en pensar que si, y no pueden mantener un hilo de ejecucion de proceso general...
Cuando se dan cifras sobre potencia de calculo bruto.... la ps3 parte sin duda..... pero en coma flotante y demas.. cuantas instrucciones de ese tipo hay en un videojuego??? Segun desarrolladores son aproximadamente un 20%
Si alguien conoce la regla 90,10 en el software, sabra que aproximadamente en todo software el 90% del tiempo se ejecuta el 10% del codigo de un programa... en los videojuegos pasa parecido.... y ese 10% de codigo no es precisamente ese tipo de calculo......
Me parece que vamos a ver muchos cutreport en play 3 con peor aspecto y peor rendimiento que en otras plataformas... si no al tiempo