Esto es denunciable (duplicacion numero de telefono).........

El caso es que llevan varios dias llamandome a mi casa preguntando por una tal Loli Oooh .

Hoy me han vuelto a llamar, y la mujer me ha dicho que a veces llama a ese mismo telefono y le sale la tal Loli, y a veces yo............

Y he pensado que tal vez ONO haya dado mi mismo numero a otra persona. En tal caso, se puede hacer algo.........

Tampoco es que quiera tirarme al cuello de los de ONO, pero a lo mejor un chantaje tal como........me cambias gratis al digital y tos contentos :Ð

S4lu2
Dudo que esté duplicado. Tal vez podria ser un error de conmutación?
Si el número de teléfono está duplicado, la gente que llama a tu casa también se encontraría a la tal Loli.

La explicación más sencilla es que esa señora está marcando mal la mitad de las veces, ¿no te parece?
O mas sencillo aun, que le hayan dado el numero mal.

A mi a veces me llaman y preguntan "esta nosequien?", "no se ha confundido", "es el xxxxxxxxx?", "si, pero no es el telf de nosequien"

XD
Tiene toda la pinta de equivocación al marcar vamos ;) jeje
¿Es una mujer mayor? ^^
No se han confunfifo, a mi acabado de ponerme ONO la linea me paso que cuando descolgaba el telefono me salia otra persona hablando sin yo marcar ni nada y podia hablar con esa persona en su conversacion, entonces llamamos a ONO y hablamos con el operador (los 3 a la vez) y nos lo solucionaron. Aunque no recuerdo si me cambiaron el numero de telefono.
Pregunta de donde es esa Loli, me paso que me llamaban a las 5 de la madrugada, y en vez de poner 958....... ponian 928.... prefijo de canarias, i me da que lo hacian pa joder. Al final era una compañia que empezaba a las 6 a trabajar y se equivocaban al escribir...

Pero que mieo pase [mad]
Seguramente sea de otra provincia, tenga tu mismo numero y la esten llamando desde tu provincia.

Mi telefono es igual que el del corte ingles de A coruña y la gente que llama desde pontevedra debe ser que marca el prefijo de pontevedra sin darse cuenta y recibo yo la llamada.
Casi todos los dias lo menos 2 o 3 veces recibo llamadas del tipo, hola me pone con la planta tal?
pero bueno ya me he acostumbrado...
D4nT3 escribió:Seguramente sea de otra provincia, tenga tu mismo numero y la esten llamando desde tu provincia.

Mi telefono es igual que el del corte ingles de A coruña y la gente que llama desde pontevedra debe ser que marca el prefijo de pontevedra sin darse cuenta y recibo yo la llamada.
Casi todos los dias lo menos 2 o 3 veces recibo llamadas del tipo, hola me pone con la planta tal?

Tener ese nº si que es una putada X-D
D4nT3 escribió:Seguramente sea de otra provincia, tenga tu mismo numero y la esten llamando desde tu provincia.

yo tu me liaba a gastar bromas de las buenas. [looco]

ark, a mi primo hace unos añitos le pasó algo parecido. Descolgó el teléfono para llamar y escuchó hablar a 2 personas en una conversación, dijo hola!!! y los otros 2 to rallaos....xDD mi primo colgó y ya nunca más le volvió a pasar.

saludos

pd: esos "añitos" te hablo de cuando mi primo tenia 6 años, ahora tiene 28.... [qmparto] [qmparto]
sera alguna vieja vizca (sin ofender)
pues a mi casa llaman muchas veces muchas personas preguntadno por el un desto de alarma
12 respuestas