CyBeR PeReZ escribió:Hombre si tu publicas tu foto en una página de contactos como será lo que ha ocurrido, nadie tiene derecho a robarla y hacer una recopilación y distribuirla sin tu permiso...
... y mucho menos colocar una canción cuya letra llama puta y zorra a toda la que sale en el vídeo. Algunas fotos son tremendas, yo no lo discuto, pero me parece que llamar puta a una chica por hacerse una foto en minifalda, como algunas de las que salen, es atentar contra el honor de una persona.
Así que lo que vamos a hacer es lo siguiente. Retiro el vídeo, porque aunque las fotos estuvieran en Internet con consentimiento de las implicadas, no creo que sea lícito insultarlas por ello.
Edito: me refiero a esto, por ejemplo:
No creo que por hacerse una foto así nadie tenga derecho a insultar a esta chica.
Dejo el hilo abierto, para que la gente pueda opinar sobre el tema, sabiendo que el vídeo es una recopilación de fotos de chicas, muchas hechas por ellas mismas, enseñando carne, unas más, otras menos, con escotes generosos, en minifaldas, ropa interior... mientras suena la susodicha canción.
PD: Recuérdame que no me haga amiga tuya.