Yo estudio informática y la verdad que en mi facultad pasa algo muy curioso, es como si mi clase (supongo q en las demás pasará =, más o menos) somos unos 100 o 100 y pico y están los "tipos de gente" dividido en 5.
1/5 de la gente son empollones, todos ellos con gafas y con pinta de ser muuuy viciaos y asiduos habitantes de ciber cafes jugadores de counter strike etc
1/5 de la gente es heavy/nu-metalera unos con sus pelos largos y camisetas de Iron Maiden, Helloween, Sepultura... otros con sus mezclas de ropa ancha, ropa heavy y ropa normal y camisetas de grupos de nu-metal (yo estaria en este subgrupo)
1/5 de la gente son unos frikis acabaos, con sus camisetas frikis, sus comentarios frikis, su vida friki y sus frikadas
1/5 de la gente es gente digamos normal, que los ves y no te inspiran nada, gente del montón (tb quepo aqui)
y 1/5 son tías (weno o un poco menos, pero pa q qede bien), la mayoria bastante feas.. solo hay una que está bien de cuerpo, repito BIEN, NO muy buena, pero de cara son todas igual de feas. Que conste que solo hablo del fisico, que como personas son geniales.
Y si, los informáticos tenemos mala fama... fama de frikis, de empollones, de viciaos... pero es que no todo lo que hay son frikis viciados, pero si que la mayoria de frikis viciados hacen eso en vez de hacer veterianria, por ejemplo. Pero yo nunca he tenido problema con eso, más que nada porq ya se me ve que no soy ningun friki.