Esto es deprimente...

Ya llevo unos años con lo que podría calificar de "depresión galopante" pero es que creo que tengo motivos...Y la cosa no hace sino ir a peor.

Este trimestre que en teoría tenia que acabar con todo este malestar no ha hecho sino tocarme más la moral. Resulta que como buena facultad de informática, la mía no tiene muchas tías y encima no es que sean nada del otro mundo (por simpatía y por belleza). Así que cuando en mi planning decidí liquidarme todas las optativas este año y vi que la única opción que me quedaba era ir a hacer asignaturas de letras para llenar el cupo de créditos no hice sino alegrarme.

Como es bien sabido allí se concentra el grueso de tías que van a la facultad. Así que el día que empezaba el trimestre entré con mucha emoción a la facultad de letras.
En pocos instantes vi pasar tías y más tías (y que tías...) ...casi me cae una lagrima.

La cuestión es que esto no hace sino tocar más la moral ya bastante deteriorada de uno. Estar rodeado de tías es UNA PUTADA. Y más cuando nos marginan a los de Informática !
En lo que va de trimestre puedo contar con una mano las veces que se han dirigido a nosotros.

Dejando de lado lo cómico de la situación tengo que decir que como experiencia me está gustando. Después de 4 años haciendo informática y tocando sólo números y ecuaciones estas clases han despertado recuerdos de cuando iba al instituto. De hecho son asignaturas que me gustan, no hasta el punto de hacerme plantear un cambio de carrera pero si mucho más que el grueso de mis compañeros, que las consideran "pamplinas". Está siendo muy relajante.
No entiendo porque puede ser deprimente, si te van bien las clases y encima te gusta la asignatura no veo donde esta el
problema.
La verdad es que lo que yo no veo claro es si os marginan porque sois de informática o porque ya tienen su grupo de amigos. A la gente no se le acostumbra a ver en la cara la carrera que estudia.

PD: no te enfades, pero no me diras que no es una posiblidad.
Si quieres saber lo que es deprimente, apóstate en las escaleras del Paraninfo de Zaragoza.

Yo no sé que **** les dan, pero no es ni medio normal. Sé de uno que iba a estudiar a la biblioteca y siempre se quedaba a mitad de camino...

¿Te parece "malo" lo de ahora? Espera a que lleguen los calores de la primavera. Les crecen las piernas. Y lo que no son piernas.

Joder, ya parezco un digno habitante de este foro y todo...
No creo que os marginen por ser de informática. Igual son así de sosas o vosotros demasiado lanzados.

Te hablo de mi experiencia. Yo soy de Empresariales y he cogido asignaturas de libre configuración de Económicas, Informática, Filología Catalana y un taller de narración oral. En todas hice buenas migas con "los nativos"... quizá en Informática fue donde menos, allí pasé con más pena que gloria.

Podríais intentar cambiar vuestra actitud a ver si es eso. Si sois muy lanzados, cortaros, y viceversa.

En una cosa te apoyo, ese cambio de aires sienta muy bien.

Saludos.
No te creas.........creo que las tias te pueden marginas des lo que des. [sonrisa]

Hay cosa mas deprimentes...

Alejo...........no te entiendo.....xD........Explicate mejor.
No si lanzados no somos. Además que somos pocos y ya estamos segmentados. Concretamente los jeuves soy el único de mi especie allí.

Lo que me extraña pq en Informática en 1 semana ya nos conocíamos todos aunque quizás ayudó en esto el hecho de que estuviesemes muy puteados.
Jejeje...me debía haber hecho demasiadas ilusiones de que me viniera una rubiaza/morenaza de Comunicación Audiovisual a darme clases particulares.

Pero bueno, como digo lo comentaba más por la experiencia que nada. Creo que es muy recomendable a la gente de ciencias irse a hacer algo de letras y visceversa.
Escrito originalmente por ourumov
No si lanzados no somos. Además que somos pocos y ya estamos segmentados. Concretamente los jeuves soy el único de mi especie allí.

Lo que me extraña pq en Informática en 1 semana ya nos conocíamos todos aunque quizás ayudó en esto el hecho de que estuviesemes muy puteados.
Jejeje...me debía haber hecho demasiadas ilusiones de que me viniera una rubiaza/morenaza de Comunicación Audiovisual a darme clases particulares.

Pero bueno, como digo lo comentaba más por la experiencia que nada. Creo que es muy recomendable a la gente de ciencias irse a hacer algo de letras y visceversa.

Puff, dimelo a mi tio, k estoy haciendo teleco y pasa 3/4 de lo mismo. Tengo una asignatura d comunicación audiovisual y parece q te vean en la cara q vienes d teleco, pq es q se asustan, macho [mad] XD Y he asistido a unas cuantas clases y es increible, la gente pregunta, el profesor contesta sin insultarte!!! Alucinante. Además, si no entiendes algo le dices al profesor q te lo vuelva a explicar y lo hace sin llamarte inutil y sin decirte que eso se vio en una asignatura de hace 2 cursos! En fin, que si, que relaja, pero luego vuelves a la dura realidad y es peor todavia.

Saludetes [bye]
digais lo que digais, SI, a los de teleko y a los de informatica se nos ve en la cara que venimos de otra selva distinta. Somos cerebritos, bichos raros que se supone que no debian de estar alli XD

La solucion? Demostrar que no sois bichos raros: saltaros alguna clase, pasaros por la cafeteria, relacionaros un poquito, que si pedir tabaco, que si por donde salis de fiesta, el mas guapete o lanzado del grupo que estreche relaciones... simplemente yendo a clase no lo vais a arreglar ;)
Si creo que tienes razón.

"Se'ns veu el llautó !!!"

Además que como yo tengo cara de niño esto agrava la situación. Es fuerte tener 21 tacos y parecer que tienes 16 !!! XD
digais lo que digais, SI, a los de teleko y a los de informatica se nos ve en la cara que venimos de otra selva distinta. Somos cerebritos, bichos raros que se supone que no debian de estar alli

Yo soy de mates y la facultad de filologia está al lado. Si que somos distintos pero si te quieres relacionar te relacionas. El problema es que los tios de aplicadas soys todos muy paraditos. Sinó no estariais hablando de esto. ¬_¬
Pues la verdad es que sí, que somos paraditos. Yo al menos intento participar en la clase y tal (menudo debate hubo entre los de informática y los de CA por la SGAE...) pero la verdad es que sí.

En fin, da igual. Cualquiera diría que me apunté a esas clases para ligar... XD
yo me estoy poniendo malo, yo voy de tarde al insti es cuando van mas tias y mejor vestidas aaaaaaaaaaaargh ya psare fotos de los pasillos si eso... [tomaaa] MIRA PERO NO TOQUES!! i feel torbe
hum....... trankilo las kosas empiexan ahroa no te preocupes :D
Escrito originalmente por helenchan

Yo soy de mates y la facultad de filologia está al lado. Si que somos distintos pero si te quieres relacionar te relacionas. El problema es que los tios de aplicadas soys todos muy paraditos. Sinó no estariais hablando de esto. ¬_¬

Los hay paraditos y los hay menos paraditos como en todos sitios, pero por norma general se nos considera unos cerebritos y unos bichos raros. Al menos por aqui, cuando dices ke estas en teleko cambia el tono de las conversaciones, cambian las preguntas, es una cosa curiosa XD
Totalmente de acuerdo Cold_Fire. Y no sólo en la vida real, sino en IRC y Internet es de lo más normal.
El otro día me contaron una cosa que me chocó. Un amigo que estuvo en una fiesta universitaria decía que las chicas de derecho se presentaban de la siguiente guisa: "Hola, me llamo X y estudio derecho. ¿Tú qué estudias?" Y evidentemente, la preguntita no era nada inocente, y pobre de tí como dijeses que eras de informática :? . Actitud deplorable, lo sé, pero es lo que hay [nop].

Pero seamos sinceros. La fama que tienen (tenemos) los informáticos es totalmente merecida, en ambos sexos. Por supuesto, no voy a generalizar, ya que, como en cualquier sitio, hay de todo, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los informáticos son bastante frikis y viven "en su mundo".

Aunque bueno, últimamente se está haciendo bastante común el "intruso", ese que se ha metido en informática (digo informática porque es lo que conozco, pero supongo que será extrapolable) porque le gusta navegar por internet y los videojuegos ¬_¬, o porque ha oído en la TV que tiene "mucha salida".
Escrito originalmente por Zhul
"Hola, me llamo X y estudio derecho. ¿Tú qué estudias?" Y evidentemente, la preguntita no era nada inocente, y pobre de tí como dijeses que eras de informática :? . Actitud deplorable, lo sé, pero es lo que hay [nop].

[Mirandola a los ojos con expresion nada inocente]

Yo estudio para delincuente, pero necesitaria aprender de ti pues me acabas de robar el corazon.l

No he podido evitarlo..... :P
Los hay paraditos y los hay menos paraditos como en todos sitios, pero por norma general se nos considera unos cerebritos y unos bichos raros. Al menos por aqui, cuando dices ke estas en teleko cambia el tono de las conversaciones, cambian las preguntas, es una cosa curiosa

El problema no es ese. ¿Cómo te crees que me miran a mi cuando digo que soy de mates?

¿A tí te han preguntado alguna vez si es verdad que estais todos locos?
¿A tí te han preguntado alguna vez si es verdad que estais todos locos?

Pues a l@s físic@s nos preguntan si somos comunistas. A la gente que pregunta chorradas no hay que echarles cuenta.
Escrito originalmente por ourumov
En lo que va de trimestre puedo contar con una mano las veces que se han dirigido a nosotros.

Te deseo que todas las depresiones galopantes de tu vida sean como esta. Yo lo veo claro, si la montaña no va a Mahoma, que Mahoma vaya a la montaña, ¿no?
Te deseo que todas las depresiones galopantes de tu vida sean como esta. Yo lo veo claro, si la montaña no va a Mahoma, que Mahoma vaya a la montaña, ¿no?

Hablaba en tono irónico...Sólo quería explicar un poco la situación. Si alguna vez he tenido una depresión no me habré dado cuenta...pq ya de por si estoy siempre pesimista, triste y con pocas ganas de mirar al futuro.
Ouromov... estás de suerte hombre, miralo de forma positiva...

¿Un informático en letras?.... uy uy uy... me quieres decir que ninguno de esos pibones tiene un pc, que a veces le hace "cosas raras"... y que no sabe que le pasa.... y de pronto... ¡¡anda, si Ouromov es informático!!, vamos a preguntarle a ver si el sabe...

y claro, no te va a llevar el pc al "cole", tendrás que ir a su casa a verlo... y suele estar en la habitación... y... (el resto es cosa tuya) ;)

¡¡Chico, estás de suerte!!!
Escrito originalmente por Sospe

[Mirandola a los ojos con expresion nada inocente]

Yo estudio para delincuente, pero necesitaria aprender de ti pues me acabas de robar el corazon.l

No he podido evitarlo..... :P

Sospe, esta me la apunto. Estás hecho un Don Juan. Otra vez que vengas nos vamos de "caza".

Saludos.

Editado: Raulicia se me ha adelantado. Eso mismo te iba a decir. Conviérte en su "pringao how to".
Escrito originalmente por Heracles

Sospe, esta me la apunto. Estás hecho un Don Juan. Otra vez que vengas nos vamos de "caza".

Saludos.

No no no... lo que estoy hecho es un gilipollas, que es parecido pero no es lo mismo... y vas a cazar leches en vinagre conmigo. Pero bueno.. ya sabes que me apunto a un bombardeo.

Volviendo al tema... Me lo parece a mi o es un hilo de autocompadecencia de universitarios??
El tema es ¿Pareces un friki? Mientras las de letras estan para ir desmayando al personal..tu llevas una frikicamiseta?

PD: Ourumov ya me explicaras como es eso de parecer mas joven... que los años empiezan a amontonarse y no me vendria mal quitarme digamos.... unos 10 años de encima.

PD2: Lo de los fisicos comunistas no me lo sabia... :P (Manda huevos)

PD3: Lo de las matematicas tiene su morbo.
Ajajaj perdonad no quiero fantasmear pero es que me lo pide el cuerpo... sólo tres palabras: ESTUDIANTE. DE. TRADUCCIÓN.

90% de alumnas [babas] así quién presta atención en clase.

P.D. Sospe: yo también quiero ser vasco tío.

No no no... lo que estoy hecho es un gilipollas, que es parecido pero no es lo mismo... y vas a cazar leches en vinagre conmigo. Pero bueno.. ya sabes que me apunto a un bombardeo.

Volviendo al tema... Me lo parece a mi o es un hilo de autocompadecencia de universitarios??
El tema es ¿Pareces un friki? Mientras las de letras estan para ir desmayando al personal..tu llevas una frikicamiseta?

PD: Ourumov ya me explicaras como es eso de parecer mas joven... que los años empiezan a amontonarse y no me vendria mal quitarme digamos.... unos 10 años de encima.

PD2: Lo de los fisicos comunistas no me lo sabia... :P (Manda huevos)

PD3: Lo de las matematicas tiene su morbo.

1- Yo tampoco me como un colín, así que, ya se sabe, mal de muchos...

2- Sí, lo es. En mi carrera seremos mitad y mitad y no me hacen ni puñetero caso... y no soy friki... soy demasiado raro para los frikis [qmparto]

3- Yo me dejé perilla porque me decían que tenía cara de niño, y ahora me ponen más de los que tengo. No sé que es peor.

4- Yo tampoco.

5- Sí que lo tiene, y Matemáticas es la única que me queda para acabar la carrera, así que si está dispuesta [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Escrito originalmente por |Bou|
Ajajaj perdonad no quiero fantasmear pero es que me lo pide el cuerpo... sólo tres palabras: ESTUDIANTE. DE. TRADUCCIÓN.

90% de alumnas [babas] así quién presta atención en clase.

Jejeje, miralo d esta forma, por lo menos nosotros tenemos excusa si no nos comemos nada :P [qmparto]

Y por otra parte, ya lo he decidio: de forma extraoficial, estoy estudiando ciencias ambientales (aunque dudo q cuele, pero la intención es lo q cuenta...)

saludos
Escrito originalmente por |Bou|
P.D. Sospe: yo también quiero ser vasco tío.

Jajajajaja... y eso???

Heracles... como lo diria... Haces algo por solucionarlo??

PD: Una cosa es no comerse colín¿? y otra muy distinta y juraria que peor.. comerselo y que te siente como una patada en los que se ponen de corbata, por ser del tipo de gilipollas que quiere algo mas que un puto rollo.
por ser del tipo de gilipollas que quiere algo mas que un puto rollo.

Ya semos 2...

Fdo- An0n1m0
Yo estudio informática y la verdad que en mi facultad pasa algo muy curioso, es como si mi clase (supongo q en las demás pasará =, más o menos) somos unos 100 o 100 y pico y están los "tipos de gente" dividido en 5.

1/5 de la gente son empollones, todos ellos con gafas y con pinta de ser muuuy viciaos y asiduos habitantes de ciber cafes jugadores de counter strike etc

1/5 de la gente es heavy/nu-metalera unos con sus pelos largos y camisetas de Iron Maiden, Helloween, Sepultura... otros con sus mezclas de ropa ancha, ropa heavy y ropa normal y camisetas de grupos de nu-metal (yo estaria en este subgrupo)

1/5 de la gente son unos frikis acabaos, con sus camisetas frikis, sus comentarios frikis, su vida friki y sus frikadas

1/5 de la gente es gente digamos normal, que los ves y no te inspiran nada, gente del montón (tb quepo aqui)

y 1/5 son tías (weno o un poco menos, pero pa q qede bien), la mayoria bastante feas.. solo hay una que está bien de cuerpo, repito BIEN, NO muy buena, pero de cara son todas igual de feas. Que conste que solo hablo del fisico, que como personas son geniales.

Y si, los informáticos tenemos mala fama... fama de frikis, de empollones, de viciaos... pero es que no todo lo que hay son frikis viciados, pero si que la mayoria de frikis viciados hacen eso en vez de hacer veterianria, por ejemplo. Pero yo nunca he tenido problema con eso, más que nada porq ya se me ve que no soy ningun friki.
Escrito originalmente por DANNY
Que conste que solo hablo del fisico, que como personas son geniales.

Pues qué suerte, porque las que rondan por aquí, suelen ser unos cardos borriqueros (como personas).

Por lo demás, bastante de acuerdo con la división de la "fauna" informática.
por ser del tipo de gilipollas que quiere algo mas que un puto rollo.

No, si al final, vamos a tener que quedar un dia para tomar unos kalimotxos en iturri (tras darte un repaso al WE) haber si pensamos parecido...;);)

En este tipo de temas de mezcla de gente de varias carreras siempre pasa lo mismo, por lo menos en los casos que yo conozco...incluso lo e oido de gente que pasa de un modulo a la uni...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

No, si al final, vamos a tener que quedar un dia para tomar unos kalimotxos en iturri (tras darte un repaso al WE) haber si pensamos parecido...;);)

Los kalimotoxos estan hechos... lo del repaso no lo veran tus ojos... :P
El problema no es ese. ¿Cómo te crees que me miran a mi cuando digo que soy de mates?

Pues a l@s físic@s nos preguntan si somos comunistas. A la gente que pregunta chorradas no hay que echarles cuenta.

El mundo está cargado de tópicos pero esto siempre ha sido y será así.
Yo también a veces me hago una imagen de las personas equivocada debido a su aspecto o carrera pero siempre intento pensar que cada persona es diferente y no las puedo andar encasillando por ahí.
Desgraciadamente cuando ya clicho a alguien pensando que es un gilipollas pues no tiendo a equivocarme. Debo tener un radar.
Sí que lo tiene, y Matemáticas es la única que me queda para acabar la carrera, así que si está dispuesta

Mi pensamiento lógico me impide saber a que tengo que estar dispuesta. Así que, por favor, especifica. ein? ein? ein?
supongo que a darle unas clases de mates o algo ein? [qmparto]
supongo que a darle unas clases de mates o algo

Algo???????
Eso pensaba yo...aunque creo que quería "matar 2 pájaros de un tiro".
de mates, de calculo, de estadistica, de algebra, preguntale a el que yo no dije nada :-p
Escrito originalmente por Heracles

Sí que lo tiene, y Matemáticas es la única que me queda para acabar la carrera, así que si está dispuesta

Mi pensamiento lógico me impide saber a que tengo que estar dispuesta. Así que, por favor, especifica. ein? ein? ein?

Escrito originalmente por Cold_Fire

supongo que a darle unas clases de mates o algo

Esto... mis intenciones son puras y castas. Con las clases voy servido... [chulito]

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul
Pero seamos sinceros. La fama que tienen (tenemos) los informáticos es totalmente merecida, en ambos sexos. Por supuesto, no voy a generalizar, ya que, como en cualquier sitio, hay de todo, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los informáticos son bastante frikis y viven "en su mundo".

Aunque bueno, últimamente se está haciendo bastante común el "intruso", ese que se ha metido en informática (digo informática porque es lo que conozco, pero supongo que será extrapolable) porque le gusta navegar por internet y los videojuegos ¬_¬, o porque ha oído en la TV que tiene "mucha salida".

Totalmente de acuerdo, hay por ahi mucho friki que se creen que ya lo saben todo, y tb hay mucho que se mete "por que tiene mucha salida", "esta de moda" o "no sabe en que meterse" y en muchos casos no saben ni lo que es la informatica ni si les gusta verdaderamente. Un saludo.
Esto... mis intenciones son puras y castas. Con las clases voy servido...

Es una lástima. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una lástima. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[sati] Jodete Heracles XD

Fdo- An0n1m0

mmmmmmmmmmmmmmm

Bueno, ya hablaremos ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por An0n1m0

[sati] Jodete Heracles XD

Fdo- An0n1m0

Te veo crecidito [fies] [fies] [fies] [fies]

Anda, pásate por CINeol que hay un hilo muy interesante en Juegos...

Saludos.

PD. De verdad, pásate.
Es una lástima.

Joderrr...
Siguiendo con el tema del hilo y esquivando los múltiples tejos q se están lanzando por aki XD , hace un par de días me cambié d clase y me he dado cuenta d q en la clase q estoy ahora hay incluso menos tías q en la que estaba antes [+risas] [decaio] No, si al final voy a tener q ir a la asignatura esa d comunicacion audiovisual para ver más de 3 chicas por hora... ains [agggtt]
Pues yo estoy rodeado de chicas en la escuela de idiomas [oki] [oki] [oki]

Saludos.

PD: ¿tejos?, ¿qué tejos? XD XD
Los únicos raros somos los de Mates.
Somos locos, solo por hacer esta carrera.[reves] [+risas]
Hay pocas tias y todas del monton
Lo de las matematicas tiene su morbo.
Que no cuela [carcajad]
PD: Mal acabaré con la persona que me mire mal por hacer mates [bad]
PD2: Que la uni no es el único sitio para ligar, si una tia te mira mal dependiendo de la carrera que haces no merece tu atencion, que se pudra [sonrisa]
Hay pocas tias y todas del monton

No te invito a mi casa nunca más [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
59 respuestas
1, 2