Esto es desesperante...

Hola a todos, me gustaría que alguien me diga si hago algo malo al ripear un juego de DVD, os voy a comentar como lo hago, y me corregís en que me equivoco.

1º Me voy a http://www.alucard.cc y cojo el rip kit del juego que voy a ripear (me voy a esa página, porque akí no hay rip kits del burnout 2 entre otros)

2º Ejecuto el rip kit, y lo hace todo bien (al menos eso pone en laws ventanitas del MS-DOS, Apply PPF Succesfully)

3º Una vez hecha la imagen, me voy al cdrwin y lo quemo

4º Cojo el cd recien sacado del horno, y lo llevo a mi PS2

5º Me doy con un canto en los dientes tras ver la pantalla de Memory Card, o peor aún, la pantalla roja.

Ya me ha pasado esto 5 veces. [enfado1] [enfado1]

Un saludo.
creo que lo tuyo en todo caso tiene pinta de problemas de grabacion... has mirado si cuando lo grabas lo grabas en modo 2 y cdr-XA porque si no marcas estas opciones el juego suele irse a la pantalla de memory card....

si este es el error pregunta en el foro de grabacion que ahi te pueden echar una mano mejor que por aqui...

saludos.
Hola cloud, es que se me olvidó poner que me pasa una cosa rara.
Meto el juego, lo carga, sale la pantalla del logo de PlayStation 2, se queda un momento pillao y luego me sale una pantalla gris con la bola dando vueltas diciendo "No hay datos".

Otra cosa, esta vez no lo he grabao con el cdrwin (mis intentos anteriores, si), mi grabadora es una Lg gsa-4040b (regrabadora de dvd), y la última version del cdrwin no la detecta. Hay algun otro programa para grabar isos con estas opciones?
2 respuestas