esto es desesperante!!!!!

Keridos compañeros:
Despues de actulizar mi ekipo

P4 2,67 Northwood
512x2 ddr 333mhz
fuente alimentacion 400hz
ventilador caja (central)
ventilador caja (cojiendo aire)
ventilador micro gigabytes 3dcooler (un pepino)
ati radeon 9700pro

pos bien subo el fsb poco a poco (el core , lo de las memorias el agp y to eso lo dejo en auto por k no encuentro informacion pa orientarme) pos el windows me arranca sim problemas con el fsb a 140 y a 150 creo k hasta a 160 me arranca pero es k aunke sea a 140 (las temperaturas nunca suben a mas d e50) cuando le meto el 3dmark 2003 me peta siempre y no se por k es me da un error la tarjeta ati por k el ordenador pulsando ctrl+alt+supr casi siempre sigue, creo k lo k se blokea es la grafica, y otras veces el pc
¿k hago mal??? ya no se k puedo hacer he buscado durante horas por la red, por la avanzada todo todo y nada. el super pi me lo termina y to.....
¿desisto o alguna alma caritativa me ayuda???ç
gracias.

PD (muchas gracias a cadete1 y a chikano por k me han ayudado mucho)
Mira a ver si tienes el bus AGP y PCI asincrono porque si no los estaras subiendo a la vez que el bus.
Y si no prueba a quitarle el overclock a la grafica si la tienes subida.
la grafica no esta subida,creo k est sincrono, aunke si miro en la pagina de asus me dice que mi placa p4s8x-x

Propiedades del Overclocking Voltaje ajustable del AGP, Memoria, y CPU
Frecuencia ajustable del FSB a 1MHz (SFS)
Modo Asincronación del AGP / PCI con FSB
ASUS C.P.R. (CPU Parameter Recall)

lo k no se si estara activaa. ahora lo miro.
muchas gracias.
¿k programa me recomiendas para ver la estabilidad del micro y la memoria???
Yo para probar la estabilidad le suel pasar un par de veces el super pi en 2 millones y un 3dmark2k3, luego para asegurarme juego un buen rato a algun juego (normalmente need for speed underground [360º] )

Si te pasa eso es estable seguro.

También puede ser que las memorias no aguanten, pero si dices que luego se recupera no creo que sea pq a mi cuando me fallan las memorias por exceso de overclock hace pof y se reinicia, no se puede recuperar.
¿k programa me recomiendas para ver la estabilidad del micro y la memoria???

Prime 95, lo dejas una hora o dos (según prefieras) y si aguanta es estable como una roca..

Revisa como te dicen que tienes el bus AGP a 66 Mhz y el PCI a 33 , cuando subes el bus.

PD (muchas gracias a cadete1 y a chikano por k me han ayudado mucho)

De nada, pa eso estamos [oki]

Saludos y suerte.
4 respuestas