Esto es desesperante

Hola he sacado ya la imagen del tony hawk 3 la grabo con el cdrwin 4.0 con todas las opciones de modo 2 y todo eso y cuando lo pongo nada se me queda en la pantalla de pulse x. Yo sinceramente no veo que nada de esto tenga resultado y ya no se que hacer.
Escrito originalmente por Mixedit
Hola he sacado ya la imagen del tony hawk 3 la grabo con el cdrwin 4.0 con todas las opciones de modo 2 y todo eso y cuando lo pongo nada se me queda en la pantalla de pulse x. Yo sinceramente no veo que nada de esto tenga resultado y ya no se que hacer.

Lo has parcheado?¿ Al grabarlo has puesto CDROM XA y modo 2? Las dos cosas?

Pues te tendria ke ir porque yo lo hice. Por cierto antes de parchear a mi me cargaba pero se kedaba colgado cuando sale un ojo dando vueltas. Asii ke kiza sea problema de la imagen ke has conseguido.

Salu2
Pues yo me desespere pero no fue como tu.

Mi problema era q,como el cdrwin no lee mi grabata me cage en Dios y borre todo......xDDDDD
si le he pasado un kit de sipv que estaba alli y la gracia es que cuando pongo el cd en un equipo o algo me pone 6 segundos solamente, ya no se que hacer
Recuerda q hay 2 kits.

El de pal y ntsc. [tomaaa] [ok]
Obivamente la iso que estas tostando esta mal. Abrela con el isobuster y comprueba los ficheros. Si en un lector de PC te funciona, seguramente habras aplicado mal el parche, o habras aplicado el de otra version al de tu iso. Sigue probando hasta q al abrir la iso con el isobuster tenga buena pinta, tuestala y a jugar :)
[jaja] Ayer conseguí el THPS3 NTSC, y simplemente a 4X CDROM-XA MODE 2 me iba. Eso si, aplicandole el parche NTSC de SPIV. [reves]
6 respuestas