En serio, ¿qué problema tenéis que me baneais por reportar a un tío que está cambiando todo el rato el título de un hilo a mayúsculas? Cuando además se lo habéis cambiado varias veces a minúsculas y él ha vuelto a cambiarlo a mayúsculas, o sea, desafía a moderación con ese comportamiento, intentando trollear y yo por reportar que ha vuelto a cambiar el título me baneais. Además quitándome el botón de reportar por ello. GENIAL.
Y no me digais que ignore porque es un hilo que me interesa por ser un juego de mi infancia y quiero seguirlo, y por mucho que lo ignore voy a ver ese título en mayúsculas.
Y no hablemos del ban que me cayó solo porque
@DarkMessiah lo pidió en un hilo aquí, o sea a petición de un usuario me baneais, me decís que reporte el flood, lo hago y es molestar a moderación, aclararos ya un poco.
Pero da igual, se ve que el mencionado es amigo de alguien del staff porque es increíble que me caiga a mí el baneo por su trolleo, cuando incluso me reportó un mensaje que solo decía esto "Se puede cambiar el título del hilo para que no esté todo en mayúsculas?", cuando desde su círculo cercano, o incluso su multicuenta, me vienen a insultar por privado. Y ahora me habéis editado un mensaje solo por decir que había reportado yo el hilo para que cambiaran el título y que había más gente que lo había hecho, y sin faltar el respeto cuando él sí lo había hecho y aun pidiendo perdón por el offtopic de ese mensaje y en el siguiente respondiendo ontopic dejando ya el tema en paz, respondiendo solo 1 vez al offtopic de él sin ningún aviso de ningún moderador ni nada.