esto es el chip??

mi ps2 tiene un chip para acer cogswap (pulso el reset un tiempo y se me abre y cierra sola muy rapido), e abierto la ps2 y e visto un pekeño chip k esta conectado (sin soldar) donde ay el cable del boton de reset y power. Esto es el chip o es de la ps2 original??????
Si le pongo esto en otra ps2, ya podre acer cogswap??
Por la descripción que has dado es el chip "PNP no Solder"

Si creo recordar bien , creo que ese chip "imita" el funcionamiento del cogswap, por lo que tiene el inconveniente del toc de 72 minutos.

También se decía que ese chip terminaba por romper la ps2, pero no te lo puedo asegurar porque yo no lo tengo.

Salu2
Perdon que se me olvidaba, para que funcione en chip pnp no solder en otra ps2 debera ser la consola de la misma versión o una versión compatible con el chip.
Si tienes chip no estas haciendo Cog-Swap se hace cuando tus copias de seguridad funcionan sin ningun chip.
El chip que tu tienes le llaman el chip asesino adivina porque y ademas segun la version de la consola hay varios tipos .

Un saludo [beer]
el chip ese hace cogswap, no modifika la bios ni na, solamente debe anular alguna funcion del boton eject la cual detecta si es una copia o orginal,supongo.
Todos los chip varian alguna señal no por poner un chip en el boton eject y power la ps2 no se da cuenta que se abre la bandeja es mas lista que eso y cuesta mas engañarla Ademas repito si tienes chip no es Cog_swap pues para ponerlo han tenido que abrir la consola y el Cogs-wap se hace para no abrirla ni perder garantias o quien no se atreve a colocar un chip o que se lo coloquen.

Un saludo [uzi]
Ademas repito si tienes chip no es Cog_swap pues para ponerlo han tenido que abrir la consola y el Cogs-wap se hace para no abrirla ni perder garantias o quien no se atreve a colocar un chip o que se lo coloquen

:?

Yo creia que esto se llamaba cog-swap por que lo que se hace es "SWAP" moviendo el palito blanco "COG", aunque si se llama cog-swap pq no se pierde la garantia ..................... pos vale X-D
Si que se llama cog-swap por el palito. "COG"

Se empezó llamando "knife-swap" porque el que descubrió el sistema lo hacía con un cuchillo típico de los Boy-scouts, terminado en curva. Con eso enganchaba el palito y lo desplazaba.

Salu2.
7 respuestas