Esto es el colmo que cara tiene Timofonica

El ping ESO QUE TELEFONICA nos NIEGA---
Para todos nosotros es indispensable tener un buen ping, Si vas por partidas extranjeras veras que la mayoría de guiris tienen unos ping de cojones 40 70... o incluso 12 (joder 12...) Bueno pues es culpa de Telefónica ya que por lo visto hay 2 tipos de configuraciones para sus server que es por donde tenemos que pasar nosotros. Esas 2 configuraciones son:

1.- Fastpath
2.- Interleaved
los astutos de "LA TIMO" son los únicos en Europa que lo han puesto en interleaved que solo es beneficioso para la difusión de TV vía ADSL y la Fastpath reduce sustancialmente la latencia. Así que se esta haciendo una campaña ADSL: Campaña pro Fast-Path (Igualémonos con otros ADSLs europeos). donde puedes leer el articulo integro, y el FORO http://www.polarhome.com:753/~rodaw/forums/index.php
si no me equivoco esto ya se puso, y se pedia a la gente que pulsara para que vieran que estamos en contra de lo que hace timofónica...

Pero bueno... siempre esta bien recordarlo
salu2
llegas tarde... telefonica ya tiene activado el fastpath para todos sus nuevos usuarios y se supone que este medida se ira implementando en el resto de conexiones.
llegas tarde... telefonica ya tiene activado el fastpath para todos sus nuevos usuarios y se supone que este medida se ira implementando en el resto de conexiones

no jodas [flipa]
pues yo no noto naaaaaaaaaaaaaa.
y gente de muchas partes de españa igual..
q se lo ponen a los ricos solo-..........
mi ping solo a mejorado a 230ms,cuando normalmente iba a 260ms,esa es la mejora? [+furioso]
no creo que en todos los clientes...solo en los que se ponen adsl de dos mega en madrid, eso es lo que tengo entendido, de todas maneras dicen que para fin de año todos lo tendremos activado [boing] a ver si es verdad
estas seguro themyst..
haber si hay peña de madrid con 2m de la timo q diga si notan el cambio.
y diga el ping q tienen.
seria la hosttia si tuvieramos menos de 100ms no me lo ccreo. :-(
Escrito originalmente por ermejor

no jodas [flipa]
pues yo no noto naaaaaaaaaaaaaa.
y gente de muchas partes de españa igual..
q se lo ponen a los ricos solo-..........
mi ping solo a mejorado a 230ms,cuando normalmente iba a 260ms,esa es la mejora? [+furioso]

[alien] si tengo yo menos con 56kb :O......juer con la Timo
yo tengo 102 de ping nomas... hace menos de una mes que estoy conectado
Ha todos los clientes nuevos de telefonica de 2Mb se lo estan implantando, y de aqui al final de año lo tendremos todos los usuarios.

QUE LO PONGAN MAÑANA MISMO!!!!! XD

Saludos [360º]
a ver que nos confundimos aqui. El sistema fast path es un sistema de funcionamiento de los D-SLAM usease los "paraticos" que regulan el adsl. En cada ciudad hay -al menos-uno de ello. Por lo tanto es imposible decir: a este cliente le pongo fast-path y al otro no, es un modo de funcionamiento del "parato". A partir de Septiembre se cambairá de modo a todos los d-slam progresivamente. El echo de que a alguno de los nuevos clientes ya disfruten de esto, es más por la nueva instalación de un nodo que le afecta más que por otra cosa.
El modo interleaving lo que hace normamente es pedir 2 veces el apquete y comprobarlo continuamente, de esta forma aumentamos al latencia. E spor esto por lo cual es adecuado apra transmisión de TV. No se puede permitir el lujo de mandar peliculas que falten cachos :D:D:D:D:D

En fin, que esperemos todos que disfrutemos del fast path lo antes posible.
Amen tio....
pero joder a unos pocos por ser nuevos ya se los han puesto o lo q sea y los q estamos pagando desde hace años nos tratan asi.
joder asi va españa [noop]
yo con conexion a 2mb con otro pc de 2mb tambien, conexion con telefonica ping de 500 XD [beer] brindemos
OLE POR LA TIMO COMO NOS TRATA...........CABRONASOS :-O
[carcajad] como me gusta la timo, yo paso de darles un duro de mas cuando el adsl sea europeo 1mb 2mb...etc etc ,por que ahora es tecermundista me apuntare, mientras disfrutar de un lag de camion [sati] me quedo con mi modem guarripe [carcajad]

saludos
yo me dado de baja todo lo de telefonica, y ahora tengo ONO, esto ya es otra cosa... [looco] [uzi]
ahora mismo a acabo de mirarlo, tengo adsl 256kb de timo y tengo el mismo ping casi 255 :D casi coinciden... mamonasos!!
salu2
Los que podais pasaros al cable, no sabeis lo mejor q va. Por 30€ tengo cable 300, bajo a 36,5 constantes, y tengo ping bajisimo.

Una muestra:

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=23ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=22ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 22ms, Máximo = 23ms, Media = 22ms
joder q envidia me das,si ya lo digo yo.q hasta q no me pille cable y tenga un ping aceptable no sabre lo q es disfrutar del juego online. [lapota]
Escrito originalmente por Fraludio
Los que podais pasaros al cable, no sabeis lo mejor q va. Por 30€ tengo cable 300, bajo a 36,5 constantes, y tengo ping bajisimo.

Una muestra:

Haciendo ping a http://www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=23ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 22ms, Máximo = 23ms, Media = 22ms

Suerte que tienes aki el cable con ese mismo ratio de baja y ping 50 €urazos