› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Noumaios escribió:Esto me recuerda cuando ross y rachel se tomaron un descanso
?
psipsina escribió:Noumaios escribió:Esto me recuerda cuando ross y rachel se tomaron un descanso
?
+1000
os ha pasado alguna vez y lo habeis perdonado?? no es tener amigas es tener amiga que le ha entrado, me lo niega y le sigue tratando igual aun cuando estamos planteando volver
me siento morir
orodiz escribió:Un fallo que he cometio siempre, a veces me han pillao, a veces no, irme de putas siempre, cada semana si he tenido dinero con todas las novias que he tenido, me he ido de putas, casas, particulares, en la calle, de siempre. Por que? es un impulso brutal que siento, y nunca jamas le pondria los cuernos a mi novia, para mi irme de putas no es poner cuernos.
Aparte siempre en publico digo qur nunca he ido, y es cierto que no he compartido nunca esta aficcion con amigos, seria muy estupido si lo hiciese por que me pillarian.
Esto vosotros, y la sociedad lo ve mal,y sera trolleo y sere el mierda de este foro como ha pasado otras veces.
Luego me entero de cosas por lo bajo, de gente, y es repugnante que exista gente asi, pero no que existan, si no que sean secretos de ultratumba aqui todos callaos y a quedar bien, y eso es lo que te ha pasado a ti, a quedar bien, te dejo un tiempo, me reviento todo lo que puedo, y si no me sale bien comodin. Joder ahora parece que nacimos todos ayer o que?
orodiz escribió:Un fallo que he cometio siempre, a veces me han pillao, a veces no, irme de putas siempre, cada semana si he tenido dinero con todas las novias que he tenido, me he ido de putas, casas, particulares, en la calle, de siempre. Por que? es un impulso brutal que siento, y nunca jamas le pondria los cuernos a mi novia, para mi irme de putas no es poner cuernos.
Aparte siempre en publico digo qur nunca he ido, y es cierto que no he compartido nunca esta aficcion con amigos, seria muy estupido si lo hiciese por que me pillarian.
Esto vosotros, y la sociedad lo ve mal,y sera trolleo y sere el mierda de este foro como ha pasado otras veces.
Luego me entero de cosas por lo bajo, de gente, y es repugnante que exista gente asi, pero no que existan, si no que sean secretos de ultratumba aqui todos callaos y a quedar bien, y eso es lo que te ha pasado a ti, a quedar bien, te dejo un tiempo, me reviento todo lo que puedo, y si no me sale bien comodin. Joder ahora parece que nacimos todos ayer o que?
Wein escribió:Crece. Yo lo que veo es una falta totalmente de madurez y razones de sobra para mandar a tu novio o lo que sea a Cuenca.
P.D: Sea como sea, en el caso que cuentas no hay engaño.
katty1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_teneis-amigas-volver-con-una-relacion_1755672
disculpad por insistir tanto pero estoy que no se que hacer ya ahi os contaba el problema que tengo con mi ultimo novio que ibamos a intentarlo de nuevo. Lo dejamos y despues de un tiempo queremos volver, me ha dicho que nada ha cambiado y por mi parte tampoco. Ahora no se si es pq no ha podido con otras o si es sincero
me he enterado, mas a fondo, que el tiempo que estuvimos separado se hizo amigo de una chica que os decia en el anterior tema, se contaban para animarse y tal. Pero por mas que lo pienso, parece que el estuvo hablando con ella en terminos de merodearle, entrandole con la forma que tiene el (no es directo, mas bien es detalliasta) de la misma forma que lo hizo conmigo
se que no tienen posibilidades, que el quiere conmigo, pero me siento horrible de saber que cuando estabamos separados estuvo ligando, inocentemente ..., con una. Es licito porque no estabamos juntos pero el no lo reconoce y no se que decirle
aun tienen contacto, le trata con un cariño que me mata y mas sabiendo que ha hecho por ella mas de lo que harias por una simple amiga que te anima en un mal momento. Como puedo hacer para no pensar?? creeis que me ha engañado al decirme que no hay ni ha habido nada entre ellos y que solo lo haria para subirse el ego en esos momentos?? os ha pasado alguna vez y lo habeis perdonado?? no es tener amigas es tener amiga que le ha entrado, me lo niega y le sigue tratando igual aun cuando estamos planteando volver
me siento morir