esto es engañar a la pareja?

hilo_teneis-amigas-volver-con-una-relacion_1755672

disculpad por insistir tanto pero estoy que no se que hacer ya :( ahi os contaba el problema que tengo con mi ultimo novio que ibamos a intentarlo de nuevo. Lo dejamos y despues de un tiempo queremos volver, me ha dicho que nada ha cambiado y por mi parte tampoco. Ahora no se si es pq no ha podido con otras o si es sincero :(

me he enterado, mas a fondo, que el tiempo que estuvimos separado se hizo amigo de una chica que os decia en el anterior tema, se contaban para animarse y tal. Pero por mas que lo pienso, parece que el estuvo hablando con ella en terminos de merodearle, entrandole con la forma que tiene el (no es directo, mas bien es detalliasta) de la misma forma que lo hizo conmigo

se que no tienen posibilidades, que el quiere conmigo, pero me siento horrible de saber que cuando estabamos separados estuvo ligando, inocentemente ..., con una. Es licito porque no estabamos juntos pero el no lo reconoce y no se que decirle

aun tienen contacto, le trata con un cariño que me mata y mas sabiendo que ha hecho por ella mas de lo que harias por una simple amiga que te anima en un mal momento. Como puedo hacer para no pensar?? creeis que me ha engañado al decirme que no hay ni ha habido nada entre ellos y que solo lo haria para subirse el ego en esos momentos?? os ha pasado alguna vez y lo habeis perdonado?? no es tener amigas :( es tener amiga que le ha entrado, me lo niega y le sigue tratando igual aun cuando estamos planteando volver

me siento morir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto me recuerda cuando ross y rachel se tomaron un descanso XD
Engañar no es ya que no estabais juntos en ese momento, si te dice que no hubo nada para que le das vueltas, es que no puede tener amigas el chaval? Por que la iba a tratar de distinta manera?
Desde mi punto de vista si no estabais juntos eso no es engañar a la pareja puesto que no tenia.

Si ahora que habeis vuelto tienes la idea de que tontea con esa chica y al decirselo te dice que no, tienes dos opciones o creertelo o dejarlo, otra cosa distinta es si lo pillas tonteando, en tal caso si eso te molesta o no lo aguantas, se lo haces ver, si reitera yo lo dejaria.

El tema esta en que el tontear es algo muy subjetivo xD
Si lo dejasteis -si le dejaste- durante un tiempo, ambos erais libres para hacer lo que os diese la gana, y ello incluye liaros con una, dos o mil personas.
No veo engaño alguno.
eres un caso típico de celotipia en una personalidad paranoide/dependiente

pobre el que caiga en tus "garras", porque está claro que no lo vas a dejar en paz mientras dure tu obsesión con él.
Noumaios escribió:Esto me recuerda cuando ross y rachel se tomaron un descanso XD
?

+1000

Tampoco entiendo porqué has abierto otro hilo, porque dices lo mismo en los 2.
Si lo dejasteis no hay engaño posible porque no erais pareja :S
psipsina escribió:
Noumaios escribió:Esto me recuerda cuando ross y rachel se tomaron un descanso XD
?

+1000

+10000000

No hay engaño por ningun lado, porque él podía hacer lo que le diera la gana. Si ahora tiene una amiga que tú crees que se la echó porque te echaba en falta y para "consolarlo", ahora que quieres volver con él, quieres que corte toda relacion con la amiga que estuvo ahi en sus malos momentos?? Quieres es que desaparezca de su vida cuando ella entro en la vida de tu "ex" por tí??? ¬_¬
Crece. Yo lo que veo es una falta totalmente de madurez y razones de sobra para mandar a tu novio o lo que sea a Cuenca.

P.D: Sea como sea, en el caso que cuentas no hay engaño.
os ha pasado alguna vez y lo habeis perdonado?? no es tener amigas :( es tener amiga que le ha entrado, me lo niega y le sigue tratando igual aun cuando estamos planteando volver

En su momento tuvo todo el derecho del mundo a ligar con ella, del mismo modo que ahora lo sigue teniendo para ser su amigo. ¿Intenta ligar con ella ahora? Si la respuesta es negativa, no sé para qué le sigues dando vueltas. Es libre de tratarla como le venga en gana siempre que no traspase los límites que separan una relación de amistad de un intento de seducción.
Pero vamos, el problema aquí es que ni siquiera sabes si tonteó en su momento con ella, como para saber si lo hace ahora... la verdad, no entiendo qué tipo de relación tienes en la que no sabes si tu pareja es sincera contigo o en la que ella sería capaz de mentirte.

De todos modos, intenta no ser tan dependiente. Si tu pareja quiere ligar con otras lo hará, aprovecha mientras quiera estar contigo y disfruta de la relación. Intentar controlar lo que tu pareja hace o deja de hacer solo sirve para amargarla y que te acabe dejando.
Esas tonterías lo único que consiguen es horadar la pareja, tu sabrás si quieres estar así todo el rato, ahora por algo que pasó, mañana por otra cosa. Si le ves hablando con esa chica o te la presenta que vas a hacer?
Yo no soy celosa, pienso que si no me quiere se irá con otra o solo, pero aguantar a alguien por aguantar, no lo entiendo. Todavía menos si estáis solteros. Deja de sufrir y disfruta de tu relación.
Un fallo que he cometio siempre, a veces me han pillao, a veces no, irme de putas siempre, cada semana si he tenido dinero con todas las novias que he tenido, me he ido de putas, casas, particulares, en la calle, de siempre. Por que? es un impulso brutal que siento, y nunca jamas le pondria los cuernos a mi novia, para mi irme de putas no es poner cuernos.
Aparte siempre en publico digo qur nunca he ido, y es cierto que no he compartido nunca esta aficcion con amigos, seria muy estupido si lo hiciese por que me pillarian.
Esto vosotros, y la sociedad lo ve mal,y sera trolleo y sere el mierda de este foro como ha pasado otras veces.
Luego me entero de cosas por lo bajo, de gente, y es repugnante que exista gente asi, pero no que existan, si no que sean secretos de ultratumba aqui todos callaos y a quedar bien, y eso es lo que te ha pasado a ti, a quedar bien, te dejo un tiempo, me reviento todo lo que puedo, y si no me sale bien comodin. Joder ahora parece que nacimos todos ayer o que?
orodiz escribió:Un fallo que he cometio siempre, a veces me han pillao, a veces no, irme de putas siempre, cada semana si he tenido dinero con todas las novias que he tenido, me he ido de putas, casas, particulares, en la calle, de siempre. Por que? es un impulso brutal que siento, y nunca jamas le pondria los cuernos a mi novia, para mi irme de putas no es poner cuernos.
Aparte siempre en publico digo qur nunca he ido, y es cierto que no he compartido nunca esta aficcion con amigos, seria muy estupido si lo hiciese por que me pillarian.
Esto vosotros, y la sociedad lo ve mal,y sera trolleo y sere el mierda de este foro como ha pasado otras veces.
Luego me entero de cosas por lo bajo, de gente, y es repugnante que exista gente asi, pero no que existan, si no que sean secretos de ultratumba aqui todos callaos y a quedar bien, y eso es lo que te ha pasado a ti, a quedar bien, te dejo un tiempo, me reviento todo lo que puedo, y si no me sale bien comodin. Joder ahora parece que nacimos todos ayer o que?

En serio, yo FLIPLO. En colores.
orodiz escribió:Un fallo que he cometio siempre, a veces me han pillao, a veces no, irme de putas siempre, cada semana si he tenido dinero con todas las novias que he tenido, me he ido de putas, casas, particulares, en la calle, de siempre. Por que? es un impulso brutal que siento, y nunca jamas le pondria los cuernos a mi novia, para mi irme de putas no es poner cuernos.

Me parece estupendo. Eso sí, cuéntaselo a tu novia para que los dos estéis igual de acuerdo y lo tengáis igual de claro. Lo digo por si a ella le apeteciese hacer lo mismo cada finde. Así estaría la cosa más equilibrada, la relación sería más sana y estableceríais unos pilares más sólidos para esa relación que se ve con mucho futuro. XD
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"

Has pensado en mirartelo? xD
Wein escribió:Crece. Yo lo que veo es una falta totalmente de madurez y razones de sobra para mandar a tu novio o lo que sea a Cuenca.

P.D: Sea como sea, en el caso que cuentas no hay engaño.

Más uno. Si tan pronto se ha arrimado a otro árbol con unas intenciones que nunca sabrás ni conocerás no te querría tanto. No te aferres a nadie por "obsesión" porque a la larga será más dañino y doloroso.
Si te das un tiempo con alguien asume las consecuencias que ello puede acarrear, no es su culpa, ni tuya, pero el "darse un tiempo" es un arma de doble filo muy peligrosa de la que muchos inconscientes abusan y luego se arrepienten...

Pues a mi me parece asqueroso que te tengas que ir de putas teniendo novia.
Que pasaría si lo hiciera ella?
El día que traigas una miseria y se lo pegues a ella que le vas a decir.?
Yo creo que te lo deberías mirar, tienes un problema o te estas dando el pegote.
Chica, si ya no estavas con el, el era libre de hacer lo que quisiera.. a todo esto.. que edad tienes? puedo percibir cierta falta de madurez y decision, yo lo veo claro, otra cosa es que estes celosa y te de rabia.
Actualmente no tengo novia, y he puesto mi ejemplo para que se vea la realidad, almenos mi realidad, que yo mismo he dejado a tias un tiempo pa pegarmelas con otras, y si me a salido mal he vuelto, que no es el caso? yo no lo se, pero si tengo un problema muy grave y no he puesto este comentario para ofender, si no para que la realidad siempre este presente.
A mi mismo, me detesto y por eso mismo he hecho estas cosas muchos años, deje a mi ultima novia precisamente por esto, me gaste en un año 2000 y pico de euros solo en "señoritas" para mi era tan fuerte este sentimiento de culpa que la deje, y ademas me acoste con mas chicas que no eran de pago.
Actualmente estoy medicado, tomo ansioliticos y estoy en un programa terapia.
Si he ofendido a la autora o otros miembros del foro pido disculpas publicamente.
katty1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_teneis-amigas-volver-con-una-relacion_1755672

disculpad por insistir tanto pero estoy que no se que hacer ya :( ahi os contaba el problema que tengo con mi ultimo novio que ibamos a intentarlo de nuevo. Lo dejamos y despues de un tiempo queremos volver, me ha dicho que nada ha cambiado y por mi parte tampoco. Ahora no se si es pq no ha podido con otras o si es sincero :(

me he enterado, mas a fondo, que el tiempo que estuvimos separado se hizo amigo de una chica que os decia en el anterior tema, se contaban para animarse y tal. Pero por mas que lo pienso, parece que el estuvo hablando con ella en terminos de merodearle, entrandole con la forma que tiene el (no es directo, mas bien es detalliasta) de la misma forma que lo hizo conmigo

se que no tienen posibilidades, que el quiere conmigo, pero me siento horrible de saber que cuando estabamos separados estuvo ligando, inocentemente ..., con una. Es licito porque no estabamos juntos pero el no lo reconoce y no se que decirle

aun tienen contacto, le trata con un cariño que me mata y mas sabiendo que ha hecho por ella mas de lo que harias por una simple amiga que te anima en un mal momento. Como puedo hacer para no pensar?? creeis que me ha engañado al decirme que no hay ni ha habido nada entre ellos y que solo lo haria para subirse el ego en esos momentos?? os ha pasado alguna vez y lo habeis perdonado?? no es tener amigas :( es tener amiga que le ha entrado, me lo niega y le sigue tratando igual aun cuando estamos planteando volver

Esto es lo que pienso de este hilo:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... pedd744vTU
22 respuestas