Esto es estar gafado y lo demas son tonterias

Os voy a contar mi historia gafe.

Mi xbox funcionaba mal, rascaba de disco duro de pun y porrazo y se paraba saltando el aviso de llamar al SAT, el caso es que se la llevaron, en 10 dias ya ha vuelto a mis manos con la sorpresa de tener un lector thomson a pasado a tener un philips que suena a ojalata y de que el disco duro ha sido cambiado quedandome sin mis partidas guardadas, aparte la consola esta algo rallada.

Esto para alguno será algo normal pero y si le añadimos que me he comprado un televisor de pantalla plana y va mal?, pero claro si es 1 no pasa nada porque se descambia, ajam, pero si os digo que es el segundo que pillo aunque de diferente modelo y me sale rana?.

Para mas inri os diré que el primero era firstline con componentes philips, logicamente no podemos esperar maravillas de esta televisión pero que este torzida ya fue pa mear y no hechar ni gota, lógicamente quise ir a lo seguro y me fuy al corte ingles, me compré una samsung de 21 de pantalla plana a buen precio(250€), me la dieron ayer despues de comprarla el sabado, hoy recibo mi xbox reparada que como antes he dicho me la han dejado "fina" y la conecto, me pongo a jugar y la verdad es que se ve y se escucha de vicio, pero cual es mi sorpresa que al fijarme en el PGR2 en los kudos en la parte superior veo que los numeros tienen vida propia, ein?, si si, se mueven, lógicamente me fijo en toda la imagen y cual es mi sorpresa al ver que se expande y se contrae cuando la camara hace movimiento de izquierda a derecha, seguro que alguno está flipando, pues imaginaros yo así que hoy me tocará bajar al corte ingles para decirles que me lleven otra tele a casa y esta se la lleven.

Solo quería dejaros esto para que si un dia pensais que teneis mala suerte podeis leer esto para ver lo que es estar gafado a conciencia.

P.D:Esto me pasa con las consolas, con las teles, con el coche y con mil cosas.

Saludos
Txema
joder, que mala suerte, eso si, no grites mucho porque como tengas que vender algo apañao vas... [jaja] [jaja]

Suerte cuando te cambien la tele. ;-)
Yo nunca vendo nada porque siempre o termina jodido o desaparece, jejeje, esperemos que el coche no desaparezca por mi bien, lo del lector philips ya es de traca porque suena como una batidora, estoy ahora a una distancia prudencial de la xbox y suena ese leve zumbidito tan entrañable, si menos mal que he tenido suerte con mi novia sino iva a apañao.

Ya os contaré que me dicen en el corte ingles pero si veo que la siguiente está igual voy directo a por una sanyo de 21" que aunque no es plana se ve de vicio.

Saludos
Txema
Juer, pobret.

Espero que tengas mas suerte.
Parece ser que samsung ya no tienen ni en almacen ni en la distribuidora, así que ahora tengo que decirme entre 2 pantallas, espero que me hecheis una mano:

Sanyo 21" CE21AT2 220€
Enlace

Thomson 21" plana D6-170G Silver 240€

Ambas son del corte ingles.

Saludos
Txema
4 respuestas