Esto es exactamente lo que me pasa

http://linuxtruthiness.blogspot.com/2007/08/day1-gnome-apps-delay-start-with-no.html

Ver ese video, es exactamente lo que me pasa en mi UBUNTU 7.04

Como puedo arreglarlo ??

Mi red parece funcionar bien, amule baja bien, y navego sin problemas, pero las aplicaciones tardan unos 15-20 segundos en abrirse, tiempo durante el que el PC no consume ni CPU, ni memoria, ni veo actividad anormal en el HD.

Es simplemente como si no hubiera clickado nada, y a los 20 segundos +/- aparece la aplicacion.

Puede parecer una tonteria, pero es MUUUUUUUUY molesto cada vez que quieres abrir algo estarte ahí esperando como un cenutrio

La unica diferencia con mi caso es que me tarda lo mismo en abrir, tanto si tengo la red activada o desactivada, no hay ningun cambio.
Entonces no te pasa lo mismo ya que el tiene un problema con el hostname

Lanzalo desde una consola a ver si sale algo entre que lo lanzas y que se carga
Txukie escribió:Entonces no te pasa lo mismo ya que el tiene un problema con el hostname

Lanzalo desde una consola a ver si sale algo entre que lo lanzas y que se carga
Ya lo he probado.
No sale nada.
El terminal acepta la orden (es decir, queda una linea por debajo, y sin prompt) y despues de esos 20-30segundos se abre la apliacion que sea.
Lo he probado tanto con mi usuario como con el root
Lo más 'simple' es instalar 'strace' y ver dónde está perdiendo el tiempo la aplicación. Dado que leer la salida de strace puede no ser obvio, si la cuelgas por ahí le echamos un vistazo.

- ferdy
Ferdy escribió:Lo más 'simple' es instalar 'strace' y ver dónde está perdiendo el tiempo la aplicación. Dado que leer la salida de strace puede no ser obvio, si la cuelgas por ahí le echamos un vistazo.

- ferdy

Este es el resultadod espues de hacer: "strace mc" como root.

Despues de bastante rato me he cansado de esperar y he abortado mediante Ctrl+C, y el MC aun no habia aparecido en la terminal:

EDITADO para mayor comodidad del foro

-
Intenta poner TODA la salida de strace please, a simple vista no veo sobre qué ficheros está haciendo el select. También puede ser revelador 'ltrace' que te da información a más alto nivel (llamadas de librería en lugar de llamadas al sistema)

- ferdy
Vorlander escribió:Este es el resultadod espues de hacer: "strace mc" como root.

Despues de bastante rato me he cansado de esperar y he abortado mediante Ctrl+C, y el MC aun no habia aparecido en la terminal:

Si veis algun dato personal dadme el toque para editar

-

Lo mejor sera que saques la salida hacia un fichero, y adjuntes el fichero. yo hice ayer la prueba, y abrir y cerrar firefox, me salio un ficherito de 1.1M
salida completa strace LINK

saluida completa ltrace LINK
Vorlander escribió:salida completa strace LINK

saluida completa ltrace LINK

rafb.net/paste ponlo ahi, es mucho mejor y no tenemos que bajarlo desde rapidshare, simplemente pegas en rafb y pones aqui el link.
Fox escribió:
rafb.net/paste ponlo ahi, es mucho mejor y no tenemos que bajarlo desde rapidshare, simplemente pegas en rafb y pones aqui el link.
LINK STRACE

el LTRACE no me deja, supongo que debe ser porque es demasiado largo
9 respuestas