La conexión de la foto es la misma (lo digo porque la mía es PAL-Asia y a lo mejor cambiaba) pero ese cable sacaría audio en mono. Y no es que sea Mozart, pero supongo que será un paso atrás importante en calidad no?
Lo de C y U no es por el grosor de los pines, sino por el ángulo que tienen los 2 pines superiores, si os fijáis en el tipo U están más "abiertos". La mía es PAL y tiene conector tipo U. La Master System 1 también lo tiene.
Calculinho escribió:La conexión de la foto es la misma (lo digo porque la mía es PAL-Asia y a lo mejor cambiaba) pero ese cable sacaría audio en mono. Y no es que sea Mozart, pero supongo que será un paso atrás importante en calidad no?
La calidad es buena, sólo que lo escucharás en mono, oirse se escucha estupendamente.
Ahora, si tu TV es stereo y quieres aprovechar esa caracteristica, tendrás que buscar uno con el adaptador, o comprar uno de esos baratos y añadirselo tú o pagar lo que piden por uno ya hecho, o hacerlo tú, eso ya es cosa tuya.
Yo te puesto un rgb barato, que ese stereo lo veo caro no, carisimo.
Calculinho escribió:La conexión de la foto es la misma (lo digo porque la mía es PAL-Asia y a lo mejor cambiaba) pero ese cable sacaría audio en mono. Y no es que sea Mozart, pero supongo que será un paso atrás importante en calidad no?
La calidad es buena, sólo que lo escucharás en mono, oirse se escucha estupendamente.
Ahora, si tu TV es stereo y quieres aprovechar esa caracteristica, tendrás que buscar uno con el adaptador, o comprar uno de esos baratos y añadirselo tú o pagar lo que piden por uno ya hecho, o hacerlo tú, eso ya es cosa tuya.
Yo te puesto un rgb barato, que ese stereo lo veo caro no, carisimo.
La ignorancia se paga Muchas gracias por responder.
Furrinchas escribió:Lo de C y U no es por el grosor de los pines, sino por el ángulo que tienen los 2 pines superiores, si os fijáis en el tipo U están más "abiertos". La mía es PAL y tiene conector tipo U. La Master System 1 también lo tiene.
Pues mira, ya tenemos un vendedor que tiene cable rgb de neo geo por 4€ y no lo sabe
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Furrinchas escribió:Lo de C y U no es por el grosor de los pines, sino por el ángulo que tienen los 2 pines superiores, si os fijáis en el tipo U están más "abiertos". La mía es PAL y tiene conector tipo U. La Master System 1 también lo tiene.
No solo las pal, las japoonesas también, que lo tengo mas que comprobado y seguramente las americanas también.
En cuanto pueda le quito una foto a mi conexión y me decís que letra es que entre el cable RCA de máster System, su transformador universal, la compra del lote de Megadrive y ahora esto voy a tener que hipotecarme para comer, como para comprar el que no valga
Bueno, es que esto del stereo esta muy bien, no digo que no, pero si luego tienes una tele de tubo que solo tiene un altaboz, como es mi caso, no creo que haya que comerse mucho la cabeza , además que con mega drive siempre puedes conectar por minijack unos altaboces de pc o una minicadena y listos .
El que se ha puesto por 4€ es mono y el de 15€ es estéreo, por si no era evidente ya. A mí me costó el mío más o menos eso, y si el cable está bien hecho me da igual pagar un poco más.
Calculinho escribió:Si @FFantasy6 juega en mono y no dice nada malo, yo entonces también. All-in!
Hay muchos graphicwhores y soundwhores por el mundo, yo estoy demasiado estropeado como para nisiquiera ver si va a 59fps o 60fps un juego, con el cable de siempre yo ya lo oigo bien. En mis tiempos incluso jugaba por cable de antena.
Calculinho escribió:Si @FFantasy6 juega en mono y no dice nada malo, yo entonces también. All-in!
Hay muchos graphicwhores y soundwhores por el mundo, yo estoy demasiado estropeado como para nisiquiera ver si va a 59fps o 60fps un juego, con el cable de siempre yo ya lo oigo bien. En mis tiempos incluso jugaba por cable de antena.
Curiosidad ¿Por RF alguna consola tiene estéreo?
Edit:
Aquí dejo las fotos del puerto a ver si me aclarais si es C o U o V
lito69
MegaAdicto!!!
3.635 mensajes desde ene 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/02/2016 - 00:56:18 por lito69.
Pero una cosa ¿El rgb de mega drive no es "libre"? Lo digo mas que nada por la descripción que te da en las fotos y algun comentario que dice para genesis 1/megadrive pal y que yo sepa no hay problema en ponerlo en la japonesa también y lo digo por experiencia.
Un saludo.
Yo tengo un rgb que me entra en la pal y en la jap, juraria que es el que tiene la muesca.