¿Esto es falso verdad? (Cartucho de Megadrive)

1, 2, 3, 4
Algunos ya lo sabéis, nunca he tenido una Megadrive y estoy apunto de comprar una. El caso es que hoy me he dado un paseo de tiendas y he comprado esto, no pasa nada porque puedo devolverlo, pero no tengo una referencia, aunque la parte de atrás sobre todo me hace sospechar porque que yo sepa nunca se han puesto las fechas de lanzamiento en cartuchos:

Imagen

Imagen
FFantasy6 escribió:Un bootleg.

Valía lo mismo que un Power Stone 2 de Master System, lo cambio pues sin pensarlo.

Edit: Un power strike 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no lo cambiaba, si es realmente un juego sin licencia para que es la fecha. La pegatina del cartucho esta genial mejor que la original
Que pegatina más chula.
Falso, pero yo me lo quedaba.
Una copia y parece que de la época.

Nunca había visto este tipo de copias, a veces resultan mucho más valiosas que el original por su "rareza".

Buena compra, yo de ti me la quedo.
interesante, en un lado dice Megadrive y atras genesis, aunque la calidad de la portada dice mucho que pueda ser un prototipo americano, son embargo el Megadrive/Genesis fue una consola muy pirateada
Típica copia asiática, se ve claramente por la muesca en el cartucho. Yo tengo una del Valis, renombrado como "The Legend of a Phantasm Soldier"
Tampoco es para destruirlo, hay gente que tiene sus cartuchos porque le gusta el juego y no por su valor, aunque te parezca increíble.

Edit: yo me lo quedaría sin ninguna duda
Miike85 escribió:Tampoco es para destruirlo, hay gente que tiene sus cartuchos porque le gusta el juego y no por su valor, aunque te parezca increíble.

Edit: yo me lo quedaría sin ninguna duda

He escuchado rumores incluso de gente que compra juegos nuevos, los deprescinta y encima los juegan o_O, por qué alguien haría eso pudiendo tenerlos precintados siempre? D:
De la época tengo mis dudas, y es por esa carcasa, usada para el oh mummy xD
Pesa como un original? sino pesa nada es un clon chino de los que hacen ahora.
A mi no me parece que sea "de la época". Es más, por el buen diseño de la etiqueta parece algo más tirando a repro que bootleg chino, pero quién sabe...
retrogames1982 escribió:Si al menos estuviera con caja e instrucciones pues todavía para quedarselo... pero siendo cartucho suelto la mejor opción es devolverlo o destruirlo, ese cartucho no tiene ningún valor

Sólo por este comentario quedatelo.
darknd escribió:
retrogames1982 escribió:Si al menos estuviera con caja e instrucciones pues todavía para quedarselo... pero siendo cartucho suelto la mejor opción es devolverlo o destruirlo, ese cartucho no tiene ningún valor

Sólo por este comentario quedatelo.

Totalmente de acuerdo con darknd, dice mucho de alguien el no valorar que sea un golden axe, un muy buen juego y valorar solo y únicamente el valor económico del mismo, igual hay que ver las horas de diversión que le van a ofrecer el juego

Medalla de oro al comentario del mes.

Destruir o devolver un Golden Axe perfectamente jugable solo por que no vale nada a ojos de un supuesto ``coleccionismo´´

Santa madre de dios a que fondo del pozo hemos llegado.
Si es el golden axe 2 como pone, yo me lo quedaba sin duda
Mientras funcione..., por 6€ para la saca
En mi colección sería bienvenido :)

Lamentable. Al nivel de los que rompen las consolas porque son viejas y no las van a usar mas.

--

Quedatelo, no deja de ser una pieza rara en su tipo y un juego bastante bueno. Por no hablar de que la pegatina es chulisima y el cartucho parece de calidad, incluso tiene tornillos gamebit.
Yo el otro día quemé un Samurai Spirits 3 de Neo Geo CD porque es barato y de pobres.

Yo me quedaría el cartucho. Por 6 euros te echas unaz partidas al golden axe2
Perfect Warrior escribió:Yo el otro día quemé un Samurai Spirits 3 de Neo Geo CD porque es barato y de pobres.

Yo me quedaría el cartucho. Por 6 euros te echas unaz partidas al golden axe2

¿Neo Geo CD? Pffffff, por favor, si alguna vez tengo la oportunidad de tocar una con mis manos ten por seguro que la destruire, habrase visto...

-Notese el sarcasmo-

estamos llegando a un punto un poco lamentable por la vision de como deben ser las cosas segun unos cuantos. Sed inteligentes y no os dejeis influenciar por nadie, coleccionad, o haced lo que os salga de ahi con vuestros juegos como os apetezca.
Yo tambien. Entre ellas por que cuando mencionas la palabra ``coleccionismo´´ en los sectores jugones mas externos al mundo retro empiezan las risas.
Y si son 400 por un cartucho pelao del whirlo si que vale?
retrogames1982 escribió:
nexus32salva escribió:Y si son 400 por un cartucho pelao del whirlo si que vale?

Pues tampoco, pero no compareis original con repro
@Xaradius la risa que me da a mi al leer los comentarios mas arriba que demuestran el gran conocimiento sobre la materia, pero una risa que me da para varios dias [qmparto]

Ok, voy a decirle a moderación que cierren el foro ya que todas las preguntas sobre los videojuegos que tengamos pasaron a ser contestadas por su majestad! Oh príncipe!
PD: muestras una gran falta de respeto riendote de los que intentamos ayudar al compañero
Es una copia. Una copia de un buen juego.
Si lo quieres para jugar, perfecto.
Si lo quieres para coleccionar, perfecto también. Dudo mucho que te expulsen del gremio de los coleccionistas.
Ahora bien, si solo lo quieres como dice un compañero por su "valor" y así poder hundir las bolsas de New York y China y poder crear un Régimen dictatorial donde se crearan campos de extermino para destruir todos los cartuchos piratas, los discos piratas, los vídeos piratas, el grupo "Los Piratas" y a Jhonny Deep...pues...perfecto también. ¡Que cojones! Drogarse de vez en cuando tampoco está tan mal. [fumando] [beer]
Menuda fiesta me armáis por un simple cartucho que compré a ciegas antes de tener mi MegaDrive [jaja]

En cuanto tenga la MD lo probaré, que igual ni funciona. Después tomaré una decisión final, gracias a todos!
retrogames1982 escribió:
nexus32salva escribió:Y si son 400 por un cartucho pelao del whirlo si que vale?

Pues tampoco, pero no compareis original con repro
@Xaradius la risa que me da a mi al leer los comentarios mas arriba que demuestran el gran conocimiento sobre la materia, pero una risa que me da para varios dias [qmparto]

Vas un poco sobrado ¿No? x`D
retrogames1982 escribió:
Dio_Brand escribió:Vas un poco sobrado ¿No? x`D

Quizá de esa impresión pero para nada voy de sobrado, pero no digo que no existan sobradados con una prepotencia innata y don de la clarividencia en el coleccionismo.

Esas personas son difíciles de detectar ya que no se paran o molestan en contestar en muchos hilos ya que no les parece de suma importancia, por no hablar de los que viven en la sombra absoluta y alejados de todo tipo de foros, prefieren guardarse para si mismos sus conocimientos y no compartirlo con el resto de los mortales [comor?]

En fin... o,oU
retrogames1982 escribió: por no hablar de los que viven en la sombra absoluta y alejados de todo tipo de foros, prefieren guardarse para si mismos sus conocimientos y no compartirlo con el resto de los mortales [comor?]

Si, mejor no hables de ellos que igual te sorprenderian sus opiniones.
En serio, ¿es necesario esparcir el elitismo coleccionista absurdo por todo el subforo de clásicas? Es que algunos ya cansan, ¿eh?
Volviendo a la idea del hilo, puedes abrir el cartucho para ver como es la placa, a lo mejor nos llevamos una sorpresa
Pues yo me lo quedaría no deja de ser bastante curioso y un muy buen juego.
Y si como dice @Karaculo, si lo puedes abrir sería interesante que lo compartas para verlo.
Pidamos 30 paginas en la Retrogamer sobre bootlegs [qmparto]

Yo hace tiempo que prefiero un cartucho curioso a uno original.
Tendrá chip chapapote?
Guardatelo hombre sin pensarlo
Constituyamos la plataforma para salvar el cartucho bootleg/repro del Golden Axe II

URGENTE!
Yo lo guardaría, te sirve para jugar y además como curiosidad es muy majo (claro, desde mi punto de vista, que me hacen gracia los cartuchos piratas, cuanto más cutres mejor). La verdad es que nunca había visto uno así, sobre todo con esa pegatina trasera. Parece como si alguien se la hubiera colocado después porque, al menos en los juegos piratas de Mega Drive que he tenido, en ninguno nadie había puesto tanto esmero como para especificar la fecha de salida y demás. Como mucho, una portada redimensionada sin mantener la proporción y a correr.

Tampoco había visto nunca el dibujo de la etiqueta, supongo que estaría dentro del manual japonés.

Pero lo importante es también esto:

Calculinho escribió:Valía lo mismo que un Power Strike 2 de Master System, lo cambio pues sin pensarlo.

Yo correría a por él, no solo es muy buen juego, sino que es chunguísimo de localizar hoy en día. Puede parecer algo caro para un cartucho suelto, pero lo vale. Y si es con caja, es un chollo ;)
Ya que estamos... hace un par de meses me entraron ganas de empezar a pillar cosas de megadrive, y consegui un lote con esto entre otras cosas, el master of weapon , alguno sabe si es un bootleg, una version china, o que? he mirado que solo salio en japon y es rarillo, pero independientemente me ha parecido buen juego, asi que dudo que me desaga de el por muy pirata que sea xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@mickimayo de Master System había varios con caja, pero en concreto el Power Strike 2 era sin caja, me pillé 5 juegos de Master System con caja antes por eso, pero bueno si esto es chinorri lo más sensato será cambiarlo.
Maravillosa esa copia del master of weapon, me encanta las curvas de la pcb :)
O´Neill escribió:Maravillosa esa copia del master of weapon, me encanta las curvas de la pcb :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi, si el juego me gusta y el cartucho funciona bien, ¿porque no quedarselo?
Tengo uno de GBC, que es un Batman bastante decente, y es un cartucho chinorris. Pero le tengo cariño. Funciona, la pegatina mola y se queda en mi coleccion...

Ahora bien, hay otros que da pena usarlos.

Por otro lado, deberiamos a dar valor a los juegos y no a sus envoltorios. Lo malo es que es algo que se agravara con el tiempo, como toda clase de coleccionismos viejunos...

slaudos
francescfri escribió:Constituyamos la plataforma para salvar el cartucho bootleg/repro del Golden Axe II

URGENTE!

Pues a este paso si...
Lo peor es que la traduccion al ingles del master of weapon esta hasta bien, en chino pone exactamente eso.
168 respuestas
1, 2, 3, 4