Esto es futbol 2003

Hola, alguien ha conseguido que funcione el esto es futbol 2003? Alguien sabe que fichero es uno .pak?Se puede reducir de alguna forma?Gracias
[burla3] Aun los de SPIV no han sacado el parche.
con el kit q hay en la pagina no va con cog o tb hay q aplicarle luego un parche?
Escrito originalmente por topper hurley
con el kit q hay en la pagina no va con cog o tb hay q aplicarle luego un parche?

Con el kit ese supongo que ira con cog porque lo hizo daroqui, aunke bueno no te fies muxo de el ke sus parches fallan muxo ultimamente [jaja] [jaja] [jaja]
Jerry Jerry, no te pongas chulito con alguien k tiene mas posts k tu y cuando papi dice k llores, llora.

El kit del esto es futbol no va con cogswap, cuando lo tenga el juego ya haré otro para cog, no dudeis. [tadoramo]
Escrito originalmente por DAROQUI
Jerry Jerry, no te pongas chulito con alguien k tiene mas posts k tu y cuando papi dice k llores, llora.

El kit del esto es futbol no va con cogswap, cuando lo tenga el juego ya haré otro para cog, no dudeis. [tadoramo]

Jajajajaja chavalote ke estas hablando con un bimilenario (lo ke pasa es ke no me dejan ponerlo porque os asusta [oki] [oki] )

P.D. Sabes ke va en coña daroki hombree X-D X-D pero coño si haces un kit hazlo pa cog swap no nos traiciones [sati] [sati]
Escrito originalmente por Jerryor

P.D. Sabes ke va en coña daroki hombree X-D X-D pero coño si haces un kit hazlo pa cog swap no nos traiciones [sati] [sati]

Y lo mas importante... Q FUNCIONE xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DAROQUI espero ese kit :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya tengo el juego, pero el puto dvd no me lo lee xDDDDDDDD
Mañana pondré el viejo... [angelito]
[666] [sati] Aqui os pongo el kit hecho por un colega y yo. Funciona con la Release de Teg-PSX.[ok]

P.D. - Para el Esto Es Futbol 2003!!! [uzi] [hallow]

Adjuntos

LBA acabo de probar tu parche y rula perfectamente [beer] por ke noselo mandas alos de SPIV

Un SAludo
Byezzz
[sati] Ya lo mando el colega kn kien lo ice, jejeje. [mad]
LBA CRACKKKKKK!!!!!

Estas hecho un maquina,ya q la putilla de Daroqui no se curra el parche del smash court tennis......tu podrias? [boma]
LBA gracias por ese parche, lo estaba deseando [tadoramo] [tadoramo]

Ke tal esta el juego?¿? Es ke ya tengo ganas de jugar con los equipos de este año [oki] [oki] Y pronto viene la competencia PES2 y FIFA 2003.

Aun asi seguro que el mejor es el PES2 [oki] [oki]
K fiera LBA, como t lo has currao!!!
Escrito originalmente por Shamino
LBA CRACKKKKKK!!!!!

Estas hecho un maquina,ya q la putilla de Daroqui no se curra el parche del smash court tennis......tu podrias? [boma]

No esk no me lo curre, esk no me lo he alkilao...
[pos eso] [fumeta] Jejeje, ahora que todos lo podeis jugar, ¿Que os parece el juego? [burla3]
A mi me mola mucho, k vicio tengo ejjeje [oki]
Pues a mi no me ha gustado nada, el we6 le sigue dando mil vueltas por todos los lados.
Por cierto ha conseguido alguien que funcione el sega soccer slam?
dioos lo acabo de probar y esta guapo [ok] [ok]

Esto es bueno ke haya competencia con los juegos de futbol :D :D
hostiaaa hay manos y todo!!! Han pitao un penalti a mi favor porque el otro le ha dao con la mano!! Ke cañaaaa [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo he jugado UN partido, y casualmente me pitaron dos penalties por manos de esas (un jugador que se tira y le pega el balon)...... lo malo es que en la repeticion se ve que no es mano!!!!!! Aun asi, creo (tampoco he jugado casi) que el WE6 le da 10 patadas.....
Hola,

He probado con el parche que adjuntó LBA pero al crear la ISO me sale de un tamaño enorme. Cuando iba por más de 1 GB paré.
Es como si antes de aplicar ese parche que renombra un fichero o algo así, hubiese que ejecutar otro parche.
He visto por el foro que necesito aplicar un kit que puso TEG-PSX, pero no lo encuentro.
Alguien puede indicarme donde está o anezarmelo???

Gracias.
Mi kit funciona perfectamente. Ojo, la iso sera de 3 gigas posiblemente, pero luego se reduce, asi que no seas impaciente.

P.D. Es para la release de TEG-PSX , y a mucha gente le ha funcionado, asi que o eres tu o tu release.

P.D. 2 - Deja de repetir los mensajes, que te he tenido que responder en 3 hilos y en un privado, asi que no lo vuelvas a hacer.
24 respuestas