Esto Es Futbol?????????????????? 2003.

Estoy indignado lo he alquilado, ya que lo acababan de traer....y en tres palabras. LA - MEN - TABLE.
Parece mentira que se hagan juegos asi en el año en que vivimos, os podria decir muchas cosas de el pero es que me da repelus.....tanto costara imitar un poco a KONAMI.
Tienes razon, es una M, pero es que lo anuncian en television y todo.....
va a pasar mucho tiempo hasta q haya un rival para los wining eleven d konami no tienen comparacion con ningun otro juego d futbol

[bye]
Pues para mi el 2002,estab bien......
No lo he jugado pero por las imagenes de tv me ha parecido tb lamentable, no se, se deben pensar ke la gente no entiende de juegos y si ESO [boma] es futbol...
Pues a mi me encanta, es un juego muy bueno, lo único k los árbitros son algo "falsillos" xDD, joe, lamentable no sé pq, es guapísimo. [666]
estoy con daroki... no es que sea una obra maestra, pero he jugado tres o cuatro partidos y no esta mal, no es un winning, pero como juego de futbol ARCADE es de lo mejor, es decir, no es simulacion, es un juego ARCADE y le da mil vueltas a todos los fifas hasta la fecha (del 2003 no puedo hablar)...

yo por lo menos recomiendo que la gente lo pruebe, eso si, evitar comparaciones con el winning, pero como juego de futbol es divertido.
Tranki q l fifa 2003 será una KK.Yo no he jugado al ESF2003 pero a mí el 2002 me gusto mucho(será xq fue mi 1 juego pa la ps2 [tomaaa] )pero creo q el 2003 estará bastanter bien.Todavá no he jugado a ningún PES en ps2 pero los de psx me gustaron.Habrá q sarle una oportunidad a ESF q no ta tan mal.Si las recreaciones de otros juegos fuesen tan buenas...... [fumando]
solo he visto el juego un momento en casa de un amigo, pero mi primera impresion es k es aun peor k el 2002!!como es posible k hagan una secuela aun peor!!
para mi una gran decepcion [noop]
8 respuestas