Esto Es Futbol 2004 Impresiones aqui

Ha mejorado bastante en cuanto al 2003, ahora los graficos son buenos, las repeticiones son más o menos wapas y la jugabilidad esta bien no es lo mismo q los we pero esta bien, lo q no me ha gustado mucho son los chutes.... no me gusta la manera de chutar q tienen los jugador. Por ahora no puedo decir nada más acerca del juego porque e jugado muy poco luego pondre más cosas.
pues yo he probado a jugar un partido entre españa y portugal y he sacado de centro he pasado el balon de un lado a otro he echo un pase al hueco con triangulo y gol de joaquin. Sacan de centro robo el balon y empiezo otra vez a pasarme la pelota que SIEMPRE VA AL PIE y despues de tocarla unos segundos tristan al palo, despues de esto he sacado la bandeja y he sacado la demo.

Esto es futbol ??? 2004, [buaaj] , simplemente malo!!!
Sigue sony, perdiendo dinero, sacando esto? al mercado?
xDDDDDDDDDDD
Y encima vendra a 60 hz y todo...
Pa matarlos
xD :O
si tio, pagando para sacar publicidad, la imagen de torres y mucho marketing pero luego nada de nada.
[careto?]
Un juego que no supera la mediocridad, pq de un juego de futbol se espera otra cosa i claro esto es futbol 2004 no es nada del otro mundo.........
Yo llevo llevo un tiempo jugando la beta online, y me parece una autentica mierda, q malo es , patetico, hacia tiempo q no jugaba a un juego tan malo, solo para empezar, jugabilidad pesima.....

....donde este PES o WE, q se kiten los demas [jaja]
Teneis razon chicos,es realmente penoso el jueguecito,yo pensaba que mejorarian algo pero bueno,tenemos el we/pes,que mas queremos,jejeje...... [ginyo]
vanfanel escribió:Teneis razon chicos,es realmente penoso el jueguecito,yo pensaba que mejorarian algo pero bueno,tenemos el we/pes,que mas queremos,jejeje...... [ginyo]

Un pes Online! :) ¿Pronto lo tendremos?
Por lo ke veo todos coincidimos en ke se esperaba algo mas de este juego y al final a resultao ser una papa.y yo digo,por ke no dejan de sacar juegos de futbol sabiendo ke WE/PES siempre sera el mejor???(aunke falten licencias etc...pero ahi estan los makinas k sacan los parxes pa arreglarlo)VIVA WE y PES!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego es un truño, puedes coger el balon tranquilamente de porteria a porteria y meter gol o empezar a dar pases a boleo hasta que le llega al delantero y gol, en fin no vale para nada, a seguir esperando un pes online.
yo no he visto tadavia esta nueva version (ni ganas tengo [ayay] ) porqe la verdad qe nunca me ha gustado ni si qiera los de psx y eso qe a lo mas qe juego yo es a los de futbol [chiu]

saludos
a mi me ha defraudado muchisimo, es una pena, porque tiene muchas cosas muy buenas (animaciones, base de datos, comentaristas...) pero la jugabilidad lo jode todo.

es como el primero que salio, lo veo igual de malo.

sera que estamos mal acostumbrados teniendo el winning eleven?
si coges y en 3 minutos ves que no te quitan la pelota, mueves el balon a donde te de la gana, todos los jugadores llegan siempre pues que mas a que decir, basura totallllllllllllllllllll [buaaj]
Si lo comparamos con Winning Eleven es pésimo. Si lo comparamos con los demás juegos de fútbol es simplemente malísimo.
13 respuestas