Esto es Fútbol 2004

Hasta hoy, he encontrado tres diferentes ID para este juego:

THIS IS Football 2004 (BETA) (PAL);
TCES_516.13
5.32 MB (5,579,820 bytes)
Disc ID: 42 0D 00 40 64

Disc ID 90:C6:00:40:64

This is Football 2k4 BETA (PAL/Spanish)
TCES_516.13;1
Filesize: 5.32 MB (5,579,820 bytes)
Disc ID: F4 0D 00 40 64

El problema es que las he probado todas, y ninguna me rula ONLINE, me da ERROR EN DNAS. Sin embargo a otras personas sí les funciona correctamente. (Imagino que tendrán otros ripeos del juego diferentes al mío, (PAL MULTI 4 ¿LIGHTFORCE?).
A ver si alguien tiene la misma versión del ESTO ES FÚTBOL 2004 PAL que yo, y ha conseguido una ID, que le vaya correctamente.
Mi versión del game es:

SCES_516.13
Pesa: 5,32 MB (5.583.404 bytes) y su tamaño en disco es 5,34 MB (5.603.328 bytes).

Si alguien con iguales características del SCES, ha conseguido una ID que le deje jugar online, le agradecería que la posteara en este hilo.
GRACIAS.
yo pongo el dvd y me encuentro q esta en aleman... y no hay mas idiomas por ningun lado sin gracia [buuuaaaa]

PS2-LIGHTFORCE ese tira bien con la id q esta en el hilo de juegos parcheados.
Layo escribió:Hasta hoy, he encontrado tres diferentes ID para

This is Football 2k4 BETA (PAL/Spanish)
TCES_516.13;1
Filesize: 5.32 MB (5,579,820 bytes)
Disc ID: F4 0D 00 40 64

Esta ID es mia, la saké de mi beta, vamos, q es pa la beta... q ya no funciona
tengo la misma version! pero siento no poder ayudarte, de hecho quien me ha ayudado eres tú, ahora se que necesitamos un id diferente que los demás.
¿Qué método utilizas para grabarlo? ein?
A mi me pasaba lo mismo y con el método largo lo solucioné.
La ID de mi disco (original PAL) es la segunda que has puesto.
Saludos. :-P
Yo lo que hago es que saco el archivo DNAS 280 de la bin del EEF2004, (con CDMAGE), exporto, parcheo, vuelvo a importar el archivo ya parcheado dentro de la bin, y grabo con CDR WIN.
Así los parcheo yo, creo que es el método "corto".
¿Estoy haciendo algo mal?
GRACIAS.
Yo lo hice con la segunda y tb me funciona, pero lo q si he notado en mi copia o en los servidores de esto es futbol que a veces me falla no pq no salte las dns sino q me da fallo de red y me sale al menu al par de veces q lo intento me entra y me va de lujo con las salas privadas pero en las salas publicas puffffffff va a pedales a mi me da que los servidores estan hechos una mierda pero no se a ver si a alguno q os rule me lo podeis confirmar, un saludo.
Cuando puse dns me confundi era dnas.
7 respuestas