Esto es futbol 2005??

Estuve buscando en la "busqueda avanzada" sobre el esto es futbol 2005 y no encuentro nada.

Alguien se lo ha comprado?, donde ver imagenes o un video [comor?] [comor?] [comor?]
tancitaro_11 escribió:Estuve buscando en la "busqueda avanzada" sobre el esto es futbol 2005 y no encuentro nada.

Alguien se lo ha comprado?, donde ver imagenes o un video [comor?] [comor?] [comor?]

yo lo he jugado hace un rato y es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo... vaya bazofia de juego.

peor incluso que el esto es futbol 2004

lo unico destacable son algunos detalles como que deco juegue con la camiseta por fuera, y que los equipos esten actualizados (eto'o en el barça)

vamos, ver este juego es altamente perjudicial para la salud.

salu2
Ok me quedo claro

Si siempre es lo mismo menos 4 detallitos graciosos pero nada de nada

Gracias
Esto es...una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Eso si, tiene on-line, y puedes ponerle tu cara a los jugadores con el eye-toy:
http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtml;jsessionid=P053OKFKN04JICQSBLUR2RQ?storyId=106072_es_ES_NEWS&linktype=PC115

Aunque quien quiere todo eso si lo que realmente importa no vale para nada???
juas pues se han superado por que el 2004 era peor que el 2003 asi que si este es pero que el 2004 .....sony aprende de konami y deja de hacer bazofias como el esto es futbol
Lo cojonudo es que es un juego rentable, venden bastante a través del marketing, pero parece que ahorran cada año más en desarrollo.

Han tirado la toalla definitivamente en lo que respecta a la calidad del juego (si es que alguna vez intentaron hacerlo en serio). Esto NO es futbol 2005.
acabo de ver el anuncio del juego en el eurosport aleman, donde sale ballack, y se ve un tio poniendo su careto a un jugador y marcando un gol y se ve la celebracion con el careto del tio [agggtt] , por cierto el gol se lo mete a España [noop] .

Yo probe solo medio tiempo el esto es futbol 2004 porque me parecio increible que no perdia el balon y metí 3 goles en un solo tiempo a francia con facilidad, pero por lo que veo este año ni llegaré a verlo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q pasa q estos juegos viven gracias a los crios, gente q no postea por aki xD q no serian capaces de meter 2 goles en el PES a 1 estrella, de 4-8 años, q encima tendran la eyetoy y pa poner su cara... pos eso me gustaria nel PES, coges la DonBalon o el Marca y con la Eyetoy ya tienes a los q kieras en el juego sin parches ni nada jajaja

Y detalles como ese de deco tb tarian wapos

Vamos, no me creo q sea peor q el del año pasado, es imposible [burla3]

Y q hagan campeonato del en la Campus Party teniendo el gran PRO

Y en la final de FIFA de PC en la campus la jugaron 2 alemanes, como se nota lo q nos gusta a los españoles el FIFA [toctoc]
dat28850 escribió:
Esto es...una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas