esto es grave ??

Hola amigos quisiera saber si mi problema tiene solucion :

xboxslim 0225

lo primero que hice fue conectar el lector al pc via sata y efectivamente el jungle lo detecto

2) dvdkey32/slimkey se abrio una ventana le doy no ( pero me dice que aplaste yes y desconecte el lector x 1 segundo ......y nada lo intente varias veces y en todas keyfailed)

3) asi que lo intento con el punto mpx01 y el conector casero (con el que siempre flasheaba las fat ala 360)

4)dvdkey32/slimkey cuando se abrio la ventana le di a no apague el lector conecte los cables a mpx01 lo enciendo de nuevo y me salio esto

Sending Device ID request to port 0xF400

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size: 262144 bytes

Key: 0CFB283DB43B20AF490BCFF32805CB1B

key failed

y de ahí no responde la lectora si alguien me podria ayudar
deberias de haber usado el metodo usb to sata para sacar la key ,pero bueno
mira si la key se supone que es buena, selecciona el puerto donde esta conectado el elctor aunque no te lo reconozca el jf,carga el cfw con tu key en target ,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector ,entrara en 0x72 y le das a write
si esta bloqueado contra escritura deberas de desbloquearlo para poder escribir en el
gracias termita por la respuesta y el lector es windbod y tiene perforacion crees que ya este desbloqueado??
2 como puedo escribir mi key en jf no me lo permite ya que solo la tengo apuntada
chachimbo escribió:gracias termita por la respuesta y el lector es windbod y tiene perforacion crees que ya este desbloqueado??

en teoria si,de todas maneras una vez que lo tengas en 0x72,le pasas un algodon con alcohol por el agujero y se desbloquea
2 como puedo escribir mi key en el jf no me lo permite ya que solo la tengo apuntada
chachimbo escribió:2 como puedo escribir mi key en el jf no me lo permite ya que solo la tengo apuntada

pues me parece que habia por ahi una manera para hacerlo pero ya no me acuerdo ,alguno del foro te lo dira,no te preocupes
sino te tocara hacerle el reset glitch para jugar
agradeceria mucho al que me ayude
en la segunda linea de tu mensaje dices que es una xbox slim 0225 y en el PASO 3 de las cosas que hiciste dices que usaste el metodo el MPX 01 de las antiguas FAT con eso MATASTE el xbox.

Luego dices que tenia un agujero en chip WINBOND lo cual confirma mi teoria.

La key escrita a mano no sirve de nada en las SLIM porque necesitas el sector donde va dentro del firm, eso solo se saca de un DUMMY que te lo digo yo que me ha tocado intentar hacer algo de eso.

Tienes que ponerle RESET GLITCH a tu consola y asunto resuelto
mira fijate p rimero si tienes bien guardadas los archivos Dummy, Identify, Inquiry, Key y serial asi con esos sacas el CF y seria de poner en modo vendor y ya solo write ... ojala y no le haya pasado nada a tu xbox ... suerte
8 respuestas