Esto es Hollywood? No, es la presentación de Xbox Live! (35 fotos - 56K muerte)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Glamour, pasta, cachondeo, Xbox XD
Se nota donde hay pasta, vaya gozada de fiestecitas que se montan esta gente [jaja] y por cierto, creo que XboxLive, va a montar un pollo por todo el mundo tremendo :) creo que ahí es donde se va a marcár la gran diferencia existente entre Xbox y el resto de plataformas, ya que a dia de hoy, es la única que ofrece algo serio en temas de juego online. 4 meses, señores, eso es lo que queda para que llegue a Europa :D

Por cierto, hace 2 dias en una entrevista en la NBC, Gates dijo respecto a Xbox, que "quien rie el último, rie mejor" y algo comentaba de que XboxLive marcaria un antes y un despues en el mundo de los videojuegos [ginyo]
Señores, les presento al pivonazo de Grefusa
Imagen

Pasta, alcohol, música, pinchas, nenas y mientras tanto el pringrao de Alejo sigue aquí de "negro". Porca miseria.

[Dr. Evil]Pero algún día conseguiré mis pases de prensa MWAHAHAHAHAAA![/Dr. Evil]
Escrito originalmente por Alejo I
Señores, les presento al pivonazo de Grefusa
Imagen

Pasta, alcohol, música, pinchas, nenas y mientras tanto el pringrao de Alejo sigue aquí de "negro". Porca miseria.

[Dr. Evil]Pero algún día conseguiré mis pases de prensa MWAHAHAHAHAAA![/Dr. Evil]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se agradece tu esfuerzo Alejo!!!! Pero como tu dices Porca Miseria!!!

Porcierto de las 5 XBox Majoretes me quedo con la segunda de la derecha, que pivonazo!!!!! OEOEOE [burla2]

Os imaginais estar en el XBox live jugando al Counter con Samuel L Jackson, juas que puntazo "YO Mama my Pijamas" Me pondria la peli de la jungla 3 o Pulp Fiction de fondo para hecharme unas buenas risas... le preguntaria que que piensa de los McDonalds en Europa....
Se agradece tu esfuerzo Alejo!!!!

Hablaba por la fiesta de Sevilla por poner un ejemplo, este tipo de cosas están completamente fuera de mis posibilidades.
yo me quedaria con esta pivita!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ufff la del vestido ROJO im-presionante xDDDDD XD XD XD
joder que cantidad de pivonas quien estubiere alli juer

por cierto tambien mola las consolas con los cascos

l jijijijijijij

adios aaa tosssssssss
Te has dejado una de las mas importantes!!!

Imagen

¡J. Allard nos enseña el saludo secleto xboxer! XD

P.D.
A la del vestio rojo me la he puesto de wallpaper en el curro... XD
Joder, joder pero q tias mas güenassssss.

Keops tienes muyyyyyyyy buen gusto [jaja] [jaja] [jaja]

El resto de fotos, sin palabras. Como se nota quien tiene dinero...
J. Allard da mogollón de miedo... y pensar que Gates confía en esta gente para sacar adelante a la consola :O

Faltaba monkeyboy todo chuzo y gritando "developers, developers!!!"
Pues al lado de Seamus Blackley (el creador de la xbox, el tipo que se fué) es una hermanita de la caridad. Ese tio si que estaba LOCO. [mad]

J. Allard fué el que convenció a Gates de meterse de lleno en esto de internet. Será por eso que confia en el. [+risas]
ojala pudiera estar allí kon S.L.Jackson joer kon lo k m mola el tio ese.

[bye]
Imagen
pues yo m kedo con ellas la d la izq esta... no os suena? es la d la serie d roswell y uno d los tios d la serie tb sta n una foto

XQ EN USA TODAS ESTAN TAN BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la rubia de la foto nº18 si que esta cañon [inlove]

quien pudiera estar hay con S.L.Jackson ( ¿ le gusta viciarse o a ido a pasarselo en grande sin más ein? )

Salu2
Escrito originalmente por IcELoRd
Imagen
pues yo m kedo con ellas la d la izq esta... no os suena? es la d la serie d roswell y uno d los tios d la serie tb sta n una foto

XQ EN USA TODAS ESTAN TAN BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en USA hay mas gordas y feas d lo k krees.

AKI TENEMOS TIAS MEJORES.

[bye]
Aunque la de rojo no esta mal, peazo tetas, yo sigo pensando que esta chica esta rica rica [babas] [babas]

Imagen

PD: Si alguna de las chicas que postean en EOL, me quiere demostrar que aqui tambien tenemos bellezas de este calibre, me puede enviar un privado. [buenazo] [angelito] X-D
Este hilo de que va, de XBox Live o de mujeres? [jaja]

Saludos [looco]
yo me kedo con la de rojo,q x cierto en mi pueblo hay un refran q dice "teta q mano no cubre no es teta sino ubre",y esa mujer señores tene unas ubres,sencillamente "perfectas" para mis propósitos.... [sati] [fies]
muxa fiesta,muxas mujeres y muxa muxa...birra pa todoooos [beer] [carcajad]
Escrito originalmente por CuRRoS
Este hilo de que va, de XBox Live o de mujeres? [jaja]

Ahhh, pero se trataba de la Xbox Live, pus ni me habia enterado :-P .

Pues la de rojo ta mu [babas] [babas] [amor] [amor], pero yo tambien me quedaria con esta
Imagen
La veo muy guapa y bella [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
la de rojoooo q te las cojooooooooooo [+risas] [+risas]
lo siento ^Benten^ pero yo la vi primero!!
Escrito originalmente por keops
lo siento ^Benten^ pero yo la vi primero!!

Si quieres se lo pregunto [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este es como el que celebro Nintendo :D

Lo malo que los tienen que celebrar invitando a sus clientes o a millonarios :(

Si arian uno en cada pais invitando a sus clientes seguro que les sale mas barato ..

Pork seguro que les pagan burradas por ir ..

PD : Ya que nintendo tiene a Critina pense que aqui saldria alguien como la BS ... para contratacar pero no [noop]
Escrito originalmente por Borochi
Ya que nintendo tiene a Critina pense que aqui saldria alguien como la BS ... para contratacar pero no [noop]

¿Que tiene que ver Nintendo con todo esto? un poco aburrido ultimamente, no Borochi? :-|
La pava de rojo... juraria que es esta: http://www.angelveil.net

[tomaaa]
Hurashima, estas fotos no eran de el X-Box Live????? xk salen mas tias k konsolas, y por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME LAS PIDO TODAS!!!!!!!!! [qmparto] [beer] [sonrisa]

un saludo chavales [bye] y aber kien konsigue a alguna tia d esas, si la konsigue alguien k avise k le doi 1 premio [beer]
puffff, komo entren las chicas nos cosen a palos.

seguro k la primera es SISUKA [jaja]

[bye]
pero sino hemos dicho nada malo no??? [ayay]
juaks,pa ellas tb había cotarro no? [burla2]
he visto x ahí un par de lokos con ganas de fiesta? ;-)

enga ahí keda eso [amor]
chao [bye]
Escrito originalmente por keops
yo me quedaria con esta pivita!!

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

YA TE DIGOOO!!JARL!!! [tadoramo]
m sigo kedando con la q dij yo aunq esa esta muy buena pero...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Tails

¿Que tiene que ver Nintendo con todo esto? un poco aburrido ultimamente, no Borochi? :-|

Pos que nintendo celebro otro espetaculo como este hace poco :D

Asi de simple ^^*
Escrito originalmente por Borochi

Pos que nintendo celebro otro espetaculo como este hace poco :D

Asi de simple ^^*

Genial, pero este es el foro de Xbox, y por cierto, tu firma es un poco coflictiva no? yo de ti la cambiaria, te puedes buscar problemas con usuarios de los foros, lo digo por ti, tu mismo, asi de simple :D

Saludos.
En el pack de Xbox live viene... ???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Imagen

Porque si es así, yo me compro tres o cuatro!!!!!!!! [sati] [sati]

Sed buenos [666]
35 respuestas