esto es ilegal?????

haber, yo tengo el RE4 desde el dia de salida (en españa, PAL) y queria saber si tengo un backup del RE4 es ilegal?????

PD: es porque quiero verlo en alta definicion, y si no es ntsc pues no puedo...
Si es una copia de seguridad del tuyo q deduzco q es PAL, no, no es ilegal, pero si te haces con una copia del NTSC USA en ese caso creo q sí es ilegal, aunq creo q si no traficas ni lo vendes puedes tenerlo...

Salu2
Yo diria que nos ilegal ya que no las posees con animo de lucro,pero como bien dicen al no tener el original... La verdad es que esta ley es un poco rara. [discu]
me he expresado mal, sin embargo jopelines me ha entendido.... [idea] [idea] [idea] ... yo tengo mis juegos que todos son PAL y son originales, pero como acabo de poner el chip y me acabo de pillar el cable por componentes, si me hago con backups NTSC (para poder verlos en alta definicion) si es ilegal o no?????

saludossssss
Mientras sea de uso privado no cometes ninguna ilegalidad.

Ya hubo varios jucios contra tiendas en las que habia esas comunmente denominadas "copias piratas" y por no poder demostrar que las vendiesen no fueron condenadas.
El software no entiende de copias privadas, así que sí, ilegal. Otra cosa distinta es que te vaya a pasar algo por tenerlo, si fuera así no se salvaba nadie XD
ilegal? creo que tiene algo, porque no tienes el juego original(NTSC).

saludos.
No es lo mismo copia de seguridad, que copia privada.

Creo que los juegos (y el software general) no admiten copias privadas, por lo que al no ser una copia de seguridad de tu juego, sería ilegal.

Ho!
Veamos, la copia privada se aplica al cine, la música y los libros.
En el caso del software (y los juegos entran aquí) lo que existe es la copia de seguridad. Puedes tener una copia siempre y cuando poseas el original, pero esa copia no puedes venderla, ni dejarla y tampoco puedes vender el original y quedarte con la copia.

Es decir, en tu caso es totalmente legal.
Salu2
Con el software se vende una licencia, no exactamente el software "a pelo". Las licencias no pueden ser compartidas ni modificar los contenidos del mismo. (son cosas que vienen en las típicas condiciones generales de videojuegos de PC, por ejemplo)
Si la copia es para ti, es totalmente legal, pero si te dedicas a venderla, entonces ya pasa a ser ilegal [nop] ratataaaa
Rylek escribió:Puedes tener una copia siempre y cuando poseas el original, pero esa copia no puedes venderla, ni dejarla y tampoco puedes vender el original y quedarte con la copia.

Es decir, en tu caso es totalmente legal.
Salu2

pero si la original que tienes es PAL y quiere una NTSC?
no es ilegal ese tipo de copia? sobre todo cuando los juegos NTSC son "Para Vender, Alquilar y utilizar solo en USA, Canada, Mexico y Latinoamerica"(como dice en la parte trasera de los juegos en america)
11 respuestas