› Foros › PSP › Firmwares y modchips
erik_91 escribió:Veamos, os pongo en antecedentes:
Intentaba actualizar una PSP Slim, de la versión del firmware 5.50 prome-4 a 6.60, he descargado todo lo necesario y he comenzado a actualizar.
Antes obviamente he mirado si la consola tenía placa maldita, puesto que no era mia y al sacar la batería he visto que ponía C7, y tal como he visto en otro hilo he aceptado que no era placa maldita
Al acabar la actualización oficial un mensaje " Ahora puede apagar la consola" ha aparecido. Lo he hecho y al intentar encenderla otra vez para poner el instalador ME-1.8 se ha ido al carajo, y no se enciende.
Al activar el power, se enciende el piloto verde 2 segundos y se apaga de nuevo.
He provado con despertar del cementerio, y puesto que no tengo nadie que me deje una PSP he hecho mi propia batería pandorizada siguiendo este ejemplo:
hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware_846844
Y este video:
http://www.youtube.com/watch?v=GYGUTbnUM6M
Todo correcto puesto que al poner la batería se sigue enciendiendo el pilotito verde... pero dos segundos como antes. He probado presionando el boton HOME, L, R, todo esto con la MS puesta y el "Despertar del Cementerio", incluso sin ella.
El caso es que hay un par de cosas que me fastidian:
1- Todo iba estupendo y estaba pirateada anteriormente, y por lo que he leido no debería tener ningun problema
2- Cuando quito la Memory Stick, y enciendo se mantiene el piloto encendido tanto tiempo como quiera, pero si meto la MS tanto con la PSP encendida como apagada, se apaga el piloto.
Es la primera vez que hago esto y puta casualidad que se me jode... He hecho todo lo que he podido leyendo durante 6 horas de momento no se que más hacer, y me gustaría saber si la he de dar por perdida y comprarme otra... O puedo darle un arreglo, más dificil que abrir la batería no creo que haya nada
Quita la memory y la bateria, intenta arrancar la psp solo con el cargador.
tambien haz esto
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
si nada de esto se soluciona, haz esto
quitamos bateria, ponemos, apretamos R y sin soltarla encendemos la psp
comenta estos pasos y si en el ultimo te sale el menu recovery
si tienes pandora
Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar
1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
salu2
erik_91 escribió:Quita la memory y la bateria, intenta arrancar la psp solo con el cargador.
tambien haz esto
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
si nada de esto se soluciona, haz esto
quitamos bateria, ponemos, apretamos R y sin soltarla encendemos la psp
comenta estos pasos y si en el ultimo te sale el menu recovery
si tienes pandora
Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar
1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
salu2
.... Me siento muy muy muy muy estupido, mucho, acabo de encender solo con el cargador y ha funcionado
He metido la MS y funciona, está el despertar puesto....
Voy a ver si todoestá en orden y si veo que hay algun otro problema lo pongo también. Como funcione te voy a dar las gracias eternamente D:
Bueno de todas formas, muchas gracias!!
Edito: Puede ser la batería? Al parecer sin ella todo funciona correctamente, luego una vez encendida se puede poner la batería y funciona también sin el cargador. Es raro raro, tendré que encenderá así xDD Almenos funciona, ya me haré con otra batería a ver que tal!