Esto es imposible!!!

Pues bien, el objetivo de este post es q alguien me diga como puedo hacer backups de mis juegos para una X 1.0 con lector Thompsom y chip xecuter II pro.

Todos los juegos los he parcheado con el Isocraxtion 3.1.

Quiero saber esto debido a lo siguiente:

Tengo las backups de Soul Calibur,Burmout 2 y el Crash en DVD+R Imation grabados con una polaroid +R a 2x con el Primo DVD y me van bien.Pero es curioso lo q me pasa desde hace unas semanas con el Soul Calibur. La cuestion es q me dice q el disco esta sucio, lo vuelvo a intentar y lo ismo, vuelvo a probar i me va. Otras veces carga al principio y otras no carga. Increible, aunque puede ser q tenga rayado el DVD, pero tengo otros peor y van.

El Colin 4,el LOR:retorno del rey,Otogi, Italian Job,Top Spin,Piratas del Caribe y BlinX en DVD Primco -R grabados a 2x(el piratas del caribe esta grabado a 4x) con Nec 4x con el nero 6.0.0.23 y ya no van tan bien. El Italian Job lo grabe la 1ª vez y cargaba cuando el queria, y lo grabe una segunda vez y me carga siempre. El que no me cargaba lo probe en una X 1.1 con Samsung y xecuter II pro y va. El Top Spin va bien pero el 1º partido me lo carga con errores graficos, y si lo meto en el Hd va bien, sin errores graficos ni nada. El Retorno del Rey me iba bien, pero ahora de vez en cuando me pone q el disco esta sucio, lo saco, lo vuelvo a meter y va(la mayoria de las veces me carga a la 1ª).

El ISS 2 esta grabado en un Sentinel a 4x grabado a 4x con la Nec y va de puta madre.

Seran los DVDs, la forma de grabarlos?

Pues bien, ya he jodido sobre 10,12 DVDs y no quiero joder mas, ya q el FIFA 2004, el Hunter the Reckoning II y el Voodo Vince no he conseguido grabarlos y q me funcionen.

Por ello q si alguien q tenga la X 1.0 con lector Thompsom o alguien al q le vayan todos los juegos de los q haya hecho backup, me lo expliquen. Muchas gracias a todos y estoy hasta los güevos de no saber lo q pasa.
1.-Utiliza el Record Stomp Max antes que el Nero, mi experiencia es que con el Nero a veces van y a veces no.

2.-Graba a la menor velocidad posible.

3.-La calidad del soporte es fundamental. Tengo Princos y BulcPaqs que al principio iban y ahora ya no van o dan el dichoso mensaje de disco sucio.

Por otro lado, el dichoso mensaje de disco sucio aparece últimamente con mayor frecuencia. ¿Se descalibra la lente del lector con el uso? ¿Nuevo sistema de protección de MS? Personalmente llevo una semana peleándome con el PGR2 y no hay manera, cada 2x3 mensaje de disco sucio (y eso que he probado con DVD Fuji, Sony....)
Gracias, Juante. Creo q haciendo lo q me dices me van a ir bien.
Siento no poder ayudarte con el PGR2, pero es q aun no lo tengo. Si veo algun post o encuentro informacion de como hacer la backup te mandare un privado.
Otra cosa, el record now max reconocera la grabadora Nec +/-R 4x?? o habra q bajar algun archivo??
Pues no tengo ni idea si la reconocerá, aunque creo que se puede actualizar desde el mismo programa. En cuanto a lo del PGR2, ya lo he solucionado. Un saludo.
no se si les sirva de algo ...
y no se si sirva de algo.. ppero yo tenia los mismos problemas con los dvd y lo q estoy haciendo hace tiempo y hasta ahora ninguno me ha fallado .. es despues de grabarlos dejarlos unos 10 a 20 minutos antes de probarlos..
grabo con el nero 6.0.11
no se si influye en algo pero ya no me pasa eso del disco rayado..
saludos
5 respuestas