Pues bien, el objetivo de este post es q alguien me diga como puedo hacer backups de mis juegos para una X 1.0 con lector Thompsom y chip xecuter II pro.
Todos los juegos los he parcheado con el Isocraxtion 3.1.
Quiero saber esto debido a lo siguiente:
Tengo las backups de Soul Calibur,Burmout 2 y el Crash en DVD+R Imation grabados con una polaroid +R a 2x con el Primo DVD y me van bien.Pero es curioso lo q me pasa desde hace unas semanas con el Soul Calibur. La cuestion es q me dice q el disco esta sucio, lo vuelvo a intentar y lo ismo, vuelvo a probar i me va. Otras veces carga al principio y otras no carga. Increible, aunque puede ser q tenga rayado el DVD, pero tengo otros peor y van.
El Colin 4,el LOR:retorno del rey,Otogi, Italian Job,Top Spin,Piratas del Caribe y BlinX en DVD Primco -R grabados a 2x(el piratas del caribe esta grabado a 4x) con Nec 4x con el nero 6.0.0.23 y ya no van tan bien. El Italian Job lo grabe la 1ª vez y cargaba cuando el queria, y lo grabe una segunda vez y me carga siempre. El que no me cargaba lo probe en una X 1.1 con Samsung y xecuter II pro y va. El Top Spin va bien pero el 1º partido me lo carga con errores graficos, y si lo meto en el Hd va bien, sin errores graficos ni nada. El Retorno del Rey me iba bien, pero ahora de vez en cuando me pone q el disco esta sucio, lo saco, lo vuelvo a meter y va(la mayoria de las veces me carga a la 1ª).
El ISS 2 esta grabado en un Sentinel a 4x grabado a 4x con la Nec y va de puta madre.
Seran los DVDs, la forma de grabarlos?
Pues bien, ya he jodido sobre 10,12 DVDs y no quiero joder mas, ya q el FIFA 2004, el Hunter the Reckoning II y el Voodo Vince no he conseguido grabarlos y q me funcionen.
Por ello q si alguien q tenga la X 1.0 con lector Thompsom o alguien al q le vayan todos los juegos de los q haya hecho backup, me lo expliquen. Muchas gracias a todos y estoy hasta los güevos de no saber lo q pasa.