esto es imposible!!!

Hola amigos.Hoy he dado el primer paso y he empezado a abrir la 360.He quitado el frontal y luego la rejilla de abajo.Pero no consigo quitar la pegata de microsoft.
He estado buscando por el foro , y he visto k lo haceis con un secador y las pinzas.Pues bien, me he puesto con un secador k tiene dos niveles de calor(lo he puesto en nivel1 , por si acaso) dandole directamente sobre la pegata , y asi como 5 minutos y no sale , he ido empujado con la pinza haber si se despegaba pero nada.
Como lo habeis hecho????

salu2 y gracias
Hola
usa una navaja y vas sacando le vas dando el calr facil hasta con los ojos cerrados sale
bye ale
pero cuanto tiempo debo estar con el secador?

salu2
Pues en nivel 1 unos 8 minutos 43 segundos [jaja]

Tio el tiempo que necesite la pegata para deretirse el pegamento y te deje sacarla intacta.
2 minutos como mucho, yo nunca lo he calentado creo yo que ni eso. no te pases por eso haver si fundes el plastico.
ya lo he conseguido , ha salido perfecta.
Pero ahora he encontrado otro problema , para abrir la parte trasera , he logrado despegar las dos pestañas k estan juntas , pero con las otras no consigo hacerlo , como lo habeis hecho?????

salu2 y muchas gracias
Por las rejillas laterales hay que empujar unas pestañas para que salga la rejillas grises que hay arriva y abajo,pero como lo haceis?alguna erramienta en concreto?que no deje marca a ser posible?
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Hay un tuto por ahí que enseña a crear un instrumento a base de una tarrina de cds que abre la carcasa sin problema.

Buscad un poco ;)
.:- escribió:ItachI[-:.]Hay un tuto por ahí que enseña a crear un instrumento a base de una tarrina de cds que abre la carcasa sin problema.

Buscad un poco ;)

He buscado un mucho y no lo encuentro :P. Incluso limitando la búsqueda a este subforo y poniendo sólo tutorial en el título. ¿Puedes indicarnos el hilo para los que hemos estado fuera mucho tiendo, por favor? En mi caso las rejillas las quito sin problemas con un punzon, pero las pestañas de atras sudo sangre XD.

También he mirado en el hilo de tutoriales y FAQ's pero la última actualización es de antes de que me fuera xD.

Saludos.
Corta dos pedazos de una tarrina de cd, marca con un edin las partes donde encajarán en la xbox, despues recorta de forma que las partes marcadas con el edin queden sobresalidas y conecten todas a la vez dentro de los agujeros de la xbox, hazlo con los dos pedazos y al abrirla mete los dos al mismo tiempo y buala se abrirá xD está tirado.
JaviMadri escribió:
He buscado un mucho y no lo encuentro :P. Incluso limitando la búsqueda a este subforo y poniendo sólo tutorial en el título. ¿Puedes indicarnos el hilo para los que hemos estado fuera mucho tiendo, por favor? En mi caso las rejillas las quito sin problemas con un punzon, pero las pestañas de atras sudo sangre XD.

También he mirado en el hilo de tutoriales y FAQ's pero la última actualización es de antes de que me fuera xD.

Saludos.

en la primera pagina del hilo hack 360 de flash78,hay un enlace al tuto pa hacer la pieza d apertura.
JaviMadri escribió:

Saludos.

Poca intensidad has puesto en la busqueda, en el hilo de faqs de la seccion scene de 360 aparece el enlace al tutorial de desmontar una 360

Saludetes
Gracias, omnilatic.

plnk escribió:
Poca intensidad has puesto en la busqueda, en el hilo de faqs de la seccion scene de 360 aparece el enlace al tutorial de desmontar una 360

Saludetes

Efectivamente, y ese enlace ya la he usado porque si no no hubiera sido capaz de desmontar la 360. Lo que no he encontrado ha sido el tuto para fabricar la herramienta. Y suelo poner bastante ímpetu cuando busco algo, por cierto.

Voy a mirar el hilo que indica XXXTRIPLEXXX. Gracias ;).

Ya lo he encontrado AQUÍ.
12 respuestas