Esto es increible (pero en plan negativo)

Bien, nunca he usado un hilo para reflejar mi frustración, pero lo de hoy a sido demasiado.
Esta mañana he ido al mediamarkt de Logroño, por lo del dia sin iva y por aprovechar para reservar la PS3.
Conozco al chico de las consolas. Antes fue cliente mio cuando yo fui encargado de Centro mail. Bueno, cuando le digo que quiero reservar la PS3, se le ha desencajado la mandibula y se ha quedado de un aire. El tiene una XBOX360, que yo tengo intencion de comprarme cuando baje y salga algo que me guste (Lost Odyssey, blue Dragon). Pero lo importante no ha sido el gesto, si no lo que me ha dicho:
"Pero tio, ¿Qué me dices? Pero si Sony está en quiebra. En Usa las consolas sobran en las tiendas. Y el otro dia pasó por aquí el representante de Sony y me dijo que se están planteando tratar la PS3 como un articulo de lujo, casi unicamente para peliculas por que el coste de producción es muy alto y como la calidad es similar al la de la 360 no van a poder competir. Así que seguirán apostando fuerte por la PS2 que es la única que les funciona"
Podeis imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado. No es por nada, pero además de que este mundillo me gusta mucho hace años,suelo informarme bien y entro solo en sitios de calidad, como este foro. Y claro te cuentan eso y te quedas flipado. Es parecido a lo que se hizo antes con la xbox o ahora en algunos sitios con la wii.
En fin solo queria desahogarme, por que, y lo voy a decir bien alto, y aunque Sony nos trata como una mierda a los PALetos, YO ME VOY A COMPRAR UNA PS3.
Y luego el tiempo colocará a cada uno en su sitio.
Gracias por escucharme.
Coño, tú eras encargado de CM en Logroño... pues ya debes saber cómo funciona esto no?? quien más pone, más consolas vende... ahora el tiempo lo marca MS, pues a tragar... que se le va a hacer? dudo que nadie con dos dedos de frente y que realmente aprecie este mundillo se deje llevar por los comentarios de un vendedor....
Pues es raro,generalmente siempre ponen a Sony por las nubes,aunque se esté en un momento favorable a M$... [looco]
Esas cosas joden de verdad, y yo lo se!!...pero ahora ves como se han sentido MILES Y MILES de personas q llevan años aguantando gilipoyeces como esas pero dandole la vuelta a la tortilla....diciendote los empleados lindeces sobre PS2 y poniendo a parir y diciendo autenticas gilipoyeces sobre sus competidoras, Xbox y Gamecube.
En fin...q le vamos a hacer, el pais esta plagado de vendedores q solo piensan en colarte lo q les gusta a ellos.

Saludos
Demomento Parte MS en la Next Gen, pero con el tiempo Sony tb tendra su Pastel, es obvio. Ambas son caballos ganadores.

Aunque si alguien espera Ventas arrasantes como lo hizo ps2, no lo creo.

Apuesto que 360 y ps3 iran a la par en ventas, pekeñas diferencias.
SCARFONIC escribió:Pero si Sony está en quiebra

Buenísima esa. En fin...
Me parece indecente que alguien que esta responsable en un centro comercial diga ese tipo de gilipolleces, puede opinar que el prefiere la consola tal porque le gustan más los juegos, porque es más barata o por la razón que sea pero mentir diciendo ese tipo de tonterias es poco profesional por su parte.

A Scarfonic le pregunto: ¿Y no lo dijiste nada?
[erick] escribió:Me parece indecente que alguien que esta responsable en un centro comercial diga ese tipo de gilipolleces, puede opinar que el prefiere la consola tal porque le gustan más los juegos, porque es más barata o por la razón que sea pero mentir diciendo ese tipo de tonterias es poco profesional por su parte.

A Scarfonic le pregunto: ¿Y no lo dijiste nada?

Ya te digo,eso es hasta denunciable,uyyyy si le cojo yo a ese con un micro oculto,se le cae el pelo............... [burla2]
[erick]
El problema es que lo conozco y tengo amistad con él. Además en plena tienda, llena de gente con clientes esperándole... pues como se suele decir "tengo más clase que todo eso". De todas maneras como lo veré más veces, le diré un par de cosas. Además pienso comprarme la PS3 allí, para que me la tenga que vender él.
SCARFONIC escribió:Bien, nunca he usado un hilo para reflejar mi frustración, pero lo de hoy a sido demasiado.
Esta mañana he ido al mediamarkt de Logroño, por lo del dia sin iva y por aprovechar para reservar la PS3.
Conozco al chico de las consolas. Antes fue cliente mio cuando yo fui encargado de Centro mail. Bueno, cuando le digo que quiero reservar la PS3, se le ha desencajado la mandibula y se ha quedado de un aire. El tiene una XBOX360, que yo tengo intencion de comprarme cuando baje y salga algo que me guste (Lost Odyssey, blue Dragon). Pero lo importante no ha sido el gesto, si no lo que me ha dicho:
"Pero tio, ¿Qué me dices? Pero si Sony está en quiebra. En Usa las consolas sobran en las tiendas. Y el otro dia pasó por aquí el representante de Sony y me dijo que se están planteando tratar la PS3 como un articulo de lujo, casi unicamente para peliculas por que el coste de producción es muy alto y como la calidad es similar al la de la 360 no van a poder competir. Así que seguirán apostando fuerte por la PS2 que es la única que les funciona"
Podeis imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado. No es por nada, pero además de que este mundillo me gusta mucho hace años,suelo informarme bien y entro solo en sitios de calidad, como este foro. Y claro te cuentan eso y te quedas flipado. Es parecido a lo que se hizo antes con la xbox o ahora en algunos sitios con la wii.
En fin solo queria desahogarme, por que, y lo voy a decir bien alto, y aunque Sony nos trata como una mierda a los PALetos, YO ME VOY A COMPRAR UNA PS3.
Gracias por escucharme.

CON DOS COJONES! :D
[erick] escribió:Me parece indecente que alguien que esta responsable en un centro comercial diga ese tipo de gilipolleces, puede opinar que el prefiere la consola tal porque le gustan más los juegos, porque es más barata o por la razón que sea pero mentir diciendo ese tipo de tonterias es poco profesional por su parte.

No se de que os extrañais, cuando eso ha pasado toda la vida con la ps2 y sus competidoras.
Aun recuerdo cuando fui a reservar mi xbox360 to emocionado y el chaval del game me dice:

Yo: hola queria hacer la reserva de la xbox360 abonando los 30 eur
Game: mira esto, la nueva ps3, que va a tener el GT nuevo y unos graficos flipantes...
Yo: Gracias buenos dias, ( y me piro )

Imaginar que esto fue en Noviembre del 2005...

La verdad es que me repatea la gente que te mete la gamba ( sea del lado que sea )

salu2
redshock escribió:Ya te digo,eso es hasta denunciable,uyyyy si le cojo yo a ese con un micro oculto,se le cae el pelo............... [burla2]

Pues esto pasa,y más en versión contraria...Como bien dice Furi en su post pasaba a la inversa y sigue pasando,pues yo lo he vivido en el game cuando he ido a comprar la Xbox360 en diciembre...Por eso digo que me parece raro...Lo que te suelen decir es que compres una consola de Sony,pero parece que en algunos sitios ha cambiado...Sin ánimo de ofender,por fin veo un atisbo de cambio...
...nah, esto ha pasado siempre, que ahora le toque a la plei es nuevo pero no extraño; lo mejor es no quemarse y dejar las cosas claras con una sonrisa (es muy importante la sonrisa):

[sonriendo]¿me haces la reserva o me gasto los 600€ en otra tienda?[/más sonrisa]
Yo no voy a comprar la Ps3 el 23 de Marzo porque no me llama ninguno de sus titulos y se que cuando aparezcan en escena sus juegos exclusivos como los Final Fantasy y Metal gear solid me la pillare sin dudarlo, de momento exprimire la ps2 que me quedan mazo juegos por pasarme y el Final XII ya esta a la vuelta de la esquina.

Con esto quiero decir que habra gente que la pille en lanzamiento y gente que no, de hecho para gustos los colores; pero de ahi a decir que Sony esta en quiebra es para reirse a carcajadas.

Un saludo.
Joden mucho los vendedores desinformadores...

- X360: En octubre 2005 me dijeron que esperase a primavera 06 y me pillase la Ps3... [alien]
- Plasma HD: En septiembre 2006 me dijeron "en febrero 07 la tendras por este precia en 1080p" [alien]
- PSP: finales 06 "esperate, para el verano 07 sale una psp lite" [alien] [alien]

Yo no se que les dan de comer...
raday escribió:Joden mucho los vendedores desinformadores...

- X360: En octubre 2005 me dijeron que esperase a primavera 06 y me pillase la Ps3... [alien]
- Plasma HD: En septiembre 2006 me dijeron "en febrero 07 la tendras por este precia en 1080p" [alien]
- PSP: finales 06 "esperate, para el verano 07 sale una psp lite" [alien] [alien]

Yo no se que les dan de comer...

Jajaajaja buenisimo
hay algunos que te quieren vender la moto pero bien
como el amiguete del que se habla, si no hubiera dicho que tiene XTS no hubiera dicho que es un fanboy de cuidado, pero vamos
SCARFONIC haces bien en comprartela [beer]

Jane!!
roberts_2 escribió:[sonriendo]¿me haces la reserva o me gasto los 600€ en otra tienda?[/más sonrisa]

Efectivamente, es una de mis tecnicas favoritas. [666]
SCARFONIC escribió:Bien, nunca he usado un hilo para reflejar mi frustración, pero lo de hoy a sido demasiado.
Gracias por escucharme.

Lo de siempre, y que penita pena
Sony deve de llevar en quiebra desde ps1 y aun esta viva[qmparto]
Esto se a convertido en lo tipico de post repetitivos el comercial de alli me a dich0 que George W. Bush es español, estubo aqui su "sastre" me dijo que se esta muriendo de cancer y que le quedan dos horas de vida
Enserio muchachos esto de vengo de un centro comercial i un tio (que es un fanboy) me a dicho pepito grillo no me vale como fuente , ni rumor ni nada
Este post para mi es una [buaaj]
Sony en quiebra?

Imagen

Como no tiene areas de negocio Sony, no solo es la "pley". Iriamos apañados si eso fuera cierto por el tema de a más competencia mejor para los consumidores.

En mi opinión yo veo que Sony lo venderá todo al principio de su lanzamiento en Europa aunque al princicipio yo solo veo dos títulos que llaman la atención (Resistance y Motorstorm) el resto casi todos son "multis", cuando empiecen a lanzar juegos de franquicias conocidas ya veremos como queda la cosa, encima el hddvd está cediendo terreno al Blu-ray lo cual es un aliciente más para Sony.

El primer año será dificultoso para Sony y su Ps3, bastante más que cuando lanzó la Ps2, porque ahora hay dos consolas que se han vendido muy bien, 10 millones de consolas distribuidas por Microsoft y otros 4 millones por parte de nintendo en apenas 3 meses, pero seguro que en un año la cosa estará muy igualada de lo cual nos beneficiaremos todos que es lo importante.

También hay que tener en cuenta que Ps2 se sigue vendiendo muy bien y se siguen lanzando buenos juegos para ella.

Eso de decir que Sony en quiebra es cuanto menos chistoso.

Saludos [beer]
Ole tus wevos!!!

Lo raro es que el de la tienda no te diga que la blanquita es una kk

YO ME COMPRARÉ UNA PS3

[bye]
rage21 escribió:

Lo de siempre, y que penita pena
Sony deve de llevar en quiebra desde ps1 y aun esta viva[qmparto]
Esto se a convertido en lo tipico de post repetitivos el comercial de alli me a dich0 que George W. Bush es español, estubo aqui su "sastre" me dijo que se esta muriendo de cancer y que le quedan dos horas de vida
Enserio muchachos esto de vengo de un centro comercial i un tio (que es un fanboy) me a dicho pepito grillo no me vale como fuente , ni rumor ni nada
Este post para mi es una [buaaj]
¿Por qué dices que no vale de fuente, de rumor, ni de nada? Si sólo está dando su opinión sobre el trato que ha recibido por parte del dependiente?
Antes de decir que el post es una kk, cerciónate del propósito del mismo, que anda...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:¿Por qué dices que no vale de fuente, de rumor, ni de nada? Si sólo está dando su opinión sobre el trato que ha recibido por parte del dependiente?
Antes de decir que el post es una kk, cerciónate del propósito del mismo, que anda...

Salu2, Snake! ;)

El proposito del mismo?
Por parte del vendedor, es un fanboy con eso lo digo todo
por parte del que lo a posteado, sera su opinion y su opinion me dice que no sabe mucho de lo que esta hablando
Yo no me creo la palabra de un comercial ni de coña
SONY en quiebra? pues qué pena que este año toque película de Spiderman para forrarse cosa mala como con las dos anteriores, y me da que a finales de año van a hacer una promoción bestial de Spiderman 3 blu-ray y metiendo en cada anuncio un bonito "PlayStation 3 compatible". Sólo con este "detallito" las ganancias de SONY corp. este año están más que aseguradas.
rage21 escribió:
El proposito del mismo?
por parte del que lo a posteado, sera su opinion y su opinion me dice que no sabe mucho de lo que esta hablando

Pero tu te has leido el post? O has visto que se decia que un dependiente criticaba a Sony y ya saltas?

Por que esta mañana te he ledio en otro hilo también decir cada una que vamos....

puta mania que teneis algunos de casaros con una marca y serla fiel para el resto de vuestras vidas [uzi]
rage21 escribió:
El proposito del mismo?

Si miras la primera respuesta de la 2ª página, verás lo que ha dicho luego y que tendría que haber puesto ya desde un principio para no confundir.

El problema es que lo conozco y tengo amistad con él. Además en plena tienda, llena de gente con clientes esperándole... pues como se suele decir "tengo más clase que todo eso". De todas maneras como lo veré más veces, le diré un par de cosas. Además pienso comprarme la PS3 allí, para que me la tenga que vender él.

Salu2, Snake! ;)
ups teneis razon
lo cierto es que cuando lo e leido me acaba de despertar( es lo malo de tener el turno de noche)
asi que pido disculpas xd
Si te tuvieras que fiar de lo que dicen los vendedores. Tú mismo fuiste vendedor en Centromail, asi que te voy a contar que hace unos 3 0 4 años, cuando fui a comprarme una xbox en un Centromail (entonces todavia no se llamaban Game) el encargado-propietario me puso a la xbox a parir, me dijo que no me la pillara, que los graficos eran peores que los de la ps2, que no tenian juegos apenas, que juegos buenos ni uno, que solo valia para ver dvds (a él le habia regalado Ms una y era para lo que la utilizaba), que hacia mucho ruido, que lo del disco duro era un atraso monumental, que se colgaba, que los complementos eran muy caros y que en dos o tres meses iba a desaparecer del mercado. Logicamente me fui de alli desilusionado y no compre la consola (lo haria unos meses despues en una oferta de una gran superficie, y nada de lo que me dijo se cumplio).

Asi que aplicandote el cuento.

Salu2.
Yo se lo que es eso, cuando me compre la Xbox con el pack de Halo 2 mis compañeros que trabajaban en Carrefour se burlaban de mi y me trataban de tonto diciendome cosas como " pero donde vas con eso que no vale para nada, la plai2 le da mil patadas" etre otras lindezas como que "ps2 tiene mejores graficos que eso" en fin que jode bastante.

Tu ni caso, el 23 de marzo vas y te llevas tu flamante playstation 3 y punto.
Quiza el encargado de ese centro mail era el autor del thread...

TATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...
Chan! ____
y... / |
PLOP! \ \ / !
fililaba escribió:Quiza el encargado de ese centro mail era el autor del thread...

TATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...
Chan! ____
y... / |
PLOP! \ \ / !

[qmparto]
Bueno, no creo que yo haya sido capaz de tal ultraje. Para empezar por que yo soy una fanático de las videoconsolas. En casa tengo de todo ( a falta de las nextgen) tengo hasta la dreamcast, que aún me acuerdo de lo que se descojonaba de mi el personal en la tienda cuando me la compré.
La verdad es que mi tienda debía ser una mierda ( que lo era) por que a mí nunca me presionó ningún comercial para que vendiera una u otra consola ( aunque mi compañero siempre se llevaba los juegos de ps2 que nos regalaba el comercial de sony, ¿sospechoso?). A mi me gustaba hablar con la gente y ver que es lo que realmente querian. Nunca imponía nada. Bueno, si. Que se comprasen otro juego más o más perifericos. Soy tan así que tuve que dejar al final el curro por que me comia de más la cabeza.
Pero el que nace tonto, toda la vida es tonto ( osease yo).
Pues a mi nunca me pasado nada de eso?

Siempre que he ido a comprar una consola me la han vendido sin mas, y sin descojonarse en mi careto.

Lo peor que me paso es cuando fui a cambiar el cod 2 de 360 porque se me habia rajado por el centro y el tio me dijo:
Llevo mucho tiempo en esto y te aseguro que los juegos se rompen si no tienes cuidado.
Y yo por dentro, claro yo llevo desde la NES y tengo cincuentamil juegos, pero trato mal mis cosas y tu sabes mas que yo de videojuegos... [maszz]
Al final me lo cambio, pero bueno que esto no viene a cuento xD

Y si, el de la tienda es un Fanboy
si pero flipad al ultimo rumor jajaja
esto que estoy en una tienda de informatica(esta tipica de barrio que se hacen los enterados) para comprar una tarrina de dvds, bueno pos el tio, era un xboxer de cojones, le queria encasketar una XTS a un tio que decia k se iba a comprar la PS3, y el dependiente le a saltao con esto:
-(os vais a despollar) Buahhh! tio que dices!, mira yo tengo la PS3 japonesa(yo no la e visto xDD) y los juegos europeos no van( y yo pensando GILIPOLLAS COMO KIERES K VAYAN?!?!?!) pero es que eso no es todo, es que se va a retrasar a junio.....
y el otro chaval pues se a ido to cabizbajo, y yo detrás de el porque menudo frikazo y fanboy es el. Si le compro dvds, seguro que me salta con el HD-DVD y el Blue-Ray........

Moraleja: Fiate de EOL y de fuentes fiables xDD

Jane!!
bueno tampoco os podreis quejar en el foro, debe ser el primer mensaje de este tipo en todo la historia del foro y de playstation ;-)

si vierais la de hilos como este (pero al reves claro) en los foros de xbox y gamecube
En mi tienda no soy asi...
Pero no es mi culpa si ven las 360 funcionando y me preguntan algo...
No les puedo mentir.
Lo que pasa,es que esa panda de idiotas,hablan con total libertad,como si lo supieran todo,y lo unico que ven es lo que tienen delante,sin informarse apenas de "elotrolado".

Ya me gustaria a mi encontrarme con un payaso como esos,lo que me iba a reir en su puta cara,a demas,lo iba a dejar por los suelos,vamos,que me iba a dar la razon al final.

PANDA DE IGNORANTES DE LA VIDA....en fin.............
GacktMartin escribió:si pero flipad al ultimo rumor jajaja
esto que estoy en una tienda de informatica(esta tipica de barrio que se hacen los enterados) para comprar una tarrina de dvds, bueno pos el tio, era un xboxer de cojones, le queria encasketar una XTS a un tio que decia k se iba a comprar la PS3, y el dependiente le a saltao con esto:
-(os vais a despollar) Buahhh! tio que dices!, mira yo tengo la PS3 japonesa(yo no la e visto xDD) y los juegos europeos no van( y yo pensando GILIPOLLAS COMO KIERES K VAYAN?!?!?!) pero es que eso no es todo, es que se va a retrasar a junio.....
y el otro chaval pues se a ido to cabizbajo, y yo detrás de el porque menudo frikazo y fanboy es el. Si le compro dvds, seguro que me salta con el HD-DVD y el Blue-Ray........

Moraleja: Fiate de EOL y de fuentes fiables xDD

Jane!!

Siii como me jode este tipo de personajes que se la dan de listos y de enterados delante tuya, no se que quieren demostrar con eso como si ganaran algo......

En fin, del que hay que fiarse es de EOL y Ferdopa [sonrisa]
Me parece triste que una tienda te diga cosas asi, ya sea xbox360, playstation 3 o wii, es un asco que te digan -"las demas son una mierda, esta es la mejor!"-

Solución? Como han dicho mas arriba, decir; -"No quieres mis 600€? Ya me los gastare en otro sitio tranquilo"-
40 respuestas