Bien, nunca he usado un hilo para reflejar mi frustración, pero lo de hoy a sido demasiado.
Esta mañana he ido al mediamarkt de Logroño, por lo del dia sin iva y por aprovechar para reservar la PS3.
Conozco al chico de las consolas. Antes fue cliente mio cuando yo fui encargado de Centro mail. Bueno, cuando le digo que quiero reservar la PS3, se le ha desencajado la mandibula y se ha quedado de un aire. El tiene una XBOX360, que yo tengo intencion de comprarme cuando baje y salga algo que me guste (Lost Odyssey, blue Dragon). Pero lo importante no ha sido el gesto, si no lo que me ha dicho:
"Pero tio, ¿Qué me dices? Pero si Sony está en quiebra. En Usa las consolas sobran en las tiendas. Y el otro dia pasó por aquí el representante de Sony y me dijo que se están planteando tratar la PS3 como un articulo de lujo, casi unicamente para peliculas por que el coste de producción es muy alto y como la calidad es similar al la de la 360 no van a poder competir. Así que seguirán apostando fuerte por la PS2 que es la única que les funciona"
Podeis imaginaros la cara de flipado que se me ha quedado. No es por nada, pero además de que este mundillo me gusta mucho hace años,suelo informarme bien y entro solo en sitios de calidad, como este foro. Y claro te cuentan eso y te quedas flipado. Es parecido a lo que se hizo antes con la xbox o ahora en algunos sitios con la wii.
En fin solo queria desahogarme, por que, y lo voy a decir bien alto, y aunque Sony nos trata como una mierda a los PALetos, YO ME VOY A COMPRAR UNA PS3.
Y luego el tiempo colocará a cada uno en su sitio.
Gracias por escucharme.