Esto Es Increible Ps2 Chunga

HOLA ANTE TODO. }:/
llevo ya leido varios documentos sobre las dichosas ps2 v9 y su muerte repentina y queria comentaros algo haber si podeis ayudarme:

- La ps2 enciende estupendamente, abre la bandeja bien y el lector gira cuando cuando cierra normalmente ( por lo menos a mi me parece normal [snif] )
- las medidas con polimetro de la lente cd y dvd son ( 1979 y 1271 )
- y el lba me da continuidad desde las patas gruesas a masa ( esto ultimo lo vi en un post de aqui mismo y no se si con eso se puede saber si el lba esta bien) [oki]

[chulito] Podeis decirme por favor si las medidas del lector son correcta o ahi que graduarlas.
[chulito] Creeis que el lba puede estar jodido y si es asi por favor postear como comprobar el lba (si teneis alguna imagen seria de gran ayuda ) o por lo menos decirme como se puede medir con el polimetro el lba para salir de dudas ( os aviso que soy un poco tollito [looco] para las medidas asi que si me podeis decir en que patilla va el polimetro y la otra patilla del polimetro donde va mejor y por supuesto que medida debe dar y en que posicion tiene que estar el polimetro ....)

ante todo gracias y deciros que espero no haberos echo perder mucho el tiempo pero creo que ademas de para mi es interesante para mas gente de la comunidad
1 respuesta