Os cuento hoy por la mañana voy y miro el pc porq lo deje descargando cosas con el Emule con el taror 10 pues bueno este me lo puse por la noche ya q me lo aconsejaron.
Pues nada cual es mi sorpresa q veo q no me a bajao casi na y bueno pense bua valla mierda lo quito pues nada me meto en internet y nada q no va pues yo ahi estaba pensando q era una averia de telefonica pues nada encendi otro pc q tengo en red y si q iva a la perfeccion internet pues nada digo alomejor es la tarjeta de red q esta un poco casca pues nada la miro y tal la pongo de nuevo y nada q no va internet pues miro la ip privada q tiene asignada mi pc y cambio la ultima cifra la cual era un 3 osea q la ip q tengo asignada era 172.26.0.3 pues nada cambie ese 3 por un 5 y me iva de nuevo enciendo el emule eMulePlus-0.24b-2 estoy bajando y tal y derrepente voy a internet y nada y veo q el emule esta desconectao osea no baja na pues nada cambio el 5 por un 7 y de nuevo va y asi q pasa lo mismo cada vez q lo pongo con deciros q voy por la terminacion 10 y si intento poner la q tenia osea la ip acabada en 3 nada no me va osea es como si alguien o algo me estuviera jodiendo las ip q pongo la verdad q es algo rarisimo nunca me habia pasao es raro de cojones haber si alguien sabe el motivo.
Un saludo y espero vuestra respuesta.