esto es indignante

Yo no tengo la wii pero la admiro, y cualquier persona que habla de esta forma se merece que en el producto que trabaje no llegue a ninguna parte, os lo pongo aqui porque teneis que leerlo.

Un saludo y ni caso a las criticas Wii es una gran consola. ;)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45efd9598de25&pic=GEN
Si no le gusta que no haga juegos para ella y punto. Diciendo eso lo unico que hace es crear polemica...
lo siento por el hilo repe, pero ya os digo yo tengo la 360 no tengo la wii pero me ha parecido tan insultante que por si no lo habiais leido os lo he puesto, increible que semejante individuo este trabajando para spore
lo que no entiendo es a que vienen ese tipo de declaraciones, no esta programando para wii?
Igual es por eso... el tipo es una "graphic whore" y la wii se le queda corta para meneársela con sus gráficos.

Ni caso.
jooo pense que te faltaba el chip gordo XD
si claro,wii es una mierda;y la NDS tb.pero entonces por que son las consolas que mas se venden actualmente?hay mucha envidia suelta,ni caso.
EN FIN.... LA GENTE SE ABURRE MUCHO !!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo tengo la Wii y estoy encantado asi esta con 5 milones de copias XD

Hilo repeXD
9 respuestas