patusoy escribió:Me estoy pillando por la chica y no sé si debería prestar más atención a las banderas rojas que a lo bien que nos va en la cama...
Yo con lo que me he quedado es con esta frase tuya. Y esta frase tuya, a mi, me parece una bandera roja del copón.
Porque si lo que ves de ella es que por un lado hace cosas, para ti, raras que no te acaban de gustar, pero por otro lado folláis bien... Mmm... oye pues, o a follar y punto, o te alejas y te buscas otra persona.
Pero la verdad, no sabéis nada la una de la otra, no sabéis el humor que os va y el que no, no sabéis nada de vuestros pasados no os lo habéis contado ni como amigas... Sólo os lo pasáis bien en la cama...
Sois follaamigas o amigas con derecho a roce o, más bien, personas que folláis.
Entonces... aquí aclárate si quieres/queréis tener o no una relación. Y si la queréis, quizás, como por aquí te dicen anteriormente con otras palabras, casi que deberíais conoceros más, interesaros la una por la otra antes de juzgar, preguntaros, comunicaros, etc.
Y ya te digo, a mi lo que has comentado que hace, algo raro lo he visto. Aunque la frase esa qu te pueda decir, pues no sé, al final, las relaciones, las palabras de amor suelen ser las mismas aunque con significados distintos. Quiero decir, que estaba abierta a pensar, a ver qué hace de tóxico la otra... Pero insisto que tu frase final me ha matado... Vacía total.