esto es insoportable

estar en el curro y no hacer nada de nada.
estoy harto de jugar al buscaminas
estoy harto de jugar al solitario
ya he mandado cientos de miles de correos a to dios
me he leido cientos de miles de hilos de EOL y ya no puedo más
esto es un infierno.

a ver si llegan pronto las 2 de la tarde y me piro a mi casa para no tener que volver hasta el lunes.

JOOOOOOOOOOODER!!
¿Has probado a despistarte un rato y tomarte un cervecita?
si, ya lo he hecho.
he salido a tomarme un buen café para no dormirme.

y es que esa es otra, apenas he dormido esta noche y no veas el cansancio que tengo.

muero!!! ....
Como es ke estas en el trabajo y no haces nada ¿Donde trabajas? ¿Estas en practicas o algo asi?
Superbas, ¿nos quedan panfletos promocionales del CEV? XDXD
De todas formas, para jugar al buscaminas, mejor ponte un buen emulador de Spectrum, MSX, SNES o lo que sea, que se pueda poner en modo ventana.
Hazte con un cd de roms de GBA y veras como te pasa el tiempo...
Escrito originalmente por bicman
Como es ke estas en el trabajo y no haces nada ¿Donde trabajas? ¿Estas en practicas o algo asi?

soy programador informático.
lo que pasa es que he terminado ahora unos proyectos y claro, hasta que me asignen a otro pues estoy parado.

en fin, al final se pasó el día.
a ver si mañana lunes tienen algo para mi.

Salu2.
¿Que trabajas... y no haces nada [tadoramo] ? ¡Así va el país! :D :D :D

(aunque ya me gustaría a mí que me pagasen por no hacer nada, je je je )
Pos si kieres k te diga la verad a mi ya me gustaria encontrar un trabajo y no hacer nada si ademas te pagan un buen sueldo, joder!! quien lo pillara !! ya me meteria en el chat o algo , buscaria lo que fuera.
Ke suerte tienes algunos mientras otras , como yo, aqui estudiando xa luego encontrar un buen trabajo donde seguramente me tocara currar bastante por un sueldo misero ( espero que no por Dios)
En parte te entiendo, te aburres, pero joder te estan pagando y encima no te cansas.
Es que en verdad nos quejamos de todo, si tenemos mucho trabajo nos gustaria tener menos y cuando tenemos poco queremoss mas. Es que somos la ostia.
Bueno lo siento por ti pero miralo de esta forma , te pagan y no te cansas ;)
Un beso.
De eso nada, yo le entiendo. LAs cosas ahora funcionan así, estás trabajando un tiempo en tu proyecto y cuando se acaba pos ea, no hace nada de nada...

Al principio está bien... pero luego no veas como jode... y piensas... para qué voy a ir hoy?, por qué me hacen ir?, qué les he hecho?... etc...

Suerte amigo, a ver si sales pronto del tedio.

Salu2.
jeje.

ikar .......???

Kasillas....???

MADRID!!
Escrito originalmente por dankoman
jeje.

ikar .......???

Kasillas....???

MADRID!!

veo que no soy el único que se aburre en el curro
dankoman [toctoc]
NIKE!!!
lo digas.....AMANO YAKU! [looco]
... yo toy aki en kasa aburrio, solo, hasta los webs de patearme Valeencia mandando curriculums.... a ver si hay suerte esta semana... porke sino me muero....
¿nadie necesita un Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos por aki en Valencia? XDXD

ke desesperacion... en fin.

Un saludo.
Si antes lo digo antes me llaman XDXD
me akaban de llamar de un sitio para hacer una entrevista XDXD a ver si hay suerte XDXD

Un saludo y ke llamen ke llamen ... jejejeje
16 respuestas