Pues veréis... tengo un n95 y desde que lo compré aquí en el foro siempre ha ido de fábula.. pero yo con las versiones de firmware no se que me pasa que tengo que estar a la última, xD
Cuando hoy me actualiza el nokia pc suite me dice que hay actualizacion de software para mi teléfono movill y digo, anda pues voy a actualizarlo...
hago copia de mi agenda, de mis contactos, mensajes etc, y luego le he dado a actualizar.
Se actualiza todo correctamente a la versión nueva, me dice que ya puedo desconectar el teléfono y cuando me fijo en el movil veo que este está todo el rato apagandose y encendiendose, amos, no me había dado tiempo ni a desconectarlo.... ya me olía algo...
nada, no consigo hacer que pase del logo de nokia del principio, la puta actualización me ha dejado sin móvil. lo conecto al pc y no reconoce nada, xk como está en un bucle infinito de reinicios...
la actualización la he hecho sin tarjeta insertada...
la he insertado x si acaso, una de 4gb y nada, sigue reiniciandose...
creéis que si voy a una tienda.. como por ejemplo un thephonehouse me lo podrán flashear gratuitamente, como antiguamente las ngages? o esto ya... es soltar pasta, xk unos putos inutiles no hacen bien su trabajo... xk yo he seguido los pasos de la actualización correctamente...
hay que joderse yo ahora sin movil....