Esto es la leche, vaya consolas las v12!!!

Hola a todos.

Estoy muy descontento con SONY por las v12, jeje. Es medio coña. Se que al principio se atragantan un poco pero despues le coges el royo, pero tengo la picha hecha un lio.

En la pstwo que monte el neo fix, cuando hacia el test llevando el punto K a masa, no se me apagaba con ningun punto J. Sin embargo cuando dejaba K al aire, en J1 si se me apagaba, por lo que lo deje aki.

La consola leia perfectamente los backups. Sin embargo el cliente me trajo la consola porque no le leia un juego suyo. Lo pruebo y era cierto, no lo cogia, pero pruebo mis juegos (verbatim y algunos de otras marcas) y si los cogia. Pense que era el disco que estaba mal grabao y se habia escoña, pero es que en otras consolas si van!!!

Pero weno, hasta ahi se puede decir que la cosa va bien.

Despues leo que cuando llevando el punto K a masa el PIC no apaga la consola en ninguna J, debo probar con K al aire y J2. Si se apaga, pues listo. Asi que decidi abrir la consola y cambiar J1 por J2. Cierro la consola y pruebo mis juegos en verbatim y los coge perfect. Sin embargo, tengo aki algunos grabados en otras marcas y YA NO ME LOS COGE :o

Tiene algo que ver la configuracion de las J con la lectura de discos de diferentes marcas? (He limpiado la lente)

Yo he pensado que al utilizar algun disco de calidad inferior, y por consiguiente, la lente se esfuerce algo mas, en la configuracion de J1, el PIC sea mas estricto a la hora de pasar datos del RS a la lente, por lo que bloquee la lectura de estos discos. Puede ser esto cierto?

Si lo vuelvo a cambiar a J1 y los coge, estaria debidamente protegida la lente? El fix trae 8 diodos en focus y tracking mas el matrix pic, ahora en J1.

Le di la opcion al cliente de volverlo a poner en J2, pero me dijo, que si asi iba a estar mas segura la lente, no le importaba comprar este tipo de discos verbatim. De todas maneras yo le dije que usase verbatim, pero si tu tienes una consola, y en un momento dao te dejan un jueguecillo grabado en otro disco y lo kieres poner, estas en todo derecho.

Weno, un saludo y decidme que opinais. :lol:
yo normalmente protejo mis consolas unicamente con este fix:

Imagen

y hasta la fecha no he tenido muchos problemas, si he tenido algunos, pero en cuestion de 6 meses 2 consolas creo que no son mucho, pues lo unico que me sucedio en esas consolas fue que las resistencias focus y tracking petaron y las tuve que cambiar para que todo andubiera funcionando bien de nuevo, pero bueno, respecto a tu problema yo creo que si funcionaba bien en j1 pues dejala asi, saludos!!!
1 respuesta