Bueno resulta que envie mi HDD en garantia porque me daba problemas , bueno el caso que va todo bien , vienen los de UPS , llega a Alemania, el mismo dia me envian el nuevo y tengo 10 dias laborables hasta que me llegue no? hasta ahi todo bien, pero resulta que pasa 1 dia de la echa prevista de los 10 dias laborables y llamo yo al SAT porque ya habia pasado 1 dia claro y yo queria mi HDD nuevo y total que al final me envian otro este lunes mismo y lo compruebo y ya esta enviado, pero ahora hoy Martes he llegado al buzon y tenia un aviso de correos de que habian pasado el lunes , es decir ayer pero se habian pasado 3 dias de la fecha y ahora tengo que ir a recogerlo mañana seguramente mientras espero el otro que me han enviado ,
Mi pregunta es esto de recibir 2 HDD es legal si se pasan 2 dias desde que recibo el aviso de correos que ya tengo el 1er HDD que me enviaron y ahora recibo el otro y me lo agencio tambien no?
Es decir que al final 2 HDD (1 gratis y el que me tenian que reparar) , vamos que me lo puedo quedar no?
Bueno espero vuestras respuestas y a ver si es verdad que me envian el 2º HDD , porque seria un chollo aunque tambien el SAT se la ha jugado al enviarmelo tan tarde no?
Salu2
P.D. Por cierto se me ha ocurrido que la gente que se le estropea algo en garantia y si por ejemplo dicen que no lo han recibido y es mentira y piden otro les sale a lo mejor un chollo, imaginaros que manda alguien una consola que falla, se la arreglan , se la mandan , le llega a casa , y el tio les dice que no le ha llegado en esos 10 dias laborables , les mandan otra? no se como ira esto pero espero comprobarlo con mi caso a ver que pasa al final, a lo mejor al final no recibo el 2º HDD pero bueno, ya dire mis opiniones al respecto a ver que pasa con todo este tema