› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davidnintendo escribió:Pues cuando estuve en el Reino Unido, entrabas donde quisieras con lo que quisieras y nunca te decían nada (y por supuesto no se me ocurría robar nada). Mis amigos y yo entrábamos con mochila, había gente con bolsas de otros sitios enormes, bolsos gigantes, y nadie le decía nada a nadie.
bladrake escribió:Tampoco hay que sentirse criminalizado por que no te dejen pasar con bolsas o mochilas o te pidan que se la enseñes, lo suyo es colaborar por cuestiones de seguridad.
Espineter escribió:Despues de ver en los telediarios lo facil que es robar cosas aunque tengan sistemas antirrobo.
zeltrix escribió:no entiendo de que os quejais en serio,
Si metemos un bolso, tenemos la posibilidad de desvalijar un carrefour entero.
yo trabaje en varios centros comerciales y no sabeis la de robos que puede llegar haber en un dia y es una pena por que es un daño muy grande.
Recuerdo unas fotos de unas peruanas que llevaban falda y sujetas con las bragas y una cuerda botellas de aceite.
Si eres honrado supongo que no te importara dejar tu mochila, o que te etiqueten algo, eso es garantia para ti de que no tendras problemas y que te pertenece.
Ahora que el segurata o tonto de turno no te solucione tu problema al guardar tu mochila es otra cosa, y yo tampoco me mojaria las manos para solucionarlo.
Cuando entras a un hiper no se les llama ladron a las diez mil personas que pasan porai durante el dia, nadie te llama ladron, pero por seguridad deja tus cosas porai que no se puede confiar en tanta gente.
Que los centros hagan lo que quieran, me la suda
Nuku nuku escribió:Viendo esto, y encima viendo que hay gente que lo ve normal, lo justifica y lo apoya entiendo que seamos el país que somos.
Tato30 escribió:Bua a mi no me paran, yo voy a dentro y me da igual lo que me diga una cajera un segurata o el director de la cadena, yo solo respondo ante un policia, que es el unico con derecho a ver el contenido de mi mochila. Y si no me dejan entrar que llamen a la policia, pero yo entro. Lo unico que acepto es el sistema de enbolsado y si veo que se lo hacen a todos.
ome_gak escribió:Tato30 escribió:Bua a mi no me paran, yo voy a dentro y me da igual lo que me diga una cajera un segurata o el director de la cadena, yo solo respondo ante un policia, que es el unico con derecho a ver el contenido de mi mochila. Y si no me dejan entrar que llamen a la policia, pero yo entro. Lo unico que acepto es el sistema de enbolsado y si veo que se lo hacen a todos.
¿Alguna vez lo has hecho? ¿Te dio buenos resultados?
GIKE escribió:Lo dudo, para algo está el derecho de admision. Si no acatas sus normas, no entras....
Saludos......