¿esto es legal?

1, 2
el subnormal de mi vecino tiene una mata de mariguana en la puerta de su casa,decir que por hay pasa todo el mundo,niños y demas, lo unico que en vez de estar con cogollos esta todavia en hojas,¿es legal o que? por que como no lo sea llamo ahora mismo a la guardia civil
Pero, exactamente, ¿qué te molesta? ¿Que los niños inspiren el polen y se queden ciegos? Si no tiene cogollos es probable que sea macho, y que simplemente la tenga de adorno.
_Locke_ escribió:Pero, exactamente, ¿qué te molesta? ¿Que los niños inspiren el polen y se queden ciegos? Si no tiene cogollos es probable que sea macho, y que simplemente la tenga de adorno.

entonces.... si no tiene cogollos no es denuncianle? por que lo mismo es pequeña todavia :-|

@pesado aunque fuera macho o cañamon no se puede tener verdad? y menos hay en la calle
Y por qué es para ti un problema que tu vecino tenga ahí una planta de marihuana? Por curiosidad más que nada.
juanlured escribió:el subnormal de mi vecino tiene una mata de mariguana en la puerta de su casa,decir que por hay pasa todo el mundo,niños y demas, lo unico que en vez de estar con cogollos esta todavia en hojas,¿es legal o que? por que como no lo sea llamo ahora mismo a la guardia civil

Lo de la planta no lo sé, pero lo que está en negrita desde luego sí es ilegal. O debería serlo.
si es cañamo la policia se va a dar la vuelta y para casa ¿por que deberia ser ilegal una planta que no "tiene droga"?
voy a llamar y os digo
juanlured escribió:
_Locke_ escribió:Pero, exactamente, ¿qué te molesta? ¿Que los niños inspiren el polen y se queden ciegos? Si no tiene cogollos es probable que sea macho, y que simplemente la tenga de adorno.

entonces.... si no tiene cogollos no es denuncianle? por que lo mismo es pequeña todavia :-|

No sé si es denunciable o no. Digo que los machos no dan cogollos, y no son para darle al canuteo. Si es pequeña, también puede ser hembra. ¿Por qué no hablas con el dueño, si te molesta, para que ponga la planta en otro sitio?
Buenas tardes, en España es LEGAL siempre y cuando NO esté destinada al tráfico. Para evitar problemas se ha establecido una doctrina creo que por parte del Tribunal Supremo, en la cual consideran como el cultivo para auto-consumo un número de dos o tres plantas. Ahora, lo que no se si es legal o no es el tenerla por donde todo el mundo pase.
Saludos, milRR.
Pesado escribió:no es legal, llama

Vaya, un policia que no conoce la ley :-|
Cuanto flander por dios.
fakemaria escribió:Cuanto flander por dios.
umm...pensaba que ibas a decir argumentos del estilo:
- "se pone a fumar y me entra el olor a casa"
- "hay todo el dia mucho trasiego gente entrando y saliendo de manera sospechosa" (vamos, que trafica)

Pero simplemente te sientes "atacado" por tener una simple planta. ¿Es una bloque de viviendas? ¿Molesta a otros vecinos tuyos? En mi comunidad, los vecinos de un mismo rellano hablan sobre que poner, ya sea plantas/espejos/cuadros/etc.No estaria algo mas de informacion, porque a mi, asi en frio, me da la sensacion de que simplemente tiene una planta y tu ya estas dando por sentado "que es un subnormal". Lo que si que te puedo decir es que a mi un vecino llama a la policia y monta un pitote por una simple planta, y no se digna a comentarme el tema antes, y le digo de todo menos bonico. Pienso que no hay que ser tan reactivo.

He dado mi opinion basandome en la escasa info que das, si lo aclaras podremos opinar mejor [ok]

Un saludo!

xDD

+500

Aburridos, es lo que tiene que el pais este en paro... que la gente le da tiempo a dar rienda suelta a la abuela que llevan dentro.
En mi caso, rezaria xq fuese hembra y siguiese alli puesta cuando cogollase xDDDDDDDD
ya estaban tardando en salir los porreros :-|
vale hilo flame del dia para pasar el rato no?
juanlured escribió:ya estaban tardando en salir los porreros :-|

Hombre, si el no entender por qué te molesta la presencia de una puta planta es ser porrero... Lo seremos. Pero aún no has dado una explicación de por qué te molesta, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que es por dar por culo.
-No te molesta ni te interfiere para nada.
-Ni siquiera tiene cogollos.
-Pasas de decirle nada al tío, directamente policía y que le metan un puro.

¿Vaya un amargado estás hecho no?
_Locke_ escribió:
juanlured escribió:ya estaban tardando en salir los porreros :-|

Hombre, si el no entender por qué te molesta la presencia de una puta planta es ser porrero... Lo seremos. Pero aún no has dado una explicación de por qué te molesta, así que sólo podemos llegar a la conclusión de que es por dar por culo.

pero que vamos haber....por mi como si fuma mierda y se muere....pero por ejemplo acaban de pasar 3 niñas por hay,y que yo creo que hay en la calle tener la mariguana¿?,tenla en tu casa cojones ,en el armario o donde te salga la polla

os dejo acaba de llegar la guardia civil xDDDDD
Vaya un infeliz, encima le hace gracia.
juanlured escribió:pero que vamos haber....por mi como si fuma mierda y se muere....pero por ejemplo acaban de pasar 3 niñas por hay,y que yo creo que hay en la calle tener la mariguana¿?,tenla en tu casa cojones ,en el armario o donde te salga la polla

os dejo acaba de llegar la guardia civil xDDDDD

Dios, ¡¡¡¡3 niñas han visto una planta chiquitita!!!! Eso es peor que ver un pene. Pues ale, que te cunda.
Llama también a una ambulancia para que puedan atender a las niñas que se han quedado traumatizadas con la planta.
Aldehido escribió:Llama también a una ambulancia para que puedan atender a las niñas que se han quedado traumatizadas con la planta.

mejor que llame a esta:

Imagen
Por cierto, si de verdad tu problema fuera el que lo vea la gente, hubieras ido hablar con él antes, por ser el modo más rápido. Si no lo has hecho, es porque te importan tres cojones las niñas que han pasado, lo que te importa es dar por culo a "un porrero".
Mejor llama a la patrulla de Jehova y te apuntas :D [amor] [bye]
_Locke_ escribió:Por cierto, si de verdad tu problema fuera el que lo vea la gente, hubieras ido hablar con él antes, por ser el modo más rápido. Si no lo has hecho, es porque te importan tres cojones las niñas que han pasado, lo que te importa es dar por culo a "un porrero".

Si no lo ha hecho es porque es un llorica al que le faltan cojones para ir al tío y decirle por favor que si puede quitar la planta de ahí, pero como ha llamado a la guardia civil es un machote.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si fueras mi vecino,más te valdría cambiar de domicilio antes de que saliera del cuartelillo.
Chivato. [buaaj]
como se protegen unos porreros a otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues se la an quitado ,lo que no se es de cuanto la multa :D

ale podeis seguir cubrendosus las espaldas en el hilo,que yo me voy :o

[bye]
Este ve a un tío aparcado en doble fila dentro del coche y con las luces de emergencia puestas y en lugar de decirle si le puede dar un poco pa alante para que pueda salir llama directamente a la policía.

Cierra la puerta al salir.
Bueno, ya que ha llegado la guardia, que es lo que ha pasado? Cuenta cuenta
Supongo que al "subnormal" de tu vecino le habrá hecho la misma gracia que a ti.

Como dicen por ahí arriba, primero le tendrías que haber dicho algo a él y dependiendo de su respuesta hacer una cosa u otra.

Me imagino que te habrás ganado un enemigo que vive muy cerca de ti Imagen
¿Por qué supones que somos todos unos porreros? Yo no fumo nada, por ejemplo.
Simplemente nos pareces un poco amargado y mala persona.
Ya son ganas de joder a alguien simplemente porque sí. ¿Que los niños ven la planta? ¿Y qué cojones importa? Si no saben lo que es, para ellos es como otra planta cualquiera y si sí lo saben... vamos, como que se van a escandalizar por ver lo que todo el mundo fuma en su instituto. Tú lo que eres es el típico vecino tocacojones que parece que viene de serie en cada edificio.

Yo que esas niñas tendría cuidado, cerca de esa planta con hojas dentadas vive un tío intransigente y con ganas de putear a los que no le han hecho nada., igual se les puede contagiar algo. Solo espero que los picoletos te manden a la mierda por molestarles con chorradas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
juanlured escribió:como se protegen unos porreros a otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

¿Esto es para tí la buena acción del dia?Pffftt....
Cierra la puerta,que se escapa el gato.
juanlured escribió:como se protegen unos porreros a otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

perdona yo es que ni fumo porros, pero lo que has hecho (si es que lo has hecho y no es flamear) es de tener demasiado tiempo libre y ganas de joder, por que primero se habla con el tio en cuestion y si no atiende a razon pues se actua, pero tocar los cojones asi por que si y venir aqui a preguntar y como que no te dan la razon ya llamar porrero a todo el que no piensa igual, pues son ganas de tocar lo que no suena..

venga flanders cierra la puerta al salir
Me asombra cuanta gente defensora del tema, pensaba que lo apoyariais mas........porreros!! hahaha XD XD XD

Fuera coñas, Yo he tenido vecinos con plantas (en terrazas, balcones, etc...), y solo el hecho de tener plantas daba un pestazo que no se podia estar, y que no puedas estar en tu propia casa molesta bastante. No hablo de plantitas pequeñas, plantas mas grandes que yo, y 2 o 3 juntas.....

Asi que entiendo el malestar del otro usuario (aunque sea el unico), por el simple hecho de tener la planta ahi en medio.
Ya lo he entendido: TE ESTABA HACIENDO LA COMPETENCIA!

hilo_sembrar-tabaco-consumo-propio_1602910#p1724554308

Tuviste exceso en la plantación y querías quedarte todo el mercado para ti solo eh? [qmparto]
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldehido escribió:Y por qué es para ti un problema que tu vecino tenga ahí una planta de marihuana? Por curiosidad más que nada.

es una DROGA a la vista de todos. LLama a la policia o GC
valvic escribió:Me asombra cuanta gente defensora del tema, pensaba que lo apoyariais mas........porreros!! hahaha XD XD XD

Fuera coñas, Yo he tenido vecinos con plantas (en terrazas, balcones, etc...), y solo el hecho de tener plantas daba un pestazo que no se podia estar, y que no puedas estar en tu propia casa molesta bastante. No hablo de plantitas pequeñas, plantas mas grandes que yo, y 2 o 3 juntas.....

Asi que entiendo el malestar del otro usuario (aunque sea el unico), por el simple hecho de tener la planta ahi en medio.

El máquina no ha dicho nada del olor, solo le tocaba los cojones que alguien hiciera algo que a él no le gusta.
Joder, no fumo nada, pero me parece una soberana desfachatez lo que has hecho. Me parece de lo más ruin.

¿Por qué no has hablado con tu vecino primero?. Se me pasan mil cosas por la imaginación como respuesta a esta pregunta y ninguna positiva.

[bye]

Venga Garzón que te vaya bien! Tú si que vales! Eres un crack! Queremos un hijo tuyo! [fumeta]

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

[poraki]
katxan escribió:Ya son ganas de joder a alguien simplemente porque sí. ¿Que los niños ven la planta? ¿Y qué cojones importa? Si no saben lo que es, para ellos es como otra planta cualquiera y si sí lo saben... vamos, como que se van a escandalizar por ver lo que todo el mundo fuma en su instituto. Tú lo que eres es el típico vecino tocacojones que parece que viene de serie en cada edificio.

Yo que esas niñas tendría cuidado, cerca de esa planta con hojas dentadas vive un tío intransigente y con ganas de putear a los que no le han hecho nada., igual se les puede contagiar algo. Solo espero que los picoletos te manden a la mierda por molestarles con chorradas.

a mi si me importa que mi hijo juegue junto a esa mierda de planta genera mongólicos.

yo la arrancaba o llamaba a la guardia civil. ya lo he dicho antes.
Rauel escribió:a mi si me importa que mi hijo juegue junto a esa mierda de planta genera mongólicos.

¿A quién llamas mongólicos?. :-|
Rauel escribió:
katxan escribió:Ya son ganas de joder a alguien simplemente porque sí. ¿Que los niños ven la planta? ¿Y qué cojones importa? Si no saben lo que es, para ellos es como otra planta cualquiera y si sí lo saben... vamos, como que se van a escandalizar por ver lo que todo el mundo fuma en su instituto. Tú lo que eres es el típico vecino tocacojones que parece que viene de serie en cada edificio.

a mi si me importa que mi hijo juegue junto a esa mierda de planta genera mongólicos.

¿Cómo va a generar mongólicos si no tiene cogollos?
kyubi-chan escribió:
Rauel escribió:a mi si me importa que mi hijo juegue junto a esa mierda de planta genera mongólicos.

¿A quién llamas mongólicos?. :-|

a los que se quedan pillados fumando esa droga. No lo digo yo, lo dicen las autoridades sanitarias y varios amigos mios enganchaos a esa droga y que están 24 horas zumbaos, zombies .... [fumando]

los pro porretas en EOL defendeis lo indefendible. UNA DROGA.
despues cualquiera nombra el extasis o pastillas de la disco y le matais vivo diciendole subnormal, imbecil, niñato, mongolico y cosas peores.
75 respuestas
1, 2