Esto es legal?

Hola a todos, veréis tras convencer a un amigo para que se pille la 360 y asi viciarnos por el live vamos al Gamestop de Zamora y le pedimos al dependiente (el mismo que en su dia me dijo que no traen cosas de Gamecube porque todas estan descatalogadas) un pack premium y el tío nos la da y dice que 430€ (cuando en el catálogo de la propia tienda pone que son 390,99€, le decimos que como es eso y nos dice que es mas cara porque es de las primeras unidades que incluía el mando a distancia... por supuesto se quedaron con la 360. Pero esto es legal? es como si de un pack de PS2 + Singstar (por ejemplo) sacaran el singstar de la caja y lo vendieran a parte cuando no esta permitido.... mira que hizo una gran cagada esta gente al pasarse a los videojuegos, en primer lugar su servicio es desastroso y ademas los dependientes no tienen ni pajolera idea de nada... vamos que un 10 para Gamestop...

Saludos, Nakio.

PD: ese mismo dependiente me aseguró en su día que en un HDD externo normal y corriente se podían guardar partidas, demos y demás...
creo q es un caso puntual, pq en otras tiendas de la cadena, se lo estan currando un monton

salu2
Hola paisano :D

Pues no sé si será legal o no, pero muy normal no es. No le achaques la culpa a Gamestop, que por lo general parecen buena gente, al menos en sus ofertas.
Lo que pasa es que el bedel ese tendrá una empanada muy grande, porque espero que una cadena de prestigio como ésta no utilice esas artimañas.

Por cierto, supongo que es el Gamestop que está en la marina, no? ( QUÉ HILO PODER HABLAR POR AQUÍ SOBRE ALGÚN SITIO QUE CONOZCO :p eS QUe viviendo en Benavente difícil xD)

Y otra cosa, tu andas por gp32spain.com?

Saludos.
Creo que el precio q vale es el que pone en el catalogo. si no te lo venden con ese precio, por mucho que digan q es un error, se les puede denunciar.

Algo parecido creo q le paso a alguien de este foro al principio, con un pack premium q vendian a 299€ en lugar de 399. no se como quedo la cosa, pero se dijo mucho lo q te he comentado.

Saludos
NO ES LEGAL, (si es el mando pequeño) la propia M$ dejó bien claro que el mando dvd era un regalo de las primeras unidades y recalco "REGALO", soy tu y de alguna manera los denuncio, aunque sea a la propia M$ para que les de un toque. Es que es de tener poca vergüenza.
Pues creo recordar....que para nada eso es LEGAL, dado que ese pack ya tiene un PVP( precio de venta al publico) con lo cual ese precio no se puede sobrepasar, amenos que la propia microsoft lo impusiera asi, pero no parece ser el caso, asi que es bastante ilegal, es como si un juego de la 360 sale de PVP 70€ y un game porque le sale de ahi mismo, lo pone a 80€, eso es totalmente denunciable, ya que de fabrica ya trae el PVP puesto, un saludooo
Yo creo que lo mejor es que llames a la OCU y te informes, porque el precio es siempre recomendado pero no obligatorio. De hecho, hace unos meses denunciaron a Sony porque la PSP valía lo mismo en todas partes, a lo que Sony las tiendas respondieron que es un precio recomendado, que no obligatorio, y que en todas partes se respeta por comodidad y no por imposición.

Pero si es por lo del mando, entonces supongo que si es ilegal, no pueden subir el precio por incluir algo que se regala.
I Hate Myself escribió:Hola paisano :D

Pues no sé si será legal o no, pero muy normal no es. No le achaques la culpa a Gamestop, que por lo general parecen buena gente, al menos en sus ofertas.
Lo que pasa es que el bedel ese tendrá una empanada muy grande, porque espero que una cadena de prestigio como ésta no utilice esas artimañas.

Por cierto, supongo que es el Gamestop que está en la marina, no? ( QUÉ HILO PODER HABLAR POR AQUÍ SOBRE ALGÚN SITIO QUE CONOZCO :p eS QUe viviendo en Benavente difícil xD)

Y otra cosa, tu andas por gp32spain.com?

Saludos.

Joe, la primera vez que me cruzo con alguien de la provincia, que ilusión ^^ si, esto paso en el antiguo Jump de la Marina, menuda cara ¬¬ y si, también me paso el día en gp32spain :P parece mentira pero en censos y demás de los foros jamás me he encontrado con alguien de Zamora :(

Para el resto, con el pack venía el mando multimedia chiquitito, que además ni siquiera vale los 30€ que piden de manera poco honrosa... pero bueno, no creo que vaya a la oficina del consumidor ni nada por el estilo solo que cabrea que se piensen que somos tontos [uzi]

Saludos, Nakio.
¿40€ extra por un mando capado de regalo?
Menudo chollazo. Yo le mataba y denunciaba a su heredero.
Pues muy legal no es...
Ami me paso al parecido en menaje del hogar del alcampo de la vega, en alcobendas, tenian la oferta de un plasma de 42" panasonic a 990 euros.. de 6h de la tarde a 21h, pues bien, 10 minutos antes de que dieran las 6, cambiaron el letrero y pusieron:
pantalla de plasma 990 euros, peana de sujeccion 190 euros, total 1200 euros... UNE VERGUENZA.
Que hicimos? denuncia consumo y a esperar, no queda otra.
TE queda la impotencia y quedarte con cara de gilipollas e irte o montar el circo en el comercio... en fin, P++as tiendas.
menudos jetas, yo de tí los denunciaba a MS, es lo que se merecen por querer estafarte
pues si, eso lo puedes denunciar a la oficina del consumidor. si en el catalogo pone 399€, ese es el precio, lo se porque a veces la han cagado tiendas con esos temas y han de venderlo a ese precio. ademas es el precio q establece microsoft, y no creo que lo puedan cambiar asi como asi.
saludos
nakio escribió:Hola a todos, veréis tras convencer a un amigo para que se pille la 360 y asi viciarnos por el live vamos al Gamestop de Zamora y le pedimos al dependiente (el mismo que en su dia me dijo que no traen cosas de Gamecube porque todas estan descatalogadas) un pack premium y el tío nos la da y dice que 430€ (cuando en el catálogo de la propia tienda pone que son 390,99€, le decimos que como es eso y nos dice que es mas cara porque es de las primeras unidades que incluía el mando a distancia... por supuesto se quedaron con la 360. Pero esto es legal? es como si de un pack de PS2 + Singstar (por ejemplo) sacaran el singstar de la caja y lo vendieran a parte cuando no esta permitido.... mira que hizo una gran cagada esta gente al pasarse a los videojuegos, en primer lugar su servicio es desastroso y ademas los dependientes no tienen ni pajolera idea de nada... vamos que un 10 para Gamestop...

Saludos, Nakio.

PD: ese mismo dependiente me aseguró en su día que en un HDD externo normal y corriente se podían guardar partidas, demos y demás...

ESO ES PARA DENUNCIARLO

Yo la compre en Diciembre, 399 euros con el mando y HD, es el precio oficial de venta y si te suben es xq al notas le ha salido de los huevos.

Me parece una estafa en toda regla colega.
la tienda puede poner el precio que le salga del rabo... perdonad mi franqueza pero es asi... los precios que pone microsoft son pvp recomendados... otra cosa es que si yo vendo una cosa que la siguente esquina de la misma calle esta mas barata lo mas seguro es que me la coma con patatas...

respecto al precio de catálogo... ese precio no implica a la consola que te iba a vender pues, como te dijo el dependiente, era una cosola de las primeras con el mando... y no de las que anuncian en el catálogo...
Pues has hecho bién en que se la "coman", para eso te pillas una sin mando a distancia en otro sitio y compras el mando a parte, que vale mas o menos la diferencia y encima trae mas botones. ;)
Pues yo me temo que el dependiente te la intento "meter", ya que ese precio no existe en el catalogo de referencias de GameStop (lo se de buena tinta). No se ha dado nunca una orden de venderla a ese precio, por lo que creo que te intento estafar. Eso si, no metamos a todos l.os dependientes de ameStop en el mismo saco, que son gente que se lo curra mucho. Salu2
No es solo eso, es que el mando completo, el que se vende por separado y que tiene más cosas vale 30€, no 40€.

Soy yo y los denuncio a la OCU y de paso también a M$ para que les de un tirón de orejas.

Y por cierto srkarakol, M$ dijo MUYYYY CLARITO que el mando ese iba en las primeras remesas como regalo REGALO, es una cosa que no pueden vender aparte ni pedir más por lo mismo. Por que es ILEGAL.
Es como si tu te vas a comprar el pack de PS2 con el juego de F1 y te quieran pedir el precio del juego ap [+risas] arte.
Ese tío queria 30 € extras y no para la franquicia.
Fijo que se los pensaba embolsar ratataaaa el, vaya "jeta".
19 respuestas