¿Esto es legal?

Aunque por suerte yo no busco ningun wiimote, he visto hoy en una "conocida" tienda de moros de barcelona Wiimotes (que se supone que están agotados en todas partes) a "sólo" 70 euros sueltos y a 100 con el WiiPlay.

Es legal que una tienda ponga esos precios aprovechándose de la escasez de Wiimotes, o es denunciable?

No es la única práctica "rara" que hacen estas tiendas, desde luego, donde te ponen un precio en el escaparate de fuera y otro más caro en el de dentro, y si te la cuelan con el de dentro pues te la cuelan... tremendo.
No es denunciable que te vendan al precio que quieran, lo que si es denunciable es que te intenten vender mas caro un producto a un precio inferir en su escaparate.
la conocida tienda es sai maya y son unos cabrones... casi les compro el mario galaxy a 80 euros pero al final lo consegui en una sony store por 59.95 (que es un robo tambien pero menos)
carajo y asi de escasos estan los controles en españa?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
menudos timadores de mierda por cierto si fuera lo ponen mas barato y luego te lo cobran mas caro dentro eso si es denunciable
Holaaaa.Jo..pues yo no se en que zona viven pero tengo una amiga en Madrid que se compro ayer mismo el WiiPlay con el WiiMote y todo y yo la dije.....que suerte tienes porque segun el foro donde suelo entrar escasean y ella me contesto que habia un monton de ellos ein?
Deciros que ella suele ir a comprar al XANADU por si a alguien le pilla cerca.
en los carrefours. tienen el Wiimote y Wiiplay por 39,90€
Mi jefe esta vendiendo las Wiis a 275 euros, como estan agotadas en todos los sitios...
en el Hipercor de Campo de las Naciones, tienen Wiis, basicas a 249€ y en Packs a 319€
estas tiendas de moros por navidades siempre hacen lo mismo con los productos de nintendo...
aun me acuerdo yo las navidades que nintendo saco el ocarina of time para N64 y no lo tenian en ningun lao... solo lo tenian en el escaparate de una de las conocidas tiendas que hay en la Rda. San Antonio de Barcelona, pero sin precio....
Entre a preguntar para comprarlo y me dijeron que valia 25000 ptas!!!!
Que manera de abusar.... ladrones....les dije de todo....nunca mas he ido a comprar a ninguna de estas tiendas de chorizos y estafadores...
^^R4ZI3L escribió:la conocida tienda es sai maya y son unos cabrones... casi les compro el mario galaxy a 80 euros pero al final lo consegui en una sony store por 59.95 (que es un robo tambien pero menos)
¿QUEEEEEEEE?

Joder, hace poco me llevé un el RE:UC por 32 euros y ER_PERE se pillo un Mario Galaxy por 28€. Ya tiene que estar agotado por donde vives porque no es normal esos precios (los míos tampoco, porque son con 20% de descuento).
AzagraMac escribió:en los carrefours. tienen el Wiimote y Wiiplay por 39,90€

Sera en tu zona porque en Almería fuí hace unos dias y no vi ninguno :S
Ni se os ocurra comprar a esos precios... dios mio como se puede ser tan desgraciado... madre mia, que le galaxy está en los urendes por 35,90 euros. Y si no, por lo menos en la web del game tienen todo 3 euros mas barato que en la calle...
Buah, increible, de 50 € que valía el WIImote con el WII Play a 100 €, estos moros intentan sacar dinero por donde quieren. Y para colmo hay gente que pica y se los compran :S

Por eso mismo yo no compro en tiendas de ese tipo ;)

Un saludo.
yo he comprado un wimote en la pagina del game a 39.95 en casa (ya que los gastos salen gratis si pagas con targeta) y el lunes lo tengo aki
DevilKenMasters escribió:Aunque por suerte yo no busco ningun wiimote, he visto hoy en una "conocida" tienda de moros de barcelona Wiimotes (que se supone que están agotados en todas partes) a "sólo" 70 euros sueltos y a 100 con el WiiPlay.

Es legal que una tienda ponga esos precios aprovechándose de la escasez de Wiimotes, o es denunciable?

No es la única práctica "rara" que hacen estas tiendas, desde luego, donde te ponen un precio en el escaparate de fuera y otro más caro en el de dentro, y si te la cuelan con el de dentro pues te la cuelan... tremendo.

Pues creo que no están agotados en todos sitios. Estos días me he paseado por algun que otro centro comercial y alguno he visto. A no ser que en esta última semana si se hayan agotado todos.

Legal supongo que si, si quieres lo pagas sino no. Libre comercio era, no? Creo que no es como el Pan Bimbo que te pone el precio o los Chetos.

En cuanto al tema de las Wiis que he visto que están agotadas es cierto. Un compañero del curro le ha dicho su mujer que se la regala para navidades, pero no encuentran por ningún lado. Aprovechando que ella tiene examenes por hacer ya le ha dicho que mejor se esperan a después de fiestas a ver si traen repuestos y con la calma acaba examenes y asi no juega. XD

Esto de la Wii me recuerda cuando un 5 de Enero me compré mi GameCube Zelda Edition en el ECI y quedaban 5 contadas y una señora se llevó una y yo otra. [Ooooo]
Xubi escribió:

Sera en tu zona porque en Almería fuí hace unos dias y no vi ninguno :S

Los vi en el Carrefour de Las Rosas (San Blas), en el de Villaverde y en el de Hortaleza. Todos en Madrid.
Yo ayer me di una vuelta por BCN; y no veais lo amigable que era todo con la lluvia y las colas; en el FNAC de Plaza Catalunya ni en GAme de POrta Ferrissa tenian mandos de la Wii.

Decidii ir acercarme por ronda de sant antonio; no los encontre ni en el Sony Gallery ni en el PCCity.. ( ahora venden de estas cosillas ) Lo que se si que me quede pillado es en los Bazares que hay en esa calle fue encontrarme el PAck de Mando y el Wii SPorts por 100euros y la consola basica por 350, ( casi el mismo precio que una X360 ) y el mando suelto por 69.

AL final tuve que irme a un bazar paquistani de via layetana ( ojo a los precios; porque hay ofertas y otras como el Metroid 3 a 79 euros no lo son tantos; ) y pillarme un mando por 55... verngoso...
Y mientras les sigais comprando, lo seguiran haciendo.
Duqe escribió:Y mientras les sigais comprando, lo seguiran haciendo.

Amén
lo que tendriais que hacer es denunciarlo a ver si nintendo se pone las pilas y va cerrando tiendas que hagan estas practicas
a menos que sean tiendas oficiales de nintendo, pero si son almacenes que venden por stock no podrán hacer nada, el precio sugerido lo da nintendo ya el cliente decide si le compra al que le venda al doble
Las Navidades pasadas yo quería la Wii antes del 31 y solo la encontré en la tienda de un hindú en la calle Antonio Lopez de Madrid.

Pedía 350, le dije que 300 máximo y a 300 me la llevé. Ergo pague 50 Euros más por tenerla cuando me apeteció.

Entiendanme ellos la "pueden" vender a lo que quieran y uno la compra o no. No es un producto de primera necesidad como agua o pan o lo que sea... es una p*** consola y sus perifericos.

Asi que es tan fácil como pagar lo que piden o simplemente no hacerlo. Otra cosa es lo del escaparate, eso si es que no cuanto menos ilegal.
23 respuestas